LUZBY BERNAL

martes, 31 de julio de 2012

¿Qué es el MerKaBa?

¿Qué es el MerKaBa?
Tal vez hemos escuchado por ahí algo sobre este tema y no sabemos de qué se trata. Algunos dicen que una estrella tetraédrica es un MerKaBa, pero no es así, es sólo un componente del MerKaBa. Mer Ka y Ba son tres palabras antiguas; en egipcio antiguo es MerKaBa, en hebreo es MerKaVah, pero su significado es el mismo:
1. Mer: significa un campo contra rotatorio de luz.
2. Ka: significa cuerpo
3. Ba: significa espíritu.
Por lo tanto MerKaBa significa: un campo contra rotatorio de luz, con un cuerpo y un espíritu.
“Un campo contra rotatorio de luz”, significa que hay un componente girando en una dirección, y otro componente girando en la otra dirección. Exactamente como las semillas de un girasol, que si la observas con cuidado, verás unas espirales en una dirección y otras espirales en otra dirección. (se puede poner aquí la imagen de las semillas de un girasol, donde se vean las espirales).
Si vieras un campo MerKaBa desde arriba, verías espirales rotando en ambos sentidos, como las ves con un girasol. Y este campo contra rotatorio de luz, incluye a un cuerpo y a un espíritu.

1. El MerKaBa es tu cuerpo de luz.
2. Y este Cuerpo de Luz es tu vehículo de ascensión.
Los Campos de Energía alrededor del cuerpo humano
1. El primero es el campo de prana, o Chi, o cuerpo etérico. Este campo de energía está unos centímetros alrededor de todo tu cuerpo. Este campo está asociado con tu respiración.
2. Más allá del cuerpo pránico, hay otro campo de energía, que está asociado con tus pensamientos y emociones. Este campo de energía se le llama aura, y puede ser fotografiada con ciertos equipos científicos. El aura humana está contenida en un campo con forma de huevo que encierra el cuerpo.
3. Fuera del aura están varios campos de energía en forma de imágenes geométricas. Son de naturaleza electromagnética.
El MerKaBa es el potencial de los campos geométricos de luz, y es creado por la conciencia. No existe en forma automática, excepto despues de un largo período de evolución.
Decíamos que el MerKaBa es un vehículo de ascensión. Es un vehículo para movernos entre dimensiones. Según de dónde a dónde nos movamos, es el tipo de vehículo que necesitamos. Es como estando aquí en la Tierra, dependiendo de en dónde estamos y a dónde nos queremos mover, es el tipo de vehículo que decidimos utilizar. Para ir de mi casa, al súper, o a la escuela de mis hijos, o a mi trabajo, utilizo un tipo de vehículo diferente que si quiero viajar a otro continente. De este lugar/tiempo/dimensión en que nos encontramos en este momento, para ir al lugar/tiempo/dimensión al que nos moveremos junto con la Tierra en el año 2012, necesitamos un vehículo, un campo MerKaBa específico. Un MerKaBa que utiliza el campo tetraédrico alrededor de nuestro cuerpo humano.
El Contacto y los Indígenas.
El maestro Drunvalo Melchizedek, es miembro del linaje Melchizedek, y de la orden Alfa y Omega, orden de Melchizedek, la primera de las 72 ordenes de la Gran Hermandad Blanca. Drunvalo es un ser interdimensional; vino a la Tierra, tomó un cuerpo físico humano, está aquí para ayudarnos en esta transición dimensional. Una de sus tareas ha sido la de “recordarnos” como activar nuestro campo MerKaBa. A través de una sencilla técnica, que es enseñada por Facilitadores autorizados por él, en todo el mundo, miles de personas han “encendido” sus cuerpos de luz. Todos estos seres están con sus MerKaBas listos, activos, encendidos, listos para hacer la transición dimensional con la Madre Tierra en el año 2012.
Hace algunos años, un grupo de indígenas Kogis, de las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia, quienes nunca habían salido físicamente de esas montañas, notaron que una profecía que ellos tenían, no se había cumplido por primera vez, en cientos de años. Esta profecía era que despues de un eclipse total de sol que hubo hace algunos años, no iba a quedar sobre la Tierra ningún ser humano de la raza blanca. Sólo algunos de los grupos nativos como ellos, los Kogis, y otros como los Mayas, los Hopis, los Waitahas, y otros más, permanecerían en el planeta. Su sorpresa fue que al volver la luz, despues del eclipse, nosotros aquí seguíamos.
Ellos salieron a ver qué había sucedido, y qué había ocasionado ese enorme cambio. Su sorpresa fue darse cuenta que “el hermanito menor”, como nos llaman a nosotros, había empezado a “despertar” del largo sueño de conciencia en el que nos habíamos dormido por casi 13,000 años. Encontraron “luces encendidas” por todo el planeta que antes no existían, y fueron a investigar de que se trataba. Se dieron cuenta que estas “luces” eran los MerKaBas encendidos de muchísimas personas por todo el mundo. Y entonces se pusieron a buscar quien les había enseñado, cómo habían dado con este importante conocimiento, y encontraron que el maestro que estaba detrás de todo esto era Drunvalo Melchizedek. (foto de Drunvalo, y de los Kogis)
Entonces se dieron a la tarea de buscar a Drunvalo. La historia es muy linda, pero aquí no nos alcanza el espacio para contarla. A través de varios encuentros, finalmente llevaron a Drunvalo con ellos a lo alto de las montañas, que ellos consideran el corazón de la Tierra. Le pidieron a Drunvalo que nos enseñara “el lenguaje que no tiene palabras”, el lenguaje del Corazón, y esa fue la siguiente tarea de Drunvalo. Esta forma de comunicación se enseña en un taller creado por Drunvalo y que se conoce como: “Viviendo en el Corazón”.
Hacia el 2012

En estos tiempos finales, al acercarnos al 2012 es importante que las personas tengan su campo MerKaBa activado, encendido y funcionando. La técnica que enseña Drunvalo, y los facilitadores entrenados y autorizados por él, es muy sencilla. Hay otras escuelas espirituales, como los Tibetanos, que saben mucho de esto, que sólo la enseñan despues de muchas vidas de aprendizaje, y con pruebas realmente difíciles como “calentar” o “secar” una cobija empapada en agua, puesta sobre el cuerpo desnudo del alumno, encontrándose en la nieve de las montañas del Tíbet.
Compañeros mexicanos que han estado en el Tíbet han sido testigos de esta difícil prueba.
Drunvalo nos dice: “las bases de todo esto, de por qué este MerKaBa particular fue enseñado al mundo, es debido a que la Madre Tierra está funcionando desde un campo MerKaBa tetraédrico, centrado en el corazón. Pone una vibración en ti, idéntica a lo que la Tierra es. La Madre Tierra encuentra esta vibración en ti, y se hará cargo de ti en el momento de la transición”. Conviene pues tener tu MerKaBa activado, cuando la madre tierra haga su transición en el 2012 para que puedas moverte a donde ella se mueva y hacer lo que ella haga, porque vas a estar conectado a ella.
Además de ser un vehículo para moverse entre dimensiones, mientras aun nos encontramos en la Tierra el tener tu cuerpo de Luz, tu MerKaBa activado, te puede ser de mucha utilidad de diversas formas:
1. Primero que nada, tus Ángeles, al observar que enciendes tu cuerpo de Luz, de inmediato se ponen a trabajar en una forma más directa contigo, dándose cuenta de este “despertar”, y te ayudan muchísimo en tu vida, retiran de tu vida todo lo que no te ayuda en tu evolución espiritual, y acercan a tu vida lo que te puede ayudar a tu evolución espiritual. Trátese de lo que sea: personas, trabajo, situaciones, dinero, ¡de todo! En estos 10 años que llevo dedicándome a compartir estas enseñanzas ¡he sido testigo de situaciones realmente increíbles! Siempre para el bien de la persona.
2. Un beneficio más de tener tu campo MerKaBa activado es que al ser algo vivo, lo puedes programar, tu Ser Superior se encarga de ayudarte a saber qué programaciones son útiles e importantes para ti. Una de las más sencillas, pero que resulta de gran ayuda, y más en estos tiempos, es que se convierte en una protección muy poderosa. Nada que tú no quieras que entre dentro de este campo de energía de 18 metros de diámetro podrá entrar, pero absolutamente nada. Ni líneas de energía de la tierra, líneas geopaticas, que afectan tu salud, ni de otro tipo. Todo dependiendo de la programación que tú hayas puesto en él.
Gracias por esta bendición de “recordar” que podemos tener activa y funcionando esta maravillosa herramienta y protección. Y que podemos tener listo nuestro vehículo para movernos a la nueva dimensión, en el momento que corresponda.
¡Prepárate!
Psic. Ma. Concepción Castellanos.
Centro Teohua. www.teohua.org
concepcion@teohua.org
foto de Tarot Astrologico Hera.

No hay comentarios: