LUZBY BERNAL

sábado, 12 de febrero de 2011

12 HORAS DE TRYAMBAKAN/PROXIMA LUNA LLENA

Queridos practicantes de la Terapia HomaContinuando con nuestro esfuerzo por mantener encendido el Fuego Sagrado en la "Granja Homa", activada por Abel y Aleta en su última visita, quiero invitarlos a apoyar el Fuego de Tryambakan durante la luna llena del viernes 18 de febrero a partir del Agnihotra de la tarde y hasta el 19 de febrero después del Agnihotra de la mañana.
 
Para los que deseen apoyar esta práctica con más fuerza, pueden venir durante el día y quedarse cuanto deseen, nosotros, los residentes de Tenjo vamos a intentar iniciar el Tryambakan desde el Agnihotra de la mañana del 18 de febrero y hasta el Agnihotra de la mañana del otro día.
 

Aceptamos una donación de un poco de guee y de algunas galletas.
 
Les recuerdo que si van a pasar la noche deben traer MUY BUEN abrigo, pues está haciendo muuuuuuuchhhhoooo frio en la madrugada y no és un chiste..!!
Para los que no saben cómo llegar, repito las indicaciones:  Se toma el transmilenio hasta el portal de la 80 y ahi mismo el bus intermunicipal que dice Tenjo-Tabio de la flota Aguila.  Le piden al chofer que los deje en la "polvorería o en la ladrillera San Rafael, especialmente después de salir del pueblo de Tenjo, és importante recordarle al chofer donde se van a bajar.
Al bajarse se encontrarán en un paradero de bus azul con flores a los lados y techo de teja de barro.  Al frente hay un camellón por donde deben subir y a los pocos metros, 50 más o menos verán una puerta naranjada de metal y un pendón con información sobre la Terapia Homa...ahi los esperamos.
 
No olviden, si vienen durante el día, traer lonchera o avisarnos con tiempo para mandar hacer almuerzo o comida con una vecina.  El valor de estas comidas es de $5.000 pesos.
 
Espero que entre todos podamos seguir apoyando este punto de resonancia, sobre todo en los días de Luna llena y nueva, cuando la regla dice que el ideal sería mantener el Fuego por 24 horas.
 
Sobre la invitación a las prácticas con cristales, les comento que la invitación que compartí para la disolución del ego és la última que comparto sobre este tema, para mantener esta página con informes exclusivos  referentes a la Terapia Homa, asi que los invito a apuntar la dirección y telefono del lugar de las prácticas con cristales para que Uds mismos llamen.  
 
Abel y Aleta llegarán al país el 28 de Mayo
asi que tenemos tiempo suficiente para organizar todos los eventos que tengamos en mente.
 
Les envio tada mi luz

María Teresa

No hay comentarios: