LUZBY BERNAL

miércoles, 16 de febrero de 2011

El padre de Miley Cyrus muy preocupado por su hija

16/02/2011
El padre de Miley Cyrus muy preocupado por su hija - Miley Cyrus
Publicado por enFemenino
El padre de Miley Cyrus está preocupado por su hija y afirma que el papel deHannah Montana ha destruido su familia.
En una entrevista a la revista GQ, Billy Ray Cyrus, de 49 años, expresó su intranquilidad por Miley, de 18 ans. Cyrus, recientemente separado de la madre de su hija, Tish Cyrus, tras 17 años de matrimonio, declaró estar muy preocupado por su hija, cuyo comportamiento fue duramente criticado el año pasado.
Billy Ray Cyrus ha afirmado: “Tengo miedo por Miley. Tiene mucha gente a su alrededor que la pone en peligro. Soy consciente de que tiene 18 años, pero aun siento que soy su papá y quiero intentar ayudarla. Al menos, alejarla del peligro; frenar esta locura al menos durante un minuto.»
El cantante country se siente decepcionado por las actitudes de su hija, en especial por el video, que circula en la web, en el que aparece fumando una droga ilegal llamada “salvia divinorum”.
El padre de la joven cantante y actriz añade que le gustaría haber sido un padre para su hija en lugar de un amigo.
Del mismo modo, afirma que la serie con la que Miley saltó a la fama, Hannah Montana “ha destruido mi familia… esa maladita serie ha destruido mi familia … es tan triste”.
Cuando se le pregunta si hubiese preferido que su hija no participase en esta serie respondió que: “odio decir esto, pero sí”. Me gustaría borrarlo todo. Sería fantástico que mi familia estuviese de nuevo junto a mi, con total normalidad, sana y salva y feliz.”
. No olvidemos que Miley Cyrus ha declarado que se arrepiente de haber fumado salvia, recalcando que le gustaría ser un mejor ejemplo para sus fans más jóvenes.

No hay comentarios: