LUZBY BERNAL

martes, 2 de octubre de 2012

DENTRO DE UN PREOCUPANTE NUEVO CULTO EN AUSTRALIA




New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

DENTRO DE UN PREOCUPANTE NUEVO CULTO EN AUSTRALIA

by apologista

Ingresando a uno de los cultos más preocupantes del mundo nuevo, dirigido por un hombre australiano que afirma ser 'El Mesías'.

Expertos en sectas han advertido que un hombre de 47 años de edad de Queensland y autoproclamado "Jesús" está en las etapas iniciales del desarrollo de una peligrosa secta religiosa comparable a WACO, que terminó en suicidio en masa, la noche del domingo Canal 7 ha reportado. 

 
El ex desarrollador de bienes raíces, Alan John Miller, de Kingaroy en Queensland, es el líder de la manera de Dios de amor. Él tiene un estimado de 100.000 DVDs en circulación global y financieramente sobrevive recogiendo donaciones de seguidores. Él también utiliza las donaciones para adquirir propiedades para santuarios - en preparación para fin del mundo.
La tierra va a "cambiar mucho" en los próximos años, Miller cree. "Lo que hoy conocemos como países van a desaparecer por completo, los demás va a cambiar por completo", dijo a sus seguidores en un reciente seminario salió al aire la noche del domingo.

Inside Australia's Chilling New Cult


apologista | octubre 2, 2012 at 5:41 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-fPZ

No hay comentarios: