* Numerologia Universal. 

MARZO

Marzo trae consigo una vibración que nos potenciará el aspecto material y será ideal para sentar las bases, las estructuras. Estaremos abocados a sostener nuestra seguridad económica y a generar nuevos y buenos ingresos de dinero, los que llegarán de manera generosa. Por otra parte, todo lo que es estructura material incluye no solo, el dinero, la casa y el trabajo, sino que también, el cuerpo físico. Esto significa que nos sentiremos más resistentes lo que nos conducirá a redoblar el esfuerzo y la eficiencia en nuestras tareas. Será importante que respetemos nuestros momentos de descanso.

Hoy, recuperemos nuestro centro


El día de hoy estaremos lúcidos y son probables nuevas ideas para resolver y cerrar cosas atrasadas, deudas y tratos. Por otro lado, son probables nuevos proyectos y contactos favorables para nuestro futuro. Todo puede girar en torno a un hombre importante de quien recibiremos apoyo y contención.

http://mvisionespiritual.blogspot.com


 Para llegar a conseguir el objetivo del Perro, tenemos que activar las cualidades del Humano, vinculando el AMOR a la libre voluntad. Porque los humanos tenemos la sabiduría interior que nos puede ayudar a elegir y decidir hacia dónde dirigirnos. Cuando ocurren sucesos a tu alrededor, debes tener la suficiente capacidad de decisión personal en ese momento. No importa lo que los demás digan o hagan; tú eres tú y decides por ti. ESA ES LA MARAVILLOSA ACCIÓN DEL HUMANO, DECIDIR DESDE SU SABIDURÍA INTERIOR Y PERMITIR QUE LOS DEMÁS HAGAN LO MISMO. EL AMOR ES PROPIO DEL PROCESO EVOLUTIVO HUMANO. ESTAMOS EN LA TIERRA PARA DESARROLLARLO Y ASCENDER. ¿TE CUESTA MUCHO ACTUAR DESDE TU LIBRE VOLUNTAD Y PERMITIR QUE LOS DEMÁS HAGAN LO MISMO? ¿TE DEJAS INFLUENCIAR Y ACABAS HACIENDO LO QUE NO QUIERES? ¿ESO ES AMOR O DES-AMOR?

MEDITACIÓN DE DESATANDO LOS NUDOS (a partir de hoy en los días de tono eléctrico).

Maria Teresa Rodriguez Kin 94 - www.ondaencantada.com