LUZBY BERNAL

sábado, 12 de febrero de 2011

Las palabras de Kiesha Crowther acerca del 2012


Vivimos en un Tiempo Mágico. El Tiempo más mágico que jamás habrá en La Tierra. Ella va a renacer de nuevo en toda su gloria. Su Ser Celestial.
Los cambios ya empezaron, y tenemos la oportunidad de iluminarnos con Ella. Tenemos literalmente 2 años para cambiar la forma que vivimos. Hay miles de libros sobre el 2012 allá afuera y hemos aprendido tantas cosas. Pero saben ustedes que los Mayas, los únicos seres que han pasado ya por otros desplazamientos de los polos, apenas empezaron a hablar un par de meses atrás? Y ellos dicen: "No tengan miedo." "Regocíjense dentro de sus corazones, porque lo que va pasar es algo hermoso."
Tenemos la oportunidad de que la Humanidad avance hacia adelante. De convertirnos en seres iluminados. Y cuando estás iluminado todas las cosas tienen sentido y tú vives desde el corazón. ¿Sabes que en este muy pronto seremos bendecidos con la capacidad de usar todo nuestro potencial. Las cosas a las que tememos ahora, solo se debe a que no las entendemos pero cuando uno se ilumina todo adquiere sentido, y no hay nada que temer.
El abuelo Don Alejandro, el gran abuelo de los Mayas, dice que las mismas paredes que vemos caer a nuestro alrededor... son sólo las paredes que nos mantienen presos y debemos regocijarnos y estar alegres de poder liberarnos. Aquello a lo que das tu energía y tu emoción se convierte en tu realidad. Es el Don de todo ser humano, que aquello a lo que das tu emoción se convierta en realidad para ti durante los próximos 2 años muchas cosas van a cambiar. Podemos caer en miedo porque no sabemos q viene y vivir en miedo... pero si permaneces en tu corazón y te emociona lo que viene, no tienes nada que temer. Si supieras que mañana el mundo entero cambiara por algo mucho más hermoso, ¿tendrías miedo? El Cielo en la Tierra ya viene. Y tú puedes vivir en el Cielo. Es nuestra elección.
Si permaneces en el corazón, y eres Amor, te podrás iluminar junto con La Madre Tierra y convertirte en algo más grande. Ha sido comentado por los Mayas, quienes han vivido otros desplazamientos de los polos... que todo el cambio toma solo algunos minutos, que todo ocurre muy rápido... pero habrá un par de días de completa oscuridad y es en este momento en que es muy importante mantenerse en el corazón.
Reúnanse con sus familias y sólo estén en Amor y permanezcan en calma. No caigan en el miedo. Todo va a estar perfecto. Y cuando el sol salga de nuevo ustedes verán una nueva Tierra... y todo hará sentido. Nos convertiremos en seres iluminados.
Nos moveremos adelante como una nueva Humanidad, una Humanidad gobernada por el Amor. Mucha gente no entiende cómo el mundo va a cambiar. Y tienen mucho miedo de que habrá una destrucción masiva...
Habrá algunos desastres naturales... Pero cuándo en la historia, no hemos sufrido desastres naturales? Pasa todo el tiempo... El planeta Tierra tiene un centro muy sólido, y alrededor del núcleo hay lava hirviendo... parecido a una esfera metálica, un rodamiento, con grasa al rededor... y la corteza terrestre se sitúa sobre esa "grasa", esa lava... y cuando el desplazamiento ocurra, todo alrededor se moverá y el núcleo se mantendrá fijo... y la corteza terrestre simplemente se moverá. No va a ser tan trágico como todos pensamos...
La Madre Tierra se estirará y se moverá hasta encontrar su estado perfecto. Y entonces el Cielo estará realmente acá. Y nosotros veremos y permaneceremos en ese estado también.
El Cambio ya comenzó, los polos ya se están comenzando a desplazar y enormes cantidades de Energía están llegando a la Tierra. Yo puedo ver las Energías y ver cuando llegan. Nuestra ciencia puede hacer lecturas de cuánta energía hay en el aire. Y sabes que en el último año se ha triplicado? Enormes cantidades de Energía están llegando al planeta Tierra y están llegando en cortos intervalos para darnos tiempo de "digerir" estas nuevas energías. Algunos de nosotros estamos sintiendo los efectos colaterales de estas nuevas Energías llegando. Nuestros cuerpos están simplemente tratando de acomodarse a estas nuevas energías Y las estamos "digiriendo". Cuando el Gran cambio ocurra, una inmensa cantidad de energía llegará al planeta Tierra.
Pero es verdad, el proceso ya comenzó. La Madre Tierra... y (Y si no fuera suministrada en pequeñas dosis, nuestro cuerpo físico moriría.)  nuestros cuerpos humanos tienen más que nunca en este momento más energía vibrando dentro... Demasiados de nosotros en el planeta Tierra creemos que "Oh... esto es solo una historia de la que los pueblos indígenas llevan hablando por mucho tiempo". Pero no nos damos cuenta que realmente está ocurriendo ahora mismo... El mundo está cambiando. Nuestros cuerpos están cambiando. La misma estructura de nuestro ADN está también cambiando.. Es real! Nosotros experimentaremos este cambio. Nosotros seremos quienes estaremos vivos durante este cambio... Y depende de nosotros cambiar la forma en que vivimos.
Si no cambiamos y seguimos viviendo desde la mente y el ego, seremos removidos, porque estamos matando a la Madre Tierra... Es por Ley Universal que La Madre Tierra continuará, pero sólo nosotros decidimos si seguimos con Ella o no... Lo único que se nos está pidiendo hacer es SER AMOR. Nada más. Es tan fácil... Y tu Alma siempre te guiará en la dirección adecuada. Siempre..

No hay comentarios: