LUZBY BERNAL

viernes, 30 de marzo de 2012

Manifestación del Mer-Ka-Na Cristalino - METATRON




Manifestación del Mer-Ka-Na Cristalino - METATRON

Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com 
Inline image 1

Uno de los resultados más importantes del Disparador Cósmico del 2012 es la coagulación del Mer-Ka-Na Cristalino. Les decimos que el Mer-Ka-Bah que ha prestado servicio como el Vehículo de la Estrella Tetraedro hacia la dimensión más elevada a lo largo del ciclo de 12,000 años está ahora siendo transpuesto hacia una mayor capacidad. Por cierto está evolucionando hacia un modo expansivo progresivo hacia el Mer-Ka-Na Cristalino, ya que la rejilla magnética está disminuyendo, reemplazada por la Cristalina.


Cierre

Maestros,  en el conteo regresivo a la Ascensión del año  2012 existen ciertas fechas que abren extraordinarias ventanas de frecuencia.  En los tres años que anteceden al 21 de Diciembre del 2012 los más importantes son los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples y Eclipses.   
En los portales de fechas triples en el 2009, 2010, 2011 y 2012 los acontecimientos astronómicos de referencia son exponencialmente más poderosos que los años anteriores.  Cada uno está diseñado para utilizar las extrañas aperturas para facilitar  la descarga/recepción de energías codificadas extraordinarias que son requisito para la Ascensión. 

Estos portales deberían ser reconocidos y utilizados. Los exhortamos a visitar nodos de poder, complejos con portales vórtice y sitios sagrados en estos portales de frecuencia. Reúnanse en ceremonias colectivas y celebraciones grupales, como tales ustedes recibirán y enviarán una ola de Luz Cristalina de Transformación  a través del Multiverso que es mucho más grande y de más largo alcance de lo que puedan imaginar. Es unidad colectiva  que transforma su Tierra y más allá. Siempre lo ha sido.

Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la compleción lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión Planetaria suministra a la nueva Tierra una Plantilla expandida y totalmente funcional de la Rejilla Cristalina 144. Estas son las energías que permitirán la conversión armónica en masa,  de la humanidad para que alcance la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro del género humano en términos del movimiento de tiempo lineal. 

Les decimos que todo esto se completa no el 21 de Diciembre sino el 12 de Diciembre del 2012. 
Muchos de ustedes son Portadores de Códigos de la Ascensión. El  2012 es su tiempo para involucrarse en forma pro-activa. Reúnanse en  Giza, en Moody,  en Arkansas y en todos los nodos de Energía! 
Porque lo que ustedes van a crear, lo que ustedes anclarán, amplificarán,  recibirán y transmitirá,  es asombroso. Es la razón por la que han elegido estar aquí en este tiempo!
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados. " ...Y así es... y es así.

No hay comentarios: