LUZBY BERNAL

viernes, 3 de febrero de 2012

VICE PRIMER MINISTRO YAALÓN: “ISRAEL PUEDE ATACAR


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

VICE PRIMER MINISTRO YAALÓN: “ISRAEL PUEDE ATACAR LAS INSTALACIONES NUCLEARES DE IRÁN

by apologista

En la jornada de clausura de la Conferencia de Herzlía, el Vice Primer Ministro y Ministro de Asuntos Estratégicos, Moshé Yaalón, habló sobre la posibilidad de un ataque militar a las instalaciones nucleares de Irán, y aseguró que Occidente tiene la capacidad de hacerlo. Yaalón añadió que «en cualquier instalación protegida por seres humanos, se pueden infiltrar seres humanos».

Las declaraciones del Vice Primer Minsitro parecen contrarrestar los comentarios de los funcionarios de Defensa norteamericana publicados la semana pasada por el periódico Wall Street Journal, según los cuales, el Pentágono no posee armas convencionales suficientemente fuertes como para destruir las instalaciones nucleares de Irán.

El día jueves, el Jefe de la Inteligencia Militar de Tzáhal, el General, Aviv Kojavi, informó que Irán creó una reserva de uranio enriquecido que podría implementarse en la fabricación de cuatro armas nucleares.

En su intervención en la Conferencia de Herzlía, Kojavi declaró que una vez que el líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, tome la decisión de lanzar la llamada «fase de inicio», donde podrá comenzar a enriquecer uranio a nivel militar, sólo le tomaría un año a los iraníes fabricar un dispositivo de crudo, y en uno año o dos más, podrían desarrollar una ojiva nuclear para instalarla en un misil balístico.

No hay comentarios: