LUZBY BERNAL

viernes, 3 de febrero de 2012

CIENTÍFICOS CREAN COMPUTADORA QUE LEE LOS PENSAMIENTOS Y LOS PONE EN PALABRAS


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

CIENTÍFICOS CREAN COMPUTADORA QUE LEE LOS PENSAMIENTOS Y LOS PONE EN PALABRAS

by apologista

Andre Evans Mensaje de activistas

Los científicos han desarrollado un complejo proceso que les permite, aparentemente decodificar y representar nuestra actividad cerebral como el lenguaje . Los neurocientíficos de la Universidad de California en Berkeley, utilizaron una técnica donde se monitoreó la actividad cerebral de las personas al escuchar palabras que se dicen. A medida que los sujetos escucharon las palabras que se hablan, un programa de computadora analiza la actividad cerebral en el lóbulo temporal, y cómo el cerebro interpreta y recrea palabras o sonidos. Usando la información de esta actividad del cerebro, los científicos fueron capaces de "sintetizar" el actual sonido, utilizando los sonidos que ellos mismos para determinar cuáles son las palabras. Con más trabajo y refinación, este proceso podría ser utilizado para interpretar efectivamente los pensamientos de un individuo y las traducen en una forma comprensible de la lengua.

Este tipo de tecnología tiene una implicación doble. Por un lado, esto podría llegar a ser increíblemente útil para las personas con enfermedades neurológicas, malformaciones físicas de expresión (a través de fumar o no) o daño cerebral, que tienen dificultad para hablar debido a sus lesiones. Esto efectivamente proveer un medio para que puedan comunicarse con eficacia, independientemente de cualquier discapacidad.

Por otro lado, esto tiene importantes consecuencias negativas para las relaciones humanas y las situaciones. Si se tratara de avanzar a un verdadero nivel de lectura de la mente, sería un peligro para la integridad del pensamiento humano y el individualismo por completo. Ver el vídeo a continuación:

Es una reminiscencia de un escenario de ciencia ficción, en la que "crímenes de pensamiento" existe - la naturaleza misma de pensar en cometer un crimen o acción indeseable. El hombre tiene el poder de invadir la mente de otro hombre no es justo ni aceptable, independientemente de las circunstancias. Esta influencia podría convertir las relaciones humanas dentro de un esquema controlado y previsible en el que el individuo no tendría la libertad de pensamiento. Afortunadamente, el proceso requirió que los sujetos tienen electrodos implantados en sus lóbulos temporales, que no iba a suceder involuntariamente. Además de eso, sigue siendo rudimentaria y sin refinar. A medida que avanza la tecnología, sería importante estar pendiente de sus usos beneficiosos, sino también hacer consideraciones cuidadosas acerca de la naturaleza y las implicaciones de dicha tecnología. Esta tecnología -, mientras que increíble - se debe utilizar sólo dentro de límites razonables. Explore Más:

 

  1. Científicos crean células nerviosas de la piel

  2. Software de computadora puede detectar el dolor en los seres humanos

  3. Los científicos agregar genes de araña de Genoma Humano para crear 'la piel a prueba de balas "

  4. Los científicos militarizar la gripe aviar mortal, considerar la liberación de los resultados necesarios para crear arma biológica

  5. Mayores de 4 palabras de Bandera Roja en los alimentos envasados

  6. Chisme: Notar las palabras que salen de tu boca

No hay comentarios: