LUZBY BERNAL

miércoles, 5 de octubre de 2011

Estimados practicantes de la Terapia Homa:

Estimados practicantes de la Terapia Homa:

Hace ya un tiempo que no les escribo contandoles las ùltimas novedades que son tantas que parece que me hubiera agarrado una tremenda turbulencia.  La verdad es que estamos viviendo tiempos muy emocionantes y poderosos y hay momentos en que apenas tenemos energìa para agarrarnos duro mientras pasan los remezones.

La granja Homa, en Tenjo, ya ès una hermosa realidad de la que estoy convencida fuè dirigida e inspirada por la divinidad, de otro modo no creo que hubiera sido posible....camino, miro, me admiro y entre màs dìas pasan màs y màs me convenzo que todo lo realizado ha llegado desde instancias superiores.

Este lugar fue creado para TODOS los practicantes de la Terapia Homa que deseen profundizar en su pràctica o simplemente practicar en un lugar lleno de verde, paz, armonìa y sanaciòn. 

Tenemos un dormitorio con capacidad para 8 personas y màs, si dos duermen en una cama, ès un lugar calientico y acogedor, pero ès necesario traer su propia cobija o sleeping pues aqui podemos solamente reforzarlas un poco.  Tenemos dos baterias de baño, una para hombres y una para mujeres, ducha con agua caliente y una cafeterìa para las noches de Tryambakan y calro, la tienda Homa que siempre està a su disposiciòn.

Por supuesto, està la choza de sanaciòn del Tryambakan y la choza del punto de resonancia donde se realiza exclusivamente el Vyaruti y el Agnihotra y donde se entra (PREFERIBLEMENTE), bañado, de blanco y el silencio ès completo.


Hay un salòn para eventos que quedò muy hermoso y acogedor y tiene una capacidad para unas 50 personas. ( depende del tipo de evento) pisos y techos en madera y espejos de pared para algunas pràcticas de yoga segùn las necesidades del que lo alquile.

A una cuadra de distancia se pueden mandar hacer almuerzos segùn las necesidades de los visitantes, los cuales toca contrantar con un dìa de anticipaciòn y aclarando si se ès vagetariano u omnivoro.  ( NO esperen sabidurìa vegetariana pero la "cocinera" irà aprendiendo poco a poco en la medida que la contratemos, verdad? )...

En fin y para no cansarlos màs, aqui hay un lugar lleno de amor esperandolos, fuè hecho para todos Uds, asi que los esperamos para contarles màs sobre la granja y aclararles todas sus inquietudes  y oir sus amorosas observaciones.


Cerca a la granja, que por supuesto tiene su huerta, su herbolario y sus frutales queda otro sitio de bùsqueda espiritual y donde se dictan clases de Yoga, tai.chi, etc etc dirigido por la practicante de la Terapia Homa Gloria Triana, su hijo y su nuera y que Uds podràn conocer si deciden venir a desayunar en èl, asi que què màs podemos pedirle al universo si no llenarnos de alegrìa y de mucho mucho agradecimiento por todas las bendiciones que recibimos a manos llenas diariamente.  (aunque algunas no las comprendamos y no las consideremos bendiciones...)

Mientras nos vemos, les envio toda mi luz, que algunos dicen ès una brasita tan pero tan chiquita que no encenderìa ni una hojita seca, pero igual se la envio,... je je je



Marìa Teresa

No hay comentarios: