LUZBY BERNAL

martes, 25 de octubre de 2011

REDES DE PAZ ACTIVA ESTABLECER UNIONES

REDES DE PAZ

           
                  REDES DE PAZ ACTIVA
ESTABLECER UNIONES
Queridos amigos de Redes de Paz, llegan horas de establecer una red de conciencia más unida hacia toda la humanidad,  los tiempos acortado no nos dan lugar sino a actuar sintiendo, sin pensamientos que nos detengan,  creando nuevas alternativas, unirnos en una sola hermandad, Latino América al mundo, cada uno de los representantes desde su país, es el motivo de este lugar en donde la unión hace la fuerza, para crear conciencia humanitaria, (Pedir y se dará es cuarta Dimensión vibra en el corazón) según la intención así será lo que recibamos  de la humanidad que viene hacia cada uno  y podamos expandir hacia otros continentes, para ello:
Los INVITAMOS a todos se unan por países y así generar estas reuniones físicas, mentales y espirituales y en la profundidad con que lo hagamos (será la cuarta) Desde Buenos Aires a México, de Latino América a Europa,  y así a todos los continentes que sientan este llamado y las personas que se permitan llegar en conciencia a establecerse y unirse desde diferentes puntos, para ello estaremos abiertos a escuchar toda propuesta,  armaremos ideas proyectos y lo vivamos en nuestro lugar, en el hogar, en cada mensaje que tengamos como punto de apoyo, que damos a nuestros hermanos desde este lugar abrazar a toda la humanidad, conformando lazos de esta familia Cósmica y proyectarnos en movimientos.
Abandonar los deseos es amar, despojarse de los pesos es entregarse al Todo, la no necesidad es la felicidad de abrazar a la humanidad sin el deseo de una sola cosa puesta obsesiva de la mente. Expandir es sin condicionamientos que nos aten.  
Redes de Paz Buenos Aires, Perú, México, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador, España, Suecia, América, se están generando diferentes encuentros para que nos unamos y lograr un centro  para todos, pedimos a nuestros hermanos que tomemos conciencia de lo que sentimos y actuemos en consecuencia, manteniendo la esencia de grupo. Todas las cosas que no se nos permiten son parte de lo que queremos para nosotros, pero cuando se trata de tomar conciencia hacia los demás, todo se complota para asistirnos.
Quienes sientan ser y participar de este proyecto (Un país un corazón latiendo)  que cada país, que salga a la luz, sea el que confíe en que puedan reunir desde la página y desde ustedes a una acción directa Institucionalizar la Paz y reunir a la humanidad que está despertando. Creer es crear, confiemos y abramos nuestros corazones.
Todos los que quieran participar y sientan unir,  desde una voluntad superior que los guía, avanza tratando,  los objetivos terminan por alcanzarse. Ser y estar confiando en esa fe, que no es más que la seguridad en sí misma el dios que está dentro, es la presencia de la esencia, DIOS en mí.
El que yo quiera no me da la seguridad de que estoy haciendo lo que deba, sino lo que la voluntad de Dios pone en mí para su propósito y no para propósitos inferiores.
Los saludamos y amamos.-
Redes de Paz
ACTIVA
redesdepaz@hotmail.com
Visitar REDES DE PAZ en: http://redesdepaz.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios: