LUZBY BERNAL

sábado, 10 de marzo de 2012

¿Se convertirá la Tierra una distopía o en una utopía?

¿Se convertirá la Tierra una 
distopía o en una utopía?

De acuerdo con este análisis, la buena noticia es que nuestra singularidad universal está ahora emanando ondas de conciencia de "utopía" en sus ondas alternas portadoras de energía.


Cuanto más estemos los seres humanos sintonizados individual y colectivamente con la onda de energía universal de "conciencia universal iluminada", y comprometidos a lograr la unidad, la conciencia no-dualista, entonces más fuerte se vuelve la ‘línea de tiempo positiva’, y más rápidamente alcanzamos todo nuestro potencial como planeta - "un potencial para alcanzar el estatuto avanzado de planeta utópico. "


Los lectores pueden seguir explorando la perspectiva de la conciencia de unidad en:
Singularidad del Universo Ahora Emanando Pre-Onda de Energía para "Conciencia de Unidad Iluminada".
 



Cómo evaluar los modelos de cambio de conciencia de "ascensión" y "conciencia de unidad"
 
  1. Sentido común, discernimiento y percepción equilibrada
    Al acercarse el tiempo al umbral de 2012-13, el sentido común, el discernimiento, y la percepción equilibrada parecen ser las herramientas más valiosas.
     
  2. Cuidado con las falsas banderas y las operaciones psicológicas
    Al final de su entrevista televisiva de Exopolítica, George Kavassilas es enfático en cuanto a que cada uno de nosotros debe ser consciente y estar atento a la siguiente operación bandera falsa u operación psicológica.
De hecho, el argumento de la mayoría de los analistas del cambio de conciencia es que las falsas banderas y operaciones psicológicas son creadas para reducir la velocidad o desviar el seguimiento del proceso de un cambio positivo en la conciencia humana desde la dualidad hasta la unidad, desde la base del miedo a la base del amor-cósmico.
http://www.bibliotecapleyades.net/profecias/esp_profecia26.htm

No hay comentarios: