LUZBY BERNAL

martes, 30 de enero de 2018

San Miguel Arcángel os defenderá; San Miguel Arcángel, junto conmigo vuestra Madre ...

San Miguel Arcángel os defenderá; San Miguel Arcángel, junto conmigo vuestra Madre venceremos al príncipe de las tinieblas

por pajares95
Hijo mio os pido en este día que llevéis mis humildes palabras a todos vuestros hermanos y hermanas en el mundo y principalmente hacedlo llegar a mis Hijos Predilectos para que ellos sepan y os ayuden a difundir mi palabras en cada rincón de vuestro mundo, el paraiso que mi amado Señor os entrego, dile a cada uno de ellos que lean y mediten con total paz y tranquilidad cada palabra que os doy y que sepan discernir y comprender el dolor que esta atravesando mi Inmaculado corazon, hoy os diré que si vosotros no cambian y no toman el sendero de la luz, del amor, de la comprensión, si no rezáis todos unidos el Santo Rosario, La Coronilla a mi amado Hijo, si ni vuelven a caminar todos unidos como el gran rebaño que sois y vuelven a mi morada y piden perdón haciendo una profunda confesión de vuestros pecados dejando limpio vuestros corazones y recibiendo en un cuerpo que sea un templo a mi amado Hijo a través de la Eucaristía, y reciban su cuerpo y su Sangre, para que el more en cada uno de vosotros y vosotros os dejes llevar y guiar a través del Espíritu Santo, para que lo que os diré se detenga, si os ruego oraciones, os ruego amor, humildad, y presencia como verdaderos Hijos del Padre, en todo lugar de vuestro mundo, porque si no amados hijos una gran batalla, una lucha espiritual; potestades del Cielo contra potestades del Infierno ha de comenzar y veréis que San Miguel Arcángel os defenderá; San Miguel Arcángel, junto conmigo vuestra Madre venceremos al príncipe de las tinieblas, por ello en este día os ruego que no os dejéis enceguecer, ni ensordecer; no os dejéis confundir; el ángel desterrado y sus seguidores se encuentran en vuestro mundo y trabajan sutilmente, él muchas veces se camufla en lo aparentemente bueno, por ello os pido que permanezcan todos unidos y firmes en la fe; vivid amados míos el Evangelio, vivid la Palabra de Dios, amad y defiendan mi Iglesia; Iglesia que pasará por una horrorosa crisis. Iglesia que sufrirá una gran sacudida; pero nada, ni nadie la podrá amados hijos podrá jamáis derribar; porque siempre prevalecerá, aún hijos míos en medio de las fuertes tempestades y vientos impetuosos. Andad siempre y en todo momento con paso firme y seguro, confiados en ser abrigados bajo el manto de la Misericordia del Señor porque hijos míos de esa forma nada os pasará, si sois fieles a Jesús. Un movimiento, una secta, brotada de las profundidades del averno, se ha estado gestando por años y tenéis que saber y comprender que tienen como fin llevar a la mayoría de mis hijos al relajo espiritual; en minimizar y en llevar al mero simbolismo, la presencia verdadera de Jesús en la Eucaristía. Esta secta, brotada de las profundidades del averno, está causando estragos en el interior de la Iglesia; esta secta está llevando al detrimento moral, al caos espiritual, pero os pido que os quedes tranquilo pero tenéis que estar prevenidos porque querrán atacaros y quitarles vuestras almas que es lo mas precioso que tenéis y de esa forma no podrías ingresar en el Reino de los Cielos, pero hijos míos os prometo que serán destruidos, aniquilados y muy pronto reinará la paz de Cristo en toda criatura. Pero antes que esto suceda, acontecimientos devastadores caerán, a la tierra, como fuerte tempestad que ya en muchas de vuestra naciones la estáis sintiendo con toda su fuerza, por ello os ruego que conservéis la calma, la paz y la confianza en el Señor. La pantera negra o la masonería, el dragón rojo o el comunismo son inventos del ángel desterrado y vosotros no os dejéis confundir, sed siempre fieles a las enseñanzas impartidas por los Padres de la Iglesia, por las Sagradas Escrituras, por el Magisterio y la Tradición, y no dejéis un solo instante por rezar por mi hijo amado, FRANCISCO QUIEN SE ENCUENTRA EN EL TRONO DE PEDRO, su misión es ardua, se halla en medio de algunos hombres con otros intereses, pero tened la mas plena seguridad hijo mio que a él le protegeré, a él lo guardaré en uno de los Aposentos de mi Inmaculado Corazón, os ruego entregad este mensaje en la manos de mis amados Hijos vuestros Pastores, y en la manos de todos vuestros hermanos y hermanas y que ellos la difundan en cada rincón de vuestro mundo, amen unos a otros, cuídense unos a otros y levanten un mundo nuevo un mundo basado en las Sagradas Escrituras y donde REINO POR SIGLOS DE LOS SIGLOS CRISTO JESUS, que LA PAZ ESTE CON CADA UNO DE VOSOTROS Y OS DEJO LA LLAMA DE AMOR DE MI INMACULADO CORAZÓN. OS AMO . Amén.  Os amo y os bendigo
 
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA
 
06/11/2017                                                         01:36 HORAS
 
Mensaje dado a: José Luis Belmonte 
 
-DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA- 
pajares95 | 30 enero, 2018 en 13:09 | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p1f8Lr-8CW

No hay comentarios: