LUZBY BERNAL

lunes, 29 de enero de 2018

“En tiempos de Noé y en la época de Sodoma y Gomorra.

“En tiempos de Noé y en la época de Sodoma y Gomorra, Mis hijos no escucharon.  Mi Ira tuvo que visitar la Tierra.  

por pajares95
Posted: 03 Nov 2017 09:37 AM PDT
2 de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Señor de todos los corazones.  En estos días, las naciones se unen, no con sinceridad, sino con agendas ocultas que se oponen a la verdad.  Su presidente* camina sobre una fina línea entre actuar en base a inspiraciones que alimentan su ego y proteger la dignidad de esta Nación, la cual ha sido tan difamada en los últimos años.  Él no debe dejar que la emoción dirija sus decisiones, sino la sabiduría.  Tiene que rezar pidiendo sabiduría.  Hay mucho en juego.”
 
“El futuro del mundo se basa en la capacidad del hombre para aceptar la verdad de Mi dominio sobre él.  Mientras más rechace Mi legítimo lugar sobre él, más grande Mi Ira.  La Madre Santísima está deteniendo Mi Brazo de la Justicia en virtud de las oraciones y sacrificios del Resto Fiel.  Yo estoy protegiendo al Resto con Mi Provisión sin precedentes.”  
 
Lean Sabiduría 3:9
Los que confían en él comprenderán la verdad y los que le son fieles permanecerán junto a él en el amor.  Porque la gracia y la misericordia son para sus elegidos.
 
* Presidente Donald J. Trump
Posted: 03 Nov 2017 09:34 AM PDT
1º de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor del Cielo y la Tierra;  el Creador de todas las cosas visibles e invisibles.  Yo creo cada alma para que me conozca y me ame.  Cuando las almas se olvidan de eso, dejan que la corrupción tenga acceso a los pensamientos, palabras y obras.  Es entonces cuando el amor hacia Mí se vuelve menos importante, y el amor a sí mismas, al mundo y a todas sus seducciones, empieza a tomar control del corazón.  Esa es una negociación de la verdad;  una negociación de la razón por la que Yo creo a cada alma.”
 
“Yo les di los mandamientos como una forma de vida.  Cuando obedecen Mis mandamientos, ustedes me muestran que me aman.  La indiferencia y rechazo hacia lo que Yo pido de ustedes me dice que no me aman.  ¿Cuánto de esta falta de amor por Mí hay en el mundo actual, pues las personas pugnan por todo matiz cultural sin considerar lo que Yo pienso o la forma en que serán juzgadas?”
 
“En tiempos de Noé y en la época de Sodoma y Gomorra, Mis hijos no escucharon.  Mi Ira tuvo que visitar la Tierra.  Las costumbres de hoy invocan nuevamente Mi Ira.  Los ángeles esconden sus rostros incluso conforme Yo hablo de eso.  No tienten más Mi Justicia.  Mejor, escuchen Mi advertencia.”   
 
Lean Levítico 22:31-33
Observen fielmente mis mandamientos.  Yo soy el Señor.  No profanen mi santo Nombre, para que yo sea santificado en medio de los israelitas. Yo soy el Señor, que los santifico, el que los hizo salir de Egipto para ser su Dios.  Yo soy el Señor.
Posted: 03 Nov 2017 09:32 AM PDT
31 de Octubre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor, el dador de vida.  Todo lo que toca la vida de una persona, sea físico, espiritual o emocional, es parte de Mi Provisión.  Todo se da para la gloria de Mi victoria.  No desperdicien los dones del Espíritu.  No malgasten el bienestar material.  Utilicen sus fortalezas físicas para construir Mi Reino en la Tierra.  Si se les otorga liderazgo, utilícenlo para ayudar a otros a conocerme y amarme.”
 
“En el mundo, la astucia que hay en los corazones amenaza la paz y seguridad del mundo.  No se sorprendan cuando aquellos que ofrecen apoyo actúen contra ustedes en la oscuridad.  Muchas veces la verdad no está en la superficie, sino oculta en los corazones. Eliminen la política de los temas morales, o aténganse a las consecuencias.  Yo no muestro el favor de Mi Provisión sobre la inmoralidad.”
 
Estén unidos en la obediencia a Mis mandamientos.  Entonces, Yo mostraré la fuerza de Mi poder y de Mi más preciada Provisión.”
 
Lean Deuteronomio 5:29
¡Ojalá que siempre estén dispuestos como ahora a temerme y a cumplir mis mandamientos!  Así ellos y sus hijos serán siempre felices.
pajares95 | 29 enero, 2018 en 12:59 | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p1f8Lr-8CI

No hay comentarios: