LUZBY BERNAL

lunes, 30 de enero de 2012

ULTRA CONTROL MENTA


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

ULTRA CONTROL MENTAL, CONTRO MENTAL DE MICROONDAS, ENTONCES Y AHORA

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERROCILLOS PERDONABLES

Era 14 de abril 1945. Mientras los tanques estadounidenses rodado en la ciudad bávara de Waischenfeld descubrieron un paisaje abandonado - casi. Un joven vino a saludar a los soldados, a caballo por la carretera en su bicicleta, llevando una bandera blanca.

Cuando las tropas se estaban estableciendo su base en el localSteinhuas, el niño le contó de una actividad frenética que había visto en una cueva local llamado Kleines Teufelschloch (Hoyo de los Diablitos). Dado que la SS participaron en este evento curioso, la cueva fue examinado por el Ejército.

Era obvio que la entrada había sido detonado de ocultar algo. Ese algo era un alijo de documentos - cartas, registros de personal, memorandos, órdenes, mapas, informes oficiales - los archivos más importantes que a partir de los experimentos médicos realizados en el Instituto Ahnenerbe y en los campos de concentración de Natzweiler y Dachau.

La evidencia detallada de los experimentos biológicos humanos se aplicó rápidamente a la persecución de los criminales de guerra en los siguientes juicios de Nuremberg. Las atrocidades de los miembros de congelación, la vivisección y mutilaciones fue meticulosamente documentada por médicos alemanes y resultó ser el más útil en la obtención de la pena de muerte para los involucrados. Pero había otros documentos que eventualmente se dirigieron a la Inteligencia Militar de EE.UU., específicamente a la atención del Dr. Luther Wilson Greene (Greenbaum), que leen, resumen y los archivos indexados.

"La mayor parte del material original de Greene fue un alijo de documentos Ahnenerbe, detallando los experimentos con prisioneros de Dachau, algunas de las cuales emplean los alucinógenos como la mescalina. Los documentos habían sido escondidos en una cueva llamada Kleines Teufelslock, descubierto por tropas de EE.UU. en abril '45 y estudió durante los próximos cuatro años por la inteligencia del Ejército. "

El Dr. Greene fue muy influyente en la obtención de algunos de los doctores nazis involucrados en estos experimentos de control mental a través de la Fundación Rockefeller financió la operación "Paperclip". Este programa secreto que importó cientos de científicos y médicos de Alemania después de la guerra es un hecho reconocido por el gobierno de los EE.UU.. Es en gran parte del crédito por ayudar a hacer avances en la aeronáutica militar, diseños de armas y cohetes. El conocimiento obtenido por los médicos nazis que participaron en los experimentos humanos en el control mental nunca ha sido reconocido públicamente, pero estas técnicas han sido utilizadas por la CIA y los militares.

El Dr. Greene finalmente fue puesto a cargo del Comando del Cuerpo Químico Técnico en Edgewood, su especialidad era psico-químicos. Más tarde fue nombrado director de la guerra química (CW) división del Departamento de Defensa. Él convenció al Pentágono de que las armas que atacó a la mente del enemigo - cambiando su personalidad - se la próxima frontera en la guerra moderna.

Controles de la mente - Ultra

Muchos científicos nazis fueron llevados a Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Esto se hizo para evitar que el conocimiento avanzado y la tecnología caiga en manos rusas. Estados Unidos tendría sus habilidades para enfrentar al nuevo enemigo - el comunismo.

Con el Dr. Greene y sus socios ex-nazi, los recursos del Departamento de Defensa de guerra química financiado experimentos diseñados para desarrollar alter personalidades en adultos y niños para su uso en una variedad de contextos estratégicos. El uso de civiles como sujetos de experimentación fue aprobado por el jefe de la CIA, Allen Dulles, en Operación Alcachofa (vegetal favorito de Dulles). Como los diversos métodos de control mental se perfeccionaron, los proyectos adquirieron nuevos nombres, resultando eventualmente en el producto final: MK-Ultra.

El tamaño exacto del proyecto de la CIA de control mental no se conoce, como Dulles mismo destruyó los registros. Pero fue grande. Las diferentes fases del programa se les dio a los contratistas privados, algunos de fuera de Estados Unidos, y financiado a través de varias "fundaciones", como "La Sociedad de Cornell para la Investigación de Ecología Humana".

La verdad comenzó a filtrarse alrededor de 1980. Cerca de 250 víctimas de la experimentación horrible presentó una demanda colectiva contra el famoso Dr. Ewen Cameron del Allan Institut y en Montreal, alegando que fueron sometidos a torturas y se había dañado su mente con fines experimentales. Cada uno recibió cien mil dólares.

He aquí un par de vídeos de corta duración con el testimonio de una víctima del Dr. Greene y MK Ultra, dado en marzo de 1995 el Comité Asesor del Presidente sobre la experimentación de radiación en Washington DC. Como sucedió, muchas de las víctimas de los experimentos de control mental también sin saberlo, utilizados en los experimentos de radiación, también dirigida por el Dr. Greene.

Décadas más tarde, el Dr. Greene vuelve a aparecer!

Psicólogo D. Corydon Hammond, un respetado profesor y autor de muchos libros y artículos sobre la clave MPD (Desorden de Personalidad Múltiple), pronunció un discurso en la Conferencia Anual de la Región Oriental y el abuso de personalidad múltiple el 25 de junio de 1992, que sorprendió a la audiencia. Comúnmente conocido como el "Discurso Greenbaum", su historia extraña de algunos de sus pacientes eco en algunos de los otros terapeutas, muchos de los que tenían miedo de hablar sobre sus propias experiencias.

Las armas de microondas un control de la mente el sistema de armas

Estas armas de transmisión de frecuencia extremadamente baja ( señales ELF ) que imitan las ondas naturales del cerebro, en el simple accionamiento de un interruptor, todas las personas en torno a estos transmisores de microondas se convierten en zombies sumisos que no pueden pensar con claridad, se deprimen, apático y quieren estar alrededor todos día sin hacer nada. De investigación rusos y estadounidenses ha descubierto que las microondas de pulso modulado (como se usa para los teléfonos móviles) pueden, al modularse con ELF, que imita los patrones cerebrales específicas cambiar el comportamiento de la víctima en el simple accionamiento de un interruptor.

Un haz de pulsos de microondas moduladas, llevando una señal ELF, que es idéntica a la que en el centro de la neurona motora del cerebro, se usa para tocar el motor de la víctima de coordinación. Esto es análogo a la interferencia de radar, con una señal más potente en la misma frecuencia al pantano de radar del enemigo. Motor potenciales neurona preparatorio conjunto se ha atascado por una señal más grande realizado por una viga portadora de microondas, que, literalmente, sobrecarga el cerebro, por lo que no pueden controlar el cuerpo. Armas de pulso modulado microondas que emiten los conjuntos de preparación ELF de la corteza motora a la víctima, se paraliza a la víctima sin tener que matarlos. Respiración y latidos del corazón son acciones involuntarias controlada por otra serie de frecuencias en otra parte del cerebro.

Esta técnica puede ser utilizada para secuestrar a personas para experimentos secretos del gobierno el control de la mente, con el pretexto de la abducción alienígena. Un rayo de microondas de esta naturaleza se paraliza a la víctima, por lo que pueden ser agrupados en un helicóptero negro y transportado lejos de la experimentación.

Una vez que se completa el procedimiento, la hipnosis se puede utilizar para sembrar falsas memorias de abducción por extraterrestres. De esta manera, real abducciones extraterrestres pueden ser utilizados por las autoridades que les permitan obtener un suministro ilimitado de los conejillos de Indias para sus experimentos de control mental.

Muchos de estos cambios de control electrónico mente se perfeccionaron en Montauk, Long Island en la década de 1960, de 70, y 80 en una operación de financiación privada conocido como el Proyecto Montauk. 

Radar campamento héroe ANFPS 35 150x150 mente Kontrolle Ultra, de control de la mente de microondas, entonces y ahora

El  Proyecto Montauk  fue acusado de ser una serie de proyectos secretos del gobierno de los Estados Unidos llevó a cabo en el campamento de héroe o de la Fuerza Aérea de Montauk en Montauk, Long Island, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y la investigación exóticos, incluyendo viajes en el tiempo.

Estas energías se pueden transmitir a grandes poblaciones de aviones, helicópteros, satélites y  en tierra las torres de microondas , que han proliferado en todo el mundo a un ritmo explosivo en los últimos años.

Los síntomas reportados 
1. Microondas audiencia
2. Transmisión de órdenes específicas en el subconsciente
3. Trastornos visuales, alucinaciones visuales
4. Inyectar palabras, los números en el cerebro a través de las ondas de radiación electromagnética
5. La manipulación de las emociones
6. Pensamientos de lectura a distancia
7. Causando dolor a los nervios del cuerpo.
8. La manipulación remota de la conducta humana desde el espacio
9. El acoso, los síntomas de estrés, tales como helicópteros que sobrevolaban
10. Ver, como en una cámara, a través de sus ojos, es decir, para ver lo que se ve exactamente
11. Control de los patrones de sueño.
12. Ordenador-cerebro de la interfaz, el control y la comunicación
13. Complejo de control del cerebro tales como la recuperación de recuerdos, personalidades de la implantación de

En 2008, las cámaras de la BBC filmó dos hermanas suecas lanzándose al tráfico en la autopista M6. Las imágenes es sorprendente y parece claro que las hermanas suecas están bajo la influencia del control mental

Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

No hay comentarios: