LUZBY BERNAL

martes, 1 de febrero de 2011

REVOLUCIÓN MUNDIAL MADE IN AMERICA. EL MAYOR CAMPO DE BATALLA POR VENIR SERÁN EN LOS ESTADOS HUNDIDOS

apologista | febrero 2, 2011 at 1:13 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-8vg
01/02/2011
Riots-300x231Traducido_thumb[1]
de Christian M
de Christian M
Durante la noche, el número de muertos entre las masas de Egipto en protesta por el derrocamiento del dictador apoyado por Estados Unidos, Hosni Mubarak, ha aumentado a más de 150 y miles de heridos. Con los servicios de telecomunicaciones a oscuras por las autoridades (y de buena gana la obligación de las empresas de telecomunicaciones), es difícil verificar las cifras exactas de víctimas. Pero es innegable que una masacre que está ocurriendo. Y se trata de una masacre cometida en los EE.UU..
El público en EE.UU. tiene que ser muy claro sobre esto. Las fuerzas armadas del régimen de Mubarak están matando y mutilando a civiles con armas que se hacen en los EE.UU. y suministrados por los EE.UU. a la tasa de $ 1.5 mil millones al año - durante los últimos 30 años.
régimen de Mubarak no podía llevar a cabo su represión violenta sin el apoyo material y político de Washington. Durante 30 años, el régimen de Mubarak no podía haber empobrecido la masa de personas, los sometió al terror, encarcelamiento ilegal, tortura y asesinato sin el apoyo material y político de Washington (y otros gobiernos occidentales).
Ahora amarga ironía colmado amarga ironía, el régimen israelí informó de que el envío de armas a su socio en crímenes de lesa humanidad en El Cairo para sofocar el levantamiento popular. Israel, que recibe $ 4-5 mil millones al año a partir de Washington para aplastar a los árabes palestinos, es el envío de sus excedentes de armas de fabricación estadounidense y el suministro de Estados Unidos para aplastar a los árabes de Egipto.
La conclusión es que las armas de EE.UU., si envía directamente o indirectamente, están siendo utilizados para masacrar a civiles que simplemente exige la democracia, la justicia económica y derechos humanos.
Con millones de ciudadanos a las calles en Egipto, Túnez, Yemen, Jordania, Argelia - y los informes de disturbios similares en Arabia Saudita y otros países en todo el Oriente Medio y África del Norte, puede ser bastante, dijo que una revolución popular en el despertar está en marcha. Y es claro que estas personas están exigiendo el derrocamiento de los regímenes de décadas de duración que les han negado, a menudo brutal, de la democracia. Tan simple como eso.
También es muy claro de qué lado de la lucha que el gobierno de los EE.UU. y sus aliados occidentales de pie. A pesar de comedido y sincero "apoyo" que se expresan de las capitales occidentales para las demandas de la gente, estos mismos capitales están firmemente en el lado de los corruptos statu quo. Piensen en eso. Los EE.UU. y otros gobiernos occidentales están en contra de la democracia. Se trata de una dictadura fascista, empobrecimiento masivo, un sinnúmero de otros delitos de lesa humanidad y otros "males" que lo acompañan, tales como el extremismo que lo atormenta el oeste.
En muchos aspectos, y muy real, como Andrew Gavin Marshall (1) y otros han señalado, lo que está ocurriendo en el Oriente Medio y África del Norte es el comienzo de un despertar mundial.
En este momento, las calles de El Cairo, Túnez y otros países parecen campos de batalla. Pero el mayor campo de batalla por venir será en los EE.UU.. Y muy oportunamente así. A medida que el poder ejecutivo, la defensa del orden capitalista que durante décadas ha generado guerras, la violencia, la injusticia, la corrupción y el fascismo en todo el mundo para lograr sus fines no democráticos, los EE.UU. es el principal lugar de lucha por la democracia, no sólo en los EE.UU., sino también para el resto del mundo.
En las últimas décadas, las líneas de batalla estaban oscurecidas por la falta de comunicaciones y las desviaciones de propaganda (el "imperio del mal Soviética, Vietnam, la subversión de América Latina, la guerra contra las drogas, y, posteriormente, esta falsa guerra contra el terrorismo, etc.) Pero con la creciente e implacable pobreza en los EE.UU. (y Europa), y las comunicaciones globales, las líneas de batalla están cada vez más evidente. El verdadero enemigo es Estados Unidos / imposición del capitalismo occidental - el sistema económico que enriquece a unos pocos y empobrece a la mayoría porque es sobre todo el beneficio privado, y cada vez más las ganancias privadas de élite.
El pueblo de los EE.UU. y Europa no son meros observadores a algún tipo de espectáculo eliminado. Están íntimamente implicados en esta lucha. Es a sus gobiernos que ya han tomado partido en esta lucha. Es a sus gobiernos que han provocado la revolución mediante la creación de estos regímenes, en primer lugar.
Es a sus gobiernos que formar e informar las políticas de estos regímenes. Debido a que son la mismas políticas de anti-democracia que también están siendo forzados - y con mucho dolor forzada ser - en el pueblo de los EE.UU. y Europa: el monopolio en los sistemas políticos autocráticos de dos o tres partidos de servilismo, la injusticia económica, malversación de élite, la oligarquía financiera, la erosión de los derechos humanos, poderes de la policía estatal. Es una escala móvil de fascismo que tiene como epicentro las capitales occidentales, y, en particular de Washington. La lucha por la democracia no es sólo que se libra en las calles de Oriente Medio y África del Norte. La lucha es en todos los EE.UU. y de la calle Europea también - aunque latente y parcialmente oculta por el momento. En esta lucha, no somos más americanos, europeos, africanos o asiáticos - las elites desde hace mucho tiempo renunciaron a su pretensión de patriotismo en su búsqueda de ganancias. Somos gente del mundo que exigen la democracia - la democracia real y sostenible que no puede ser entregado por el capitalismo global.
El mundo es testigo de una revolución mundial. Su origen, por supuesto, se remonta a mucho tiempo a la tiranía de Europa. Pero su última fase se inició en los EE.UU.. Allí, tendrá que estar terminado. Se trata de una tarea vital. pero potencialmente gloriosa para el bien de la democracia, la justicia y la paz en el mundo onerosos.
Leer más:
http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2011/02/revolucion-mundial-made-in-america-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FJyei+%28SEGUIDORES+DEL+REY+DE+REYES%29#ixzz1Cl9MGIo3
Under Creative Commons License: Attribution Share Alike

No hay comentarios: