Mensajes de los Angeles
Cuando comprendes, aceptas; cuando aceptas, amas; cuando amas, te unes; porque somos Uno: inseparable, indivisible; unidos en una sola energía que se llama Amor.
La Luz ilumina a todos por igual, no importa donde estés, no importa lo que hagas.
Entiende: siempre el Amor es fuerza; el Amor te abre el camino, el Amor te da Luz y la Luz te da la paz que tanto deseas y por la que siempre luchas.
2---Son muchos los aprendizajes en vida material y para lograrlo debes vivir situaciones que te permitan hacerlo.
Cada experiencia se irá dando a su debido tiempo y en su debido lugar. Nada es antes ni después. Todo tiene su momento exacto. Lo más importante es que tienes que sacar siempre la fuerza, y esa fuerza es tu Amor.
Todo lo que vivas fue escogido por ti antes de encarnar con una conciencia espiritual, desde tu Amor, no desde tu mente; si lo escogiste fue porque tenías el Amor para vivirlo.
3---Si tú te sumas a la luz de
otro, a la de más allá, a la de otro lugar, a la de todas las latitudes y
te sigues sumando a la Luz de los seres que no están encarnados, a la
Luz de los espíritus puros, entonces eres ese Dios que no se puede
dividir.
El Todo, que es Uno sólo, está en ti como en mí, como en el agua, en el viento, en la flor, en el fruto, en el pájaro e igualmente en la hormiga; está en cada Ser que tiene vida porque somos energía de Amor expresada a través de diferentes formas.
Ese Dios no juzga, no se aleja, está siempre dentro de cada uno, somos su esencia, porque somos Uno en Él; Uno en Uno.
4---Recuerda
que amas perdonando y perdonando te amas. La imperfección de otro te
permite practicar el perdón, y su error crece tu virtud.El Todo, que es Uno sólo, está en ti como en mí, como en el agua, en el viento, en la flor, en el fruto, en el pájaro e igualmente en la hormiga; está en cada Ser que tiene vida porque somos energía de Amor expresada a través de diferentes formas.
Ese Dios no juzga, no se aleja, está siempre dentro de cada uno, somos su esencia, porque somos Uno en Él; Uno en Uno.
Caminas al verdadero Amor cuando aceptas tu propia incorrección: amándola, recordándola, vivenciándola. No divagues, no te atormentes pensando en tu propia debilidad, saca de ella la suficiente enseñanza para seguir adelante y no volver a ella.
5---El Amor propio es bueno pero llega a ser egoísta sí solo piensas en tu beneficio. Está lleno de muros que les imponen la religión, la sociedad, la cultura, la familia, la pareja y las relaciones; trata de derrumbarlos porque mientras más libres seas, más lejos avanzarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario