LUZBY BERNAL

domingo, 4 de marzo de 2012

ELLOS AMAN LA MUERTE


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

ELLOS AMAN LA MUERTE

by apologista

Traducción Automática con algunos errorcillos tolerables

¿Alguna vez has conocido a alguien que ama la muerte? Cuando alguien realmente está enamorado de la muerte, puede llevar a esa persona a un lugar muy oscuro. Por desgracia, hay un número creciente de científicos, políticos y responsables mundiales de opinión que creen que hay que reducir el tamaño de la población humana para el bien del planeta. Están convencidos de que la humanidad está causando el calentamiento del planeta, matando a otras especies y hacer que esta inhabitable planeta. En su búsqueda para salvar el futuro del planeta, se están convirtiendo cada vez más audaces con sus llamadas para el control de la población. Ellos aman la muerte porque creen que va a ayudar a salvar la tierra. Calculan que con menos seres humanos en todo, habrá menos emisiones de carbono, menos contaminación y más espacio para otras especies. Entonces, ¿cómo se logrará esto? Bueno, como usted podrá leer en el resto de este artículo, "después de los abortos de nacimiento", "equipos móviles de la eutanasia", "que destruyen los espermatozoides tecnología de ultrasonido" y poner anticonceptivos en el agua de la llave son sólo algunas de las formas que se están propone reducir el número de humanos actuales. Este odio a la vida y el amor a la muerte que se enseña en los colegios y universidades de todo el mundo occidental, y esta filosofía de control de la población es cada vez más dominante, con cada año que pasa.

Me doy cuenta de que la idea de "equipos móviles de la eutanasia" puede sonar como algo salido de una película de ciencia ficción, pero la verdad es que esto no es sólo un "castillos en el aire" concepto.

De hecho, en los Países Bajos la eutanasia seis equipos móviles están yendo de puerta en puerta para ayudar a los pacientes de edad avanzada terminan sus vidas en la comodidad de sus propios hogares.

La siguiente descripción de este programa proviene de un reciente artículo en The Independent ....

El proyecto, que ha provocado fuertes críticas de los médicos, es la creación del derecho holandés en gran medida financiado por los donantes para morir NL. De ello se desprende que el gobierno de 2002 la decisión de legalizar la eutanasia, por lo que los Países Bajos en el primer país del mundo en hacerlo. Walburg de Jong, portavoz de la organización dijo que desde la decisión de unos 3.100 suicidios asistidos se había llevado a cabo anualmente. Los equipos móviles de la eutanasia, dijo, operada de forma gratuita y se han diseñado para facilitar a los pacientes soportando el sufrimiento interminable para acabar con sus vidas.

¿Te imaginas a tus abuelos conseguir algún día una visita de un equipo de la eutanasia móvil?

Pero no es sólo la tercera edad que están siendo objeto de la muerte.

Dos científicos recientemente fue noticia en todo el mundo cuando se publicó un documento pidiendo la legalización de'' después del aborto de nacimiento ''.

Alberto Giubilini de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia y Francesca Minerva de la Universidad de Melbourne es coautor de un artículo en el Journal of Medical Ethics, titulado " Después de aborto por nacimiento: ¿por qué el bebé vive "

En su artículo, sostienen que un bebé es sólo una "persona en potencia" y que "matar a un recién nacido debe estar permitido en todos los casos donde el aborto es, incluyendo los casos en que el recién nacido no está desactivado."

Giubilini y Minerva argumentan que sólo porque un bebé es humano no significa que no tiene ningún derecho. La cita siguiente es de su trabajo ....

"Simplemente el ser humano no es en sí una razón para atribuir a alguien el derecho a la vida De hecho, muchos seres humanos no son considerados sujetos de derecho a la vida:. Embriones de reserva donde se permite la investigación con células madre embrionarias, los fetos, donde el aborto es permitido, los delincuentes donde la pena capital es legal "

Giubilini y Minerva también creen que la "carga" situada en la familia y en la sociedad por un nuevo bebé se debe dar prioridad cuando se trata de asuntos de la vida y la muerte. La siguiente es otra cita de su trabajo ....

"Para educar a estos niños puede ser una carga insoportable para la familia y la sociedad en su conjunto ... Por estos motivos, el hecho de que un feto tiene el potencial para convertirse en una persona que va a tener una vida (al menos) aceptable hay ninguna razón para prohibir el aborto. "

Giubilini y Minerva insisten en que "después de los abortos de nacimiento" tendría muchas ventajas.

Por ejemplo, aproximadamente un tercio de todos los bebés con síndrome de Down no son diagnosticadas en el útero. Después de los abortos de nacimiento se haría cargo de ese "problema" al permitir a las madres a "poner fin" a los niños después de haber nacido.

Otros científicos no están simplemente preocupados por dar a las madres de edad avanzada y más nueva "Opciones". Muchos de ellos están ahora abogando por la aplicación de estrictas medidas globales para reducir la población humana para el bien del medio ambiente.

Por ejemplo, la Colorado State University Profesor Philip Cafaro publicado recientemente un documento titulado "Ética Climático y Políticas de Población" . En ese documento, Cafaro declaró que los seres humanos están cometiendo "genocidio entre especies", y que por lo tanto, es imperativo para reducir nuestros números ....

"Ahora, los científicos hablan de una mayor demanda de la humanidad y los impactos en el mundo como el alumbramiento de una nueva era geológica:.. El Antropoceno Dicha apropiación egoísta y destructiva de los recursos de la Tierra sólo puede ser descrita como entre especies genocidio"

Para Cafaro, simplemente deteniendo el crecimiento de la población humana sobre la tierra no es suficiente. Él dice que con el fin de evitar el "cambio catastrófico del clima mundial" vamos a tener que "significativamente" a reducir el tamaño de la población mundial ....

"Terminar con el crecimiento de la población humana es casi seguro que una condición necesaria (pero no suficiente) para la prevención del cambio catastrófico del clima mundial. En efecto, reduciendo significativamente el número de seres humanos actuales pueden ser necesarias a fin de hacerlo".

Por desgracia, un amor a la muerte se ha extendido en los colegios y universidades estadounidenses. Por ejemplo, el profesor de Biología en la Universidad de Texas en Austin, Eric R. Pianka escribió en una ocasión lo siguiente ....

No tener ninguna mala voluntad hacia la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, claro que sería mucho mejor sin tantos de nosotros.

Control de la población es algo que Bill Gates ha estado poniendo un montón de fondos en también. El siguiente ejemplo procede de un reciente artículo de Natural News ....

La vacunación masiva no es al parecer la estrategia de la despoblación sólo se emplea por la Fundación Bill y Melinda Gates, como una nueva investigación financiada por la organización ha desarrollado una manera de destruir deliberadamente los espermatozoides utilizando la tecnología de ultrasonido. BBC News informa que la Fundación Gates concedió una beca para investigadores de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) para desarrollar este nuevo método de anticoncepción.

Para su estudio, el equipo de la UNC a prueba de ultrasonido en ratas de laboratorio y descubrieron que dos dosis de 15 minutos "redujo significativamente" tanto el número de espermatozoides y la integridad de los espermatozoides. Cuando se administra dos días de diferencia a través del agua tibia con sal, el ultrasonido causa conteos de esperma de las ratas a caer por debajo de diez millones de espermatozoides por mililitro, que es de cinco millones menos que el "sub-fértil" amplia, y permanecer así hasta por seis meses.

Lamentablemente, no es sólo unos pocos científicos y formadores de opinión que están obsesionados con la muerte y control de la población.

Como ya he escrito acerca de antes, las Naciones Unidas continúa impulsando la Agenda 21 en el mundo entero. Lo que sigue es cómo las Naciones Unidas define la Agenda 21 ....

La Agenda 21 es un plan integral de medidas que deben adoptarse a nivel mundial, nacional y local por las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas, los gobiernos y los grupos principales en todos los ámbitos en los que los impactos humanos sobre el medio ambiente.

Las Naciones Unidas publica un informe tras informe pide una mayor "gobernanza global" sobre el medio ambiente. A continuación se procede de un reciente artículo de Fox News ....

El informe, "21 Temas para el siglo 21", del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), proceso de prospectiva, es la culminación de un proceso deliberativo de dos años que involucró a 22 científicos fundamentales. Se espera para recibir una atención considerable en el período previo a la Conferencia de Río 20 de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, que se celebrará en Río de Janeiro, Brasil, en junio.

Los científicos que escribieron el informe dicen que se centra en identificar las cuestiones emergentes en el medio ambiente mundial, y que no se trata de soluciones ordena.

Pero sus críticos ven una agenda oculta en sus 60 páginas, que hacen necesaria una revisión completa de los alimentos del mundo y el agua son creados y distribuidos, algo que el informe dice que es "urgente" para la raza humana para mantener la alimentación y la hidratación en sí segura.

Pero no es sólo la comida y el agua que las Naciones Unidas quiere controlar más.

La verdad es que las Naciones Unidas es absolutamente obsesionado con el número de personas que viven en el planeta.

En un reciente informe titulado " Las personas resilientes, Planeta Resiliente: Un futuro digno de elegir "de la ONU advirtió sobre los" estilos de vida insostenibles "y de los desastrosos efectos del crecimiento de la población ....

Pero entonces, ¿qué hay que hacer si vamos a hacer una diferencia real para los pueblos del mundo y el planeta? Debemos aprovechar las dimensiones del desafío. Debemos reconocer que los conductores de ese desafío son los estilos de vida sostenibles, la producción y los patrones de consumo y el impacto del crecimiento de la población. Como la población mundial crece a partir de 7 mil millones a casi 9 mil millones en 2040, y el número de consumidores de clase media aumenta en 3 millones de dólares durante los próximos 20 años, la demanda de recursos aumentará de forma exponencial. En 2030, el mundo necesitará alimento por lo menos 50 por ciento más, 45 por ciento más de energía y agua 30 por ciento más - todo en un momento en el que las fronteras ambientales está vomitando nuevos límites a la oferta. Esto es así por lo menos no por el cambio climático, que afecta a todos los aspectos de la salud humana y planetaria.

Nos están diciendo constantemente en estos días que el problema es que hay "demasiada gente" y que si hay menos gente cosas serán mejores.

Los miembros del gobierno de los EE.UU. son incluso predicar esta filosofía.

Justo el otro día, Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius, secretaria fue proclamar públicamente que el nuevo requisito de que todos los planes de seguro médico de cobertura esterilización y los anticonceptivos será bueno para los empleadores y las compañías de seguros de salud, ya que significa menos nacimientos. Sostuvo que los ahorros de las personas que nacen menos que más que compensar por los gastos de las esterilizaciones y los anticonceptivos de los.

Sebelius, dijo al Congreso el siguiente el jueves ....

"La reducción en el número de embarazos compensa el costo de la anticoncepción"

Otros miembros de la administración de Obama está predicando el evangelio control de la población también. EE.UU. Secretario de Estado, Hillary Clinton, ha declarado incluso que el control de la población será una " pieza central "de la política exterior de EE.UU. a partir de ahora.

Incluso encontramos a un amor a la muerte en la Casa Blanca. Asesor científico del Gobierno de Barack Obama, John P. Holdren , una vez escribió lo siguiente ....

"Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la dificultad relativamente mayor de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres.

El desarrollo de una cápsula a largo plazo de esterilización que puede ser implantado bajo la piel y se retira cuando se desea el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva. La cápsula puede ser implantado en la pubertad y puede ser removible, con el permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos. "

Esa cita debe enviar un escalofrío de sus huesos.

En Estados Unidos hoy en día, la vida se considera barato, y eso es especialmente cierto si usted es "discapacidad" o "defectuosa" de ninguna manera.

En un hospital de EE.UU., una niña de 3 años de edad, llamada Amelia fue recientemente denegado un trasplante de riñón , porque ella es considerada como "retrasado mental".

¿Cómo te sentirías si eso era su hijo?

Desafortunadamente, la sociedad continúa alejándose de la idea de que la vida es intrínsecamente valiosa y merece ser preservado.

De hecho, muchos fabricantes principales opinión a nivel mundial están llamando abiertamente a una dramática reducción en el número de humanos.

El fundador de CNN Ted Turner, dijo en una ocasión lo siguiente ....

"Una población total de 250-300 millones de personas, con un descenso del 95% desde los niveles actuales, sería lo ideal."

Para muchas citas más impactantes sobre el control de la población de los científicos, los políticos y los principales formadores de opinión a nivel mundial, sólo echa un vistazo a este artículo que publiqué anteriormente.

El mundo se está convirtiendo en un lugar muy cruel.

Los que están arriba mirar hacia abajo en el resto de nosotros como si fuéramos bichos que deben ser exterminados.

Cada vez más, este programa de control de la población enferma se nos predica en los medios de comunicación. Por ejemplo, sólo echa un vistazo a lo que el editor de la página editorial de The Detroit News dice que se debe hacer en Michigan ....

Dado que la atención a nivel nacional es el control de la natalidad, aquí está mi idea: Si queremos luchar contra la pobreza, reducir los delitos violentos y reducir nuestra vergonzosa tasa de deserción escolar, hay que cambiar los anticonceptivos para el fluoruro en el agua potable de Michigan.

Tenemos un problema bebé en Michigan. Demasiados bebés nacen de padres inmaduros que no tienen las habilidades para plantear, muchos de ellos son entregados por las mujeres pobres que no pueden pagarlos, y muchos de ellos son engendrados por vagos siento que esparcen su semilla como dientes de león y luego pasear lejos de las consecuencias.

Los problemas sociales de Michigan y los enormes costos vinculados a ellos no se retirarán hasta que abrazan la responsabilidad reproductiva.

Él está proponiendo en serio para poner anticonceptivos en nuestra agua potable?

¿Cómo puede la gente ser tan retorcida?

Lamentablemente, como he mencionado antes, esta filosofía está siendo predicado incesantemente en miles de colegios y universidades de todo el mundo.

Los seguidores de esta filosofía enfermos aman la muerte y están obsesionados con el control de la población de la tierra.

Ellos sólo se va a seguir empujando su agenda más y más y más.

Ellos realmente creen que tienen que reducir nuestros números para salvar el planeta.

Pero en su afán de "salvar la tierra" que puede llevar a todos a un lugar muy, muy oscuro.

Entonces, ¿cuál es su opinión acerca de todo esto? Por favor, no dude en enviar un comentario a continuación ....

No hay comentarios: