LUZBY BERNAL

sábado, 17 de diciembre de 2011

LA ENERGÍA FLUYE DONDE VA LA ATENCIÒN

En cada una de mis respiraciones despierto a mi verdadera naturaleza.





Todo ser humano es un mago y, por medio de las palabras, puede hechizar a alguien o liberarlo de un hechizo.


La energía fluye donde va la atención
espiral
Dondequiera que haya un flujo de energía y de atención, se crean los acontecimientos y los resultados. El principio fundamental de crear resultados es: Atención + energía + ideas + acción = resultados.
Centrarse su atención en un objeto o una idea particular hace la energía fluir en esa dirección. Lo que la naturaleza de sus pensamientos es, usted siente su flujo a cambio. 
La energía positiva puso hacia fuera en el universo, significa la energía positiva que fluía de nuevo a usted. 
Si usted pone constantemente hacia fuera pensamientos de la abundancia en el universo, después la abundancia fluye de nuevo a usted. No se centre en cólera o miedo, sino en felicidad y alegría. Cambie su atención y le cambio su mundo.

Una de las cosas más importantes en la vida es mantener y elevar el nivel de energía vital interna, pues su disminución hace perder la paz interior y lleva a estados de sufrimiento. Respetando la NATURALEZA, teniendo conciencia permanente de los ciclos que esta genera, y aprendiendo a respirar adecuadamente se logran niveles cada vez mayores de energía vital.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUVA3b0NnpVZppNqWYteul893WOEVFAphE-JqsYAqiYPifgLCCrwFdferqHwgvH0Xd2s2Urx3yFYVaq4P2GaNt0rZNApnCTtomAzJ1HNYOSr3lpoRDRDwzEPI9d4APlx-c0HWENmmcglUL/s320/mandala+rosa1.jpg
Según cómo las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que te imaginas. Toda la magia que posees se basa en tus palabras.
“Limpia tu mente de todo pensamiento limitado, de miedo, de duda y sólo permite que se alojen en ella, la Luz, la Esperanza, la Fe y el Amor que proviene de tu corazón
En la mente archivamos la comprensión, que resulta de convertir el conocimiento en verdad comprobada por la experiencia de la vida, se la denomina el ciclaje medio, mientras más vibraciones bajas y densas como el miedo y el odio se experimenten en la vida, más baja dimensionalmente se encontrará su mente, pero por otra parte, mientras más momentos de alegría y paz se hayan vivido, más alto se vibrará, esto ubica a la mente en una dimensión más alta
La palabra es una forma de energía, una fuerza vibratoria, podemos emitir diferentes tipos de energía a través de la palabra, el amor es una forma de energía en una frecuencia alta, cuando nos sintonizamos con ella, es decir resonamos con ella estamos en paz interior y armonía.
Las células del cuerpo buscan su satisfacción de forma natural mediante la alegría, la belleza el amor y el cariño, tan solo tenemos que crear el ambiente adecuado para que estas surjan con espontaneidad. Ayudan a crear este ambiente inundando el cuerpo de recuerdos y ayudándonos a tomar conciencia de cualquier enfermedad.
Hemos degradado tanto el idioma y la palabra, que ya casi no expresamos palabras de amor, de solidaridad, de compasión, de ternura, de tolerancia, de fraternidad. Esta degradación habla de un gran vacío existencial y espiritual. Esta pobreza oral y este páramo lingüístico en la sociedad, nos hablan del lamentable nivel de desarrollo humano y espiritual de nosotros mismos.
Los tres tesoros del cuerpo son la esencia, el aliento y la energía espiritual. La intuición clara y perspicaz es la energía espiritual; aquello que penetra por todas partes y se mueve en círculos es el aliento; los humores y los líquidos que embeben el cuerpo es la esencia.  Si se quiere distinguirlos según su función, la energía espiritual controla y gobierna, el aliento preside la aplicación de las órdenes, la esencia preside la transformación y la generación. Cada uno tiene su función específica y sigue las órdenes del jefe. Si se quiere distinguirlos desde el punto de vista de su utilización, la esencia puede transformar el aliento, el aliento puede transformar la energía espiritual. Allí donde llega la energía espiritual, llega el aliento. Allí donde llega el aliento, llega la esencia.
Si ponemos mucha atención en un problema o en un malestar, éstos se acrecientan. Si ponemos en cambio, la atención en las posibles soluciones o en el bienestar deseado, eso es lo que facilitamos.
Concentración, aprendizaje de la concentración; uso voluntario de la imaginación y emoción; desarrollo de nuevas creencias y hábitos; establecimiento de objetivos
El bienestar que resulta de la consciencia de que "todo es Uno", no puede ser obtenido por una consciencia fragmentaria, que separa las cosas y los seres: todo es Uno
JS
Fuente:http://www.affairesjs.com/

No hay comentarios: