LUZBY BERNAL

sábado, 24 de enero de 2015

LA MUERTE DEL REY SAUDITA ABDULÁ Y LA INMINENTE LLEGADA DE EL MAHDI

Entrada nueva en EL BLOG DEL APOLOGISTA CRISTIANO/ INGº. MARIO OLCESE SANGUINETI (LIMA/PERÚ)

LA MUERTE DEL REY SAUDITA ABDULÁ Y LA INMINENTE LLEGADA DE EL MAHDI SEGÚN ERUDITOS DEL ISLAM

by apologista

Estimados amigos que visitan este blog informativo.

Según muchos eruditos chiítas islámicos, "La muerte de Abdulá marcará el inicio de una cadena de grandes eventos que sorprenderá al mundo." En 2011, un documental iraní producido delineaba la teología islámica de los últimos tiempos y reveló cómo los ayatolás en Irán creen que la muerte del rey de Arabia Saudita Abdulá sería una señal importante que precedería a la llegada inminente de una figura islámica o "mesías", conocido como el Mahdi, y la destrucción del Estado de Israel. Ahora que el rey Abdulá ha muerto, se espera escuchar aún más las declaraciones escatológicas de Irán en cualquier momento ... junto con los esfuerzos para presionar hacia el cumplimiento de sus falsas profecías islámicas".
La muerte del Rey Abdulá significa que el Mesías está cerca, una gran guerra final contra los enemigos del Islam culminará con la destrucción de Israel - "El gobierno iraní ha producido un documental escalofriante que afirma que el ayatolá Jamenei, el presidente Ahmadinejad, y Hassan Nasrallah son mencionados en la profecía islámica como líderes que harán la guerra para lograr la llegada del Imam Oculto, que la película dice está 'muy cerca'... el objetivo de la película es hacer creer que Irán está proféticamente destinado a dirigir la guerra contra los enemigos del Islam, que es como un preludio a la aparición del Imam Oculto, también llamado el Mahdi, que trae la victoria final para el Islam y su reinado sobre el mundo entero ... la muerte del rey saudí Abdulá será una señal importante de que la destrucción de Israel y la llegada del Mahdi son inminentes. "
También los chiítas hadices Enlazan la muerte del rey saudí a los Últimos Tiempos - "De acuerdo con los chiítas hadices, tras la muerte de un rey llamado Abdulá en el Hiyaz - una región occidental de la actual Arabia Saudita - ningún sucesor al trono sería aceptado y los desacuerdos escalarían y persistirían hasta el surgimiento del Imam Mahdi. Los chiítas creen que los Imames divinos son herederos de la Ummah política y religiosa, o nación islámica. Estos 12 imanes son sucesores del Profeta Mahoma y están en la cabeza del califato, con el Mahdi siendo el Imán final que desapareció o fue ocultado. Mahdi será revelado sólo en los últimos tiempos, junto con Jesús, para ofrecer la paz al mundo. Según el libro '250 señales hasta la aparición del Imam Mahdi, el "Profeta Mahoma dijo esto: 'El día del juicio final, un hombre que lleva el nombre de un animal asciende al trono, después de que un hombre llamado Abdulá llegue al poder. Quien sea que me informe de su muerte, voy a informarle de la subida [del Mahdi]. Después de que Abdulá muera, por varios días y meses, aparecerá el gobierno'".

Un maestro de un instituto establecido en Qom dijo a Al-Monitor en condición de anonimato, "El hombre llamado animal puede ser el rey Fahd, porque uno de los significados del [nombre] de Fahd es el animal rapaz y guepardo, que coincide con lo que dijo el Profeta Mahoma."
El Bahar al-Anvar, un libro de los hadices, cita al sexto Imam Chií Sadegh como diciendo: ". Cuando Abdulá muera, la gente no estará de acuerdo con nadie, y este tema se mantendrá vivo hasta la subida del Imam [Mahdi]. Una edad de un reinado de cien años llega a su fin, y una edad de un [reino duradero] llega en unos días y meses. "
El erudito chiíta de Qom, dijo en una ocasión, "Existe la posibilidad de una lucha de poder en Arabia Saudita, dado que el Rey Abdulá ha tratado de constituir el nuevo puesto de príncipe heredero de diputado. En realidad, en lo que respecta a esto, si el príncipe Salman se convierte en el rey y Muqrin bin Abdulaziz es nombrado el príncipe de la corona, el próximo príncipe heredero de deputado será Mutaib bin Abdullah, así que podemos esperar tensiones entre los hijos del rey Abdulá y los hermanos de Salman escalen después de que Abdulá muera".
En 2012, Salman bin Abdulaziz Al Saud fue nombrado príncipe heredero, y dos años más tarde, Muqrin bin Abdulaziz fue presentado como príncipe heredero interino.
Según el diario Al-Akhbar, la tradición pasada dictó que el ministro del Interior sería el candidato más probable para el segundo viceprimer ministro, y después de eso, el cargo de príncipe heredero. Pero después de actualizar el estado de la Guardia Nacional, que está presidido por Mutaib bin Abdulá, y convertirlo en un ministerio a la par con los ministerios de Defensa y del Interior, el ala del rey Abdulá en la familia real está bien posicionada para ser un fuerte contendiente para el trono.
Algunos creen que el aumento de los grupos terroristas en el Levante, junto con sus banderas negras, es otra señal de la resurrección de Mahdi.
El Nahy-Balagh, una colección de las primeras palabras del primer Imam Chiíta Alí, cita al imán como diciendo: "Cuando ustedes sean testigos de las banderas negras, no se muevan, porque sus llamadas son vacías e inútiles y ustedes no deben ayudarlos. Su corazón es como limaduras de hierro, y no honran su promesa. Sus nombres y apodos son tomados de los nombres de las ciudades".
El académico establecido en Qom explicó la cita, "Las banderas negras pueden sugerir el Estado islámico, que está matando a cientos de personas inocentes en la región con la brutalidad, y [con respecto a las personas con nombres de ciudades], puedo mencionar Abu Bakr al-Baghdadi o Omar al-chechena ".
Y añadió: "Muchos en el seminario de Qom creen que la subida del Imam Mahdi es inminente. Incluso las figuras importantes en el seminario han expresado su esperanza de que este evento suceda y han pedido que estemos dispuestos a ayudarlo".
"Lo que está pasando en la región es muy similar a lo que nuestros imanes han predicho sobre las condiciones previas para el surgimiento del Imam Mahdi, por lo que la hora de la verdad puede haber venido."
El historiador Muhammad Hossein Rajabi Davani dijo a un periódico iraní: "Con respecto a las promesas en los hadices shiítas, sin duda estamos viviendo el día del juicio final, pero el fin del mundo no tiene un marco de tiempo y no se sabe cuándo empieza y termina."
Sin embargo, ciertas narrativas chiítas y hadices contradicen los relatos mencionados, lo que sugiere diferentes indicaciones para el ascenso del Imam Mahdi. Hoy, sin embargo, muchos están especulando acerca de los acontecimientos que seguirán a la muerte del rey de Arabia Saudita, así como su impacto en los acontecimientos mundiales. Con la muerte del rey Abdulá, según algunos análisis, la estabilidad en Riad puede llegar a su fin, lo que desencadenará una cadena de profecías y la resurrección de Mahdi.

apologista | enero 24, 2015 en 6:13 am | Etiquetas: ABDULÁEL MADHIllegadamuertereySAUDITA | URL: http://wp.me/p6Hrw-iqm

No hay comentarios: