El precioso homenaje de una novia a su prometido fallecido
WTB – https:///es.noticias.yahoo.com/
Cincuenta y dos días antes del día más importante de su vida, el destino le jugó una cruel pasada a Janine. Johnny, el gran amor de su vida con el que iba a casarse, falleció. Pero esta estadounidense ha podido exorcizar todos los demonios que esta tremenda situación despertó en ella y a la vez, rendir homenaje a la que fue su alma gemela.
Janine. Del Sol Photography
Con ayuda del fotógrafo Matt Adcock, de la empresa Del Sol Photography, esta estadounidense ha protagonizado una emotiva sesión de fotos en la que se la puede ver vistiendo de blanco radiante en diferentes lugares de la Rivera Maya, en México.
"Decidí que quería mantener mi vestido de novia y no venderlo por todo el significado que tiene para mí” confiesa Janine en el blog de la página de Del Sol, en el que cuenta cómo fue toda la experiencia. "Quería ser libre y que quería hacer algo diferente.”.
Según explica el autor de las imágenes, Janine pudo despedirse de parte de su dolor en este homenaje catártico. Sobre todo en el momento en el que decidió tirarse al río.
"Hice algo que pensé que nunca haría en toda mi vida. Salté a un río con mi traje de novia, el mismo que había sido hecho a medida”, explica Janine. "Lo hice porque quería liberarme de la perdida de mi novio... este vestido era para él. Y lo hice porque a John le habría encantado. Él quería que yo tuviera la mejor vida, era tan extrovertido…”.
Janine quiere dar un consejo a todas las personas que estén atravesando por una situación parecida:"Escucha a tu corazón. Estás sufriendo y necesitas parar un tiempo pensar que es lo que vas a hacer a continuación. Tienes todo el derecho a llorar y a estar sola, pero no demasiado sola. Si tienes cerca a tu familia o a tus amigos, apóyate en ellos.”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario