LUZBY BERNAL

domingo, 4 de marzo de 2012

LA CASTIDAD SEXUAL

sábado 18 de febrero de 2012

LA CASTIDAD SEXUAL


El primer paso para lograr la purificación de nuestras dimensiones sexuales esta fundamentalmente en la monogamia. No se puede
 pretender esperar resultados gratificantes de la
 promiscuidad y el desenfreno. Cada nuevo nivel en el desarrollo interno logra descifrar lo ilusorio y dañino que resulta para la conciencia cualquier tipo de práctica que vaya en contravía del orden natural.

Una pareja que se une amorosamente por medio de la expresión sagrada del sexo, logra adquirir niveles muy profundos de conexión, que llega a tejer de manera delicada lo que románticamente a través de los tiempos hemos llamado los lazos del amor.

Cuando la expresión de amor personal y de pareja ha alcanzado cierta frecuencia vibratoria, la conciencia comienza a anhelar nuevos niveles que le permitan expandirse, mayor sensación de libertad, autodominio y control; es cuando aparece la transmutación sexual.

La transmutación sexual lejos de ser un acto antinatural y egoísta, es en sí misma una de las expresiones más altruistas, nobles y generosas que pueda llegar a experimentar el ser humano. La abstención de la eyaculación no significa de manera alguna la supresión orgásmica.

La magia sexual es una conexión con tu propia naturaleza interna en la que liberas a tu pareja de recibir todas las frecuencias transmitidas en el acto sexual convencional. La magia sexual permite que el amor personal y de pareja renazca a cada instante desde su propia fuente.

Con el tiempo el fuego sagrado termina por cumplir su propósito divino al refinar cada vez más la conciencia y llevarla a experimentar nuevos niveles de manifestación.  El sexo se purifica por la expresión sagrada del amor y la voluntad humana; es cuando su fuerza interna lo llevan determinadamente a emprender una nueva búsqueda.

¿Sientes que tu organismo está preparado para experimentar frecuencias vibratorias aún mayores?

¿Anhelas manifestar nuevos niveles de libertad?

¿Deseas ser testigo de la manera como la libertad se conquista a si misma?

Si tu respuesta es positiva, entonces toma mi mano y acompáñame a descubrir una nueva expresión de la voluntad divina del amor en la que la manifestación de la energía sexual es también a la vez, un acto sagrado de castidad.

Tanto si ya tienes algún tipo de experiencia con la transmutación sexual o si a pesar de no haberla experimentado posees el nivel vibratorio suficiente como para que tu conciencia evalúe aceptar este tipo de prácticas, entonces estarás preparado para imaginar un acto sexual tan puro y libre en el que no sientes la necesidad de experimentar el orgasmo.

Un encuentro sexual sin orgasmo  es excitante en su mera concepción. El no orgasmo físico, es en sí mismo, un orgasmo en todos los demás niveles de la expresión del ser. Es el orgasmo de la libertad, el orgasmo de la vida misma.

Si bien es cierto que para adoptar una expresión sexual sin orgasmo se requiere de un gran nivel de purificación en cada una de las frecuencias de la conciencia, también es cierto que todo camino comienza con el primer paso.                            
La castidad sexual aparece para poner a prueba la determinación humana en su aspecto más crítico. La castidad sexual aparece para revelar nuestra regeneración como especie en tiempos definitivos.
http://ubeimarcorrea.blogspot.com

No hay comentarios: