LUZBY BERNAL

sábado, 28 de enero de 2012

16 ESTADÍSTICAS QUE MUESTRAN QUE EL NÚMERO DE ESTADOUNIDENSES QUE DEPENDEN DEL GOBIERNO


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

16 ESTADÍSTICAS QUE MUESTRAN QUE EL NÚMERO DE ESTADOUNIDENSES QUE DEPENDEN DEL GOBIERNO ES EL MÁS ALTO DE TODOS LOS TIEMPOS

by apologista

Un mayor porcentaje de la población estadounidense está recibiendo beneficios del gobierno que nunca. Sí, siempre ha habido gente pobre que necesita nuestra ayuda, pero ¿qué decir acerca de nuestra economía que el número de estadounidenses que dependen del gobierno está en su punto más alto de todos los tiempos? Todas las noches en el noticiero de la noche se nos dice que la economía está mejorando , y Barack Obama es infinitamente dar discursos sobre la "recuperación económica" que supuestamente está en marcha. Pero esa no es la realidad sobre el terreno para los de los niveles más bajos de la escala de ingresos en Estados Unidos. La gente está realmente sufriendo por ahí, y el número de estadounidenses que están recurriendo a la ayuda financiera del gobierno sólo sigue en aumento. Sí, siempre debe tener una "red de seguridad", pero ahora mismo nuestra "red de seguridad" se está convirtiendo masivamente sobrecargado, ya que millones de estadounidenses más subirse a ella cada año. Lo que todos estos americanos empobrecidos realmente necesitamos son empleos, pero el Congreso de EE.UU. y de las administraciones pasadas han sido sistemáticamente matando el crecimiento del empleo en Estados Unidos. Así que por desgracia el número de pobres estadounidenses va a seguir aumentando, y eso es realmente una mala noticia para un país que ya está ahogando en deudas.

Algunas personas por ahí quieren culpar a los pobres por las estadísticas que está a punto de leer, pero eso es un error. Sí, hay un montón de gente ahí fuera que están abusando del sistema, y ​​que debe ser detenido.

Sin embargo, muchos estadounidenses que dependen de que el gobierno está en esa situación porque simplemente no hay suficientes puestos de trabajo en este país.

Y, por desgracia, la administración Obama y el Congreso de EE.UU. siga con el mismo puesto de trabajo matando a las políticas que nos han metido en este lío en primer lugar. Así que millones de estadounidenses que han aprendido a sobrevivir como dependientes del gobierno no se les da la oportunidad de salir de ese ciclo. Cuando hay una escasez de trabajo decente, es fácil darse por vencido. Muchos tienden a ser más y más cómodo ya que dependen del gobierno como el paso del tiempo.

Una vez que se vuelven adictos a recibir un cheque del gobierno en el correo, puede ser muy difícil renunciar a eso. Hay algunos que se quedan atrapados en una vida de dependencia del gobierno durante años o incluso décadas.

Las siguientes son 16 las estadísticas que muestran que el número de estadounidenses que dependen del gobierno está en su punto más alto de todos los tiempos ....

# 1 De acuerdo con la Oficina del Censo, el 49 por ciento de los estadounidenses viven en un hogar que recibe beneficios monetarios directos del gobierno federal. En 1983, menos de un tercio de los estadounidenses vivía en un hogar que recibe beneficios monetarios directos del gobierno federal.

# 2 La cantidad de dinero que el gobierno federal da directamente a los estadounidenses ha aumentado un 32 por ciento desde que Barack Obama llegó a la Casa Blanca.

# 3 El número de estadounidenses que reciben beneficios por discapacidad del Seguro Social ha aumentado un 10 por ciento desde que Barack Obama asumió el poder.

# 4 En 1990, el gobierno federal representaron el 32 por ciento del gasto total en salud en Estados Unidos. Hoy en día, esa cifra es de hasta un 45 por ciento y se prevé que supere el 50 por ciento dentro de muy poco.

# 5 El número de estadounidenses en cupones de alimentos han afectado recientemente a un nuevo máximo histórico. Ha aumentado en tres millones desde hace un año y más de 14 millones desde que Barack Obama entró por primera vez la Casa Blanca.

# 6 En la actualidad, uno de cada siete estadounidenses está en cupones de alimentos y uno de cada cuatro niños estadounidenses es de cupones de alimentos. Esto no tiene precedentes en la historia estadounidense.

# 7 En 2010, el 42 por ciento de las madres solteras en los Estados Unidos estaban en estampillas de comida.

# 8 En 1980, los pagos de transferencia del gobierno representaba sólo el 11,7% del total de ingresos. En 2010, los pagos de transferencias gubernamentales representaron el 18,4% del total de ingresos, que era un nuevo máximo histórico.

# 9 A finales de 2011, aproximadamente 55 millones de estadounidenses recibieron un total de aproximadamente 727 mil millones de dólares en beneficios de Seguro Social. A medida que la crisis de la jubilación se convierte en mucho peor, que cifra en dólares se prevé que absolutamente se disparan.

# 10 De acuerdo con la Oficina de Presupuesto del Congreso, el sistema de la Seguridad Social paga más en beneficios de lo que recibió en impuestos de nómina en el 2010. Que no tenía que pasar por lo menos hasta 2016.

# 11 En 1965, sólo uno de cada 50 estadounidenses estaba en Medicaid. Hoy en día, uno de cada seis estadounidenses está en Medicaid, y las cosas están a punto de ponerse mucho peor. Que se proyecta que el Obamacare se sumará 16 millones de estadounidenses más a las listas de Medicaid.

# 12 El gobierno de EE.UU. dice ahora que el fondo fiduciario de Medicare se agotará cinco años más rápido de lo previsto.

# 13 El costo total de sólo tres programas del gobierno federal - el Departamento de Defensa, Seguridad Social y Medicare - la superación de la cantidad total de impuestos trajo durante el año fiscal 2010 por 10 mil millones de dólares .

# 14 Es que se proyecta que el gasto en prestaciones por el gobierno federal casi se duplicará para el año 2050.

# 15 En este momento, el gasto de las cuentas del gobierno federal por cerca de 24 por ciento del PIB. Ya en 2001, representó el 18 por ciento.

# 16 Cuando usted suma todo para arriba, los hogares estadounidenses están recibiendo más dinero directamente del gobierno federal lo que están pagando al gobierno en impuestos .

Una vez más, no estoy culpando a los pobres. Casi todos nosotros conocemos a alguien que está en la ayuda del gobierno. La mayoría de ellos no son dependientes del gobierno porque son perezosos o porque quieren engañar al sistema. La mayoría de ellos acaban de tener sus sueños aplastados por esta economía horribles y necesitan una mano amiga.

Es increíble cómo alguien puede correr alegando que la economía de EE.UU. se encamina en la dirección correcta con todo esto sucede.

Sí, las cosas van bastante bien para los chicos y chicas en Wall Street, pero para la inmensa mayoría de los estadounidenses las cosas se ven bastante sombrío.

Por ejemplo, las cosas han empeorado tanto que el estado de Florida es en realidad considerando el uso de estadios y estadios deportivos como refugios para los sin techo.

Pero cuando se trata de muchas personas que dependen económicamente del gobierno federal, no es un problema importante.

El problema es que el gobierno federal es absolutamente ahogando en deuda .

¿Por qué no a nuestros políticos sólo explicar al pueblo estadounidense que tenemos que empezar a recortar y reducir el tamaño de algunos de estos programas?

Bueno, si alguno de nuestros políticos tratan de hacer que no van a ser elegidos la próxima vez.

La verdad es que el pueblo estadounidense está profundamente adicto al dinero del gobierno.

Cualquier político que propone recortes significativos a la Seguridad Social o Medicare es un fracasado.

Toda encuesta o sondeo que se realiza sobre el tema muestra que el pueblo estadounidense está abrumadoramente en contra de los recortes a programas como el Seguro Social y Medicare.

Así, los políticos sólo se mantendrá el gasto de dinero como si no hubiera mañana, y el pueblo estadounidense sólo seguirá enviando de vuelta a Washington.

Pero al igual que hemos visto en Grecia, un día del juicio final viene con el tiempo.

Llegará un momento en que el gobierno federal no será capaz de robar 150 millones de dólares por hora a partir de nuestros hijos y nuestros nietos.

Llegará un momento en que no habrá suficiente dinero para todos estos programas de crecimiento social.

Así que una vez que los cheques del gobierno dejan de grabar, qué va a pasar entonces?

 

No hay comentarios: