LUZBY BERNAL

sábado, 27 de enero de 2018

Todo en esta vida es temporal

Todo en esta vida es temporal;

por pajares95
Posted: 03 Dec 2017 11:56 AM PST AMORSANTO.COM
1º de Diciembre del 2017
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Padre de todos los siglos.  En Mi Corazón está la esperanza de esta generación.  Es conforme a Mi Voluntad que las circunstancias del futuro evolucionarán y se desarrollarán.  Nada sucede fuera de Mi Divina Voluntad.  Por lo tanto, si algo está sucediendo, esa es Mi Voluntad.  De alguna forma y en algún tiempo, el momento presente se vuelve el futuro.  Ustedes ahora están en el mundo y están viviendo en el tiempo y espacio.  Después de esta vida, el tiempo y el espacio no existen.”
“Todo en esta vida es temporal;  cada problema, cada solución, cada victoria y cada derrota.  No se regocijen por aparentes victorias ni se lamenten por las derrotas.  Mantengan sus ojos y sus corazones fijos en la eternidad, la cual Yo he preparado amorosamente para ustedes.  Tomen sus decisiones teniendo como base la eternidad que Yo he elegido para ustedes, la cual es el cumplimiento de Mis mandamientos.  La alternativa es la condenación eterna.”
“Les hablo hoy, una vez más, para que sus decisiones sean más claras.  Cada decisión que toman afecta al corazón del mundo y, por ende, al futuro del mundo.”
Lean Hechos 1:7
Él les respondió:  “No les corresponde a ustedes conocer el tiempo y el momento que el Padre ha establecido con su propia autoridad.”  
pajares95 | 27 enero, 2018 en 12:50 | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p1f8Lr-8CA

No hay comentarios: