LUZBY BERNAL

miércoles, 5 de octubre de 2011

Invitación Especial

Posted: 05 Oct 2011 07:53 AM PDT
Invitación Especial
Saludos, Venezuela.
Si vives en Los Teques o sus adyacencias, esto podría interesarte.Y si no, quizás puedas acompañarnos desde tu corazón.
Un grupo de personas ampliamente interesadas en la elevación de la consciencia y la conexión con la Luz, nos hemos reunido para vivir una experiencia sin igual y eres bienvenid@ a participar con nosotros. Conéctate con la Madre Naturaleza, reconcíliate con ella que es tu hogar, siente sus vibraciones y atráelas en forma de bendiciones. Ámala y ella te devolverá su providencia. Esto se realizará el día Sábado 08 de Octubre de 2011.


La hora y lugar de encuentro se han fijado de 07:00 a 07:30 am en la Plaza Miranda de Los Teques, exactamente cerca de la parada de autobuses del Jarillo (Punto de Referencia: Puente Castro). Luego de esa hora nos dispondremos a partir en el primer bus disponible. Se sugiere llevar al menos 30 Bs por persona, para el pasaje tanto de ida como de vuelta.

El viaje se tardará aproximadamente 45 minutos en dirección hacia El Jarillo. Nos detendremos en el Puesto de Guardaparques del Parque Nacional Macarao, algunos kilómetros después de la entrada a la Ruta del Jarillo (arco).

Una vez alli emprenderemos una caminata de aproximadamente una hora, durante la cual disfrutaremos del hermoso paisaje local y un agradable clima de montaña. Habiendo llegado a la zona fijada para la Meditación, realizaremos una serie de actividades que nos conectarán con la maravillosa energía de la Madre Naturaleza. Te garantizamos que esta experiencia será grandiosa.

Se recomienda llevar ropa ligera (yo en lo particular sugiero colores claros), preferiblemente deportiva, si desean llevar abrigo y/o algo para sentarse o echarse en el suelo durante algunos momentos de la actividad, pueden hacerlo.

Se recomienda no llevar niños pequeños dado lo extenso de la actividad y la caminata. He conocido algunos de sus hijos, ya un poco más grandes, que se manejan muy bien en estos temas y son capaces de integrarse con la misma solemnidad que los adultos; si sienten la necesidad de llevarlos, adelante, siempre que tomen en cuenta lo anterior.

Si existe algún elemento u objeto en particular que deseen llevar, por ejemplo cristales, bienvenidos son (limpiarlos primero).

Importante llevar el almuerzo y suficiente hidratación y para compartir algunas frutas que se conserven bien durante el día.

Al final de la actividad se dará un tiempo para el almuerzo y luego un compartir con las frutas que llevemos, no sólo para nutrirnos, sino también para activar la prosperidad, la abundancia y representar las bendiciones que la Madre Naturaleza nos proveerá ese día.

Terminada la actividad, partiremos de regreso a Los Teques. La hora aproximada de regreso será a las 04:00 p.m.

IMPORTANTE
Quienes asistan, necesito que me confirmen con sus nombres y los de sus acompañantes si es su caso, antes del viernes 07 de Octubre de 2011 escribiendo al correo: fuerzadelcambio@yahoo.es

Bendiciones.
Arael. 
 
 
 You are subscribed to email updates from Visita los Salones de Luz

No hay comentarios: