LUZBY BERNAL

sábado, 10 de marzo de 2012

PAT “PITILLO” ROBERTSON, DICE: ¡HAY QUE LEGALIZAR LA MARIHUANA…ALELUYA!


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

PAT “PITILLO” ROBERTSON, DICE: ¡HAY QUE LEGALIZAR LA MARIHUANA…ALELUYA!

by apologista

Pat Robertson

El tele evangelista, Pat Robertson dijo el miércoles 7en su programa de televisión, The 700 Club, que la marihuana debería ser legalizada en los Estados Unidos. Según informa el diario Christian Post.

"Creo que debemos tratar a la marihuana de la misma manera como el alcohol. Nunca he usado la marihuana y no tengo ninguna intención de utilizarla.

Pero la guerra contra las drogas ha fracasado", dijo.

Una de las razones dadas por el evangelista es su preocupación por el hecho de que muchos jóvenes sin tendencia criminal han sido encarcelados por una pequeña cantidad de marihuana y luego terminan convirtiéndose en criminales violentos debido al ambiente de las prisiones.

Además, Robertson no cree que el gobierno de EE.UU. haya hecho una sabia inversión. "Es loco gastar para construir cárceles. Ese dinero debe ser invertido en la educación", dijo.

Esta no es la primera controversia causada por Robertson, debido a sus comentarios durante el programa. Un ejemplo fue cuando dijo que Dios estaba castigando a los Estados Unidos con los atentados de las torres gemelas.

La prensa estadounidense, que en general ha estado en contra de un gran número de comentarios hechos por el evangelista, está aplaudiendo su mensaje, llamando a Robertson un héroe hippie.

Pero no todos están de acuerdo. "No me gusta darle crédito por cualquier cosa sensata que diga, después de años y décadas de comentarios horribles, criticando a la empresa por tantas cosas ridículas.

Pero estoy de acuerdo con él sobre el resultado de detener a las personas por posesión de una mínima porción de marihuana y convertirlos en criminales violentos", dijo Jonathan Capehart, periodista del Washington Post.

Antes del impacto, Robertson dijo al New York Times: "Yo sólo quiero estar boca arriba, y creo que esta vez estoy en el lado derecho".

De acuerdo con datos tomados de la página web del FBI, el mayor número de arrestos en Estados Unidos fue en el 2010 por violaciones relacionados con las drogas. El 81,9% de los reclusos, se debió a la posesión de drogas, de esa cifra, casi la mitad fue por marihuana.

El programa de televisión emitidos el miércoles (7), que aborda política con varios periodistas, de MSNBC, considerado una de las estaciones de televisión más liberales en los Estados Unidos, llegó al consenso que el mensaje era bueno, pero el mensajero equivocado.

No hay comentarios: