LUZBY BERNAL

viernes, 3 de febrero de 2012

TOSER Y ESTORNUDAR EN LOS TRENES Y BUSES LLENOS DE GENTE PUEDEN


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

TOSER Y ESTORNUDAR EN LOS TRENES Y BUSES LLENOS DE GENTE PUEDEN PROPAGAR MORTAL SÚPER BACTERIA CARNÍVOROS: LOS VIAJEROS ESTÁN SIENDO ADVERTIDOS

by apologista

MRSA, bug

Las bacterias son más virulentas que el infame MRSA del hospital, puede afectar a personas sanas y se están extendiendo por toda Gran Bretaña.

Pueden transmitirse a través del contacto piel a piel y abrazos, así como estornudos y tos.

Una cepa, llamada USA300, puede conducir a la intoxicación de la sangre o una forma de neumonía que carcome el tejido pulmonar.

Las bacterias suelen ser resistentes a varios tipos de antibióticos y puede causar grandes forúnculos en la piel.

Chris Williams, profesor de genética molecular en la Universidad de Birmingham, dijo: "Se rompe el tejido. Si se introduce en el corazón, las bacterias pueden entrar en el torrente sanguíneo y apoderarse de diferentes partes de su cuerpo. Eso podría conducir a la muerte con bastante facilidad.

Los peligros de los adquiridos de la comunidad de los súper son criados en un nuevo estudio, examinando la forma en que se propagan. El investigador Dr. Ruth dijo Massey USA300 fue "provocar enormes problemas en Estados Unidos y se informó aquí cada vez más".

Y agregó: "Estas cepas adquiridas en la comunidad parecen ser buenas en que afecta a las personas sanas - que parecen ser mucho mejores que los del hospital en causar la enfermedad."

El Dr. Massey dijo que había 1.000 casos de la llamada PVL positivo MRSA comunidad-adquirido en Inglaterra en el último año, de los cuales 200 eran USA300 cepas.

El profesor Williams añadió: "Si estás en un tubo lleno de gente o de autobús y estornudar se puede transmitir la bacteria.

"Sin embargo, su estornudo también puede aterrizar en una superficie de metal y cuando alguien se levanta de su asiento y se estabiliza en el carril de mano puede atraparla.

Sin embargo, el SARM también fue frecuente en la nariz y el cabello de forma se pueden propagar por el rascado de la cabeza y luego darle la mano, dijo.

La Agencia de Protección de la Salud dijo que había estado al tanto de las cepas de más de una década, pero 'no es un problema importante de salud pública en este país era.

Lea más: http://www.metro.co.uk/news/889131-flesh-eating-bug-usa300-spread-by-sneezes-and-coughs#ixzz1lLHIftjn

No hay comentarios: