LUZBY BERNAL

martes, 30 de enero de 2018

Recen para que el mundo vuelva a Mis Mandamientos…

Recen para que el mundo vuelva a Mis Mandamientos…

por pajares95
Posted: 30 Oct 2017 12:11 PM PDT  AMOR SANTO.COM
28 de Octubre del 2017
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las generaciones.  El Creador del universo.  El propósito de esta Misión es la salvación de todas y cada una de las almas.  Nadie comparecerá ante el Tribunal de Mi Hijo sin rendir cuentas de su obediencia o desobediencia a Mis mandamientos.  Mis mandamientos están encapsulados en el Amor Santo.”
“Todos los que tengan un rol de liderazgo van a ser responsables de guiar a sus seguidores en el Amor Santo.  Esto no está abierto a debate.  No elegir el Amor Santo es un pecado, pero hacer que otros se alejen de la obediencia al Amor Santo es una abominación.”
“Si pudieran mirar dentro de los corazones como Yo lo hago, serían testigos del insidioso mal que se ha arraigado en los gobiernos, en el entretenimiento y en las empresas, por nombrar algunos.  El mal se presenta como algo bueno, como una libertad, mientras que lo bueno se presenta como ingenuo e ignorante.”
“Recen pidiendo sabiduría, la cual revela el bien como lo opuesto al mal.  Yo quiero que toda la humanidad reciba este don.”
Lean Romanos 2:6-8, 13
…que retribuirá a cada uno según sus obras.  Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad.   En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.   … porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

29 de Octubre del 2017
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios Padre, el Creador de todo lo visible y lo invisible.  Nuevamente le advierto a la humanidad que están eligiendo su propia destrucción al elegir constantemente su propia voluntad.  Mi Voluntad es la unión y la paz.  No se trata de la unidad bajo un solo gobierno, lo cual abre la puerta al anticristo.  Se trata de la unidad en el Amor Santo.  Su enemigo actual es la falsedad.  La falsedad provoca confusión.  Entonces no ven claramente Mi Voluntad para ustedes tal como se les mostró en Mis mandamientos.”
“La racionalización es la falsedad que redefine el pecado y transgrede Mis mandamientos.  ¿Cuántas naciones racionalizan su necesidad de ser agresoras y no pacificadoras?  Recen pidiendo que el corazón del mundo quiera agradarme por medio de la obediencia a Mis mandamientos.  Ese es el elemento clave para la paz mundial.  Todo el Cielo está rezando por eso.”
Lean Levítico 20:22
Observen todos mis preceptos y mis leyes, y pónganlos en práctica:  entonces no los vomitaré de la tierra adonde yo los haré entrar para que vivan en ella.
pajares95 | 30 enero, 2018 en 13:05 | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p1f8Lr-8CQ

No hay comentarios: