LUZBY BERNAL

sábado, 28 de julio de 2012

CONSUMIENDO AGUA ENERGÉTICA

CONSUMIENDO AGUA ENERGÉTICA
foto de Ewdge.

Todo sabemos que el agua es un potente transmisor de energías. Aparte de esto, es la base de la construcción de los materiales biológicos. En el caso de los seres humanos, éstos son tres partes de agua. El agua
es la base de lo que somos a nivel físico y biológico.

La calidad del agua influye directamente en nuestro organismo, también a nivel energético.
Por ello, una buena 'praxis' es consumir agua cargada energéticamente.

Existen distintas formas de hacer esto. Hira Ratan Manek, que promueve por el mundo la milenaria técnica 'Sungazing' (cargarse energéticamente mirando, en horas seguras, directamente el sol) cuenta que dejando una botella de agua a la luz del sol durante 24 horas, ésta quedará cargada con los fotones del astro rey. Masaru Emoto realizó numerosos experimentos de cómo las emociones cambian la estructura molecular del agua, y que el simple hecho de poner una etiqueta escrita con las palabras 'TE AMO' en una muestra de agua, hacía que ésta cambiara hacia formas bellas, armónicas, auténticos mandalas. Esto es aplicable a etiquetas escritas con palabras como 'SALUD', 'BIENESTAR', 'PODER', 'ARMONÍA'...


Otra manera es el uso de cristales y minerales, introduciendo en la botella de agua alguno/os de ellos, haciendo así que el agua adquiera sus propiedades. Podemos usar, además, una especie de mezcla entre la técnica de Masaru Emoto y la técnica de sanación Ho'oponopono, la cual promueve que aceptando y perdonando en nosotros lo que ocurre a nuestro alrededor, siendo conscientes de nuestra responsabilidad en TODO, conseguimos la sanación. Esto se consigue, ante un problema, recitando las siguientes palabras: 'lo siento, perdóname, te amo, gracias...' Se puede escribir esta bella frase y ponerla en el agua, como hacía Masaru Emoto con sus experimentos.

Pero, ¿qué tal una combinación de todo esto? Algo que yo mismo he probado: adquirimos una botella de cristal (preferiblemente de color azul, puesto que este color guarda mejor aun las vibraciones) e introducimos en ella, por ejemplo, un cristal de cuarzo blanco. Ponemos en la botella la frase de Ho'oponopono y otras palabras positivas, como 'PODER PERDONAL', 'AMOR', 'CONFIANZA'... lo que se nos ocurra y que, sobre todo, nos hagan vibrar. Llenamos la botella de agua y la dejamos 24 horas en el exterior.


El agua resultante estará cargada con altísimas vibraciones. Es recomendable tener dos botellas de iguales características, puesto que mientras una está 'cargándose' en el exterior, la otra, que ya ha sido cargada anteriormente, está disponible para nuestro consumo. De esta forma, siempre habrá una botella de agua energética para tomar, y otra en proceso de preparación.

No hay comentarios: