LUZBY BERNAL

jueves, 16 de febrero de 2012

PELIGROSO VIAJE PROFÉTICO DE ESTADOS UNIDOS EN EL ESTRECHO DE ORMUZ—-BILL WILSON


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

PELIGROSO VIAJE PROFÉTICO DE ESTADOS UNIDOS EN EL ESTRECHO DE ORMUZ—-BILL WILSON

by apologista

 TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA,CON ERRORCILLOS TOLERABLES, AUNQUE NO EXCUSABLES

www.dailyjot.com 

Estados Unidos parece provocar una nueva guerra con otra nación islámica. Esta vez Irán. Los líderes de Irán parecen estar muy deseosos por la destrucción del Gran Satán (Estados Unidos) y el pequeño Satán (Israel) con su recién descubierta energía nuclear - percibida o de otra manera. No obstante, el hombre que ocupa el Despacho Oval ha enviado un destructor, un crucero y un portaaviones a través del Estrecho de Ormuz, que Irán ha amenazado con cerrar el carril de aceite de carga vital. Teniendo en cuenta la escatología del líder de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, el presidente de EE.UU. puede haber cometido los Estados Unidos a un viaje profético que no es poco probable que se olvide, y de la que nunca se recuperen.

Ahmadinejad cree que ha sido elegido por Dios para anunciar el 12 de Imam, la secta chiíta Mahdi apocalíptica que establecerá la paz del Islam en todo el mundo durante siete años con Jesucristo como su profeta. Shitte la escatología profética coloca al Mahdi como una herramienta de Dios para traer al mundo a la sumisión al Islam. El papel de la Conferencia Islámica, Cristo, Jesús es para denunciar el cristianismo y el más condenar a los Judios en un esfuerzo por hacer conversos al Islam o castigarlos con el exterminio. Esto es muy similar a la escatología cristiana y judía, en la que el Mahdi sería el papel de el anticristo. El islámica Cristo Jesús jugaría el papel del falso profeta.

La Casa Blanca ha adoptado una estrategia de apoyo a la islamización de Oriente Medio, ayudando a la Hermandad Musulmana y otros grupos terroristas como Al Qaeda en el derrocamiento de los gobiernos y reemplazarlos con "democráticamente" los islamistas elegidos. El Medio Oriente en esta Administración se ha convertido en totalmente hostil hacia Israel y los EE.UU.. Irán es el líder de las hostilidades ya ha comenzado a flexionar su músculo patrocinador del terrorismo a través de ataques en los últimos días en Georgia, la India, Azerbaiyán, y Tailandia, poner los activos en Estados Unidos e Israel en alerta máxima. Teniendo en cuenta el costo de la guerra y su impacto en la economía de EE.UU., incluyendo los precios del gas, la estrategia de la Casa Blanca está trabajando en contra de los EE.UU. y de Israel.

El apóstol Pablo escribe en Efesios 6:12: "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." La evidencia de al menos uno de estos principados se ve en Daniel 10:13 donde el ángel Gabriel le dice: "Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino en mi ayuda. " Ese guerrero de Dios, el ángel Miguel, tuvo que libre de Gabriel desde el principado de Persia debe ser una fuerte advertencia profética para el liderazgo de Estados Unidos que hay más a Irán (antigua Persia) de lo que parece. Ir en contra de Israel y burlándose de Irán puede ser un viaje oscuro en destino profético.

No hay comentarios: