LUZBY BERNAL

miércoles, 15 de septiembre de 2010

APERTURA DEL TEMPLO DE LA LUZ VERDE

Amigos y hermanos de la Luz



Queremos informarles acerca de la apertura del Templo de la Luz Verde, que abre sus puertas en el período comprendido entre el 15 de Septiembre y el 14 Octubre de este año 2010. Este retiro de la Gran Hermandad Blanca se encuentra ubicado en el plano etérico en la Isla de Creta (Grecia).

Los Padrinos: Lady Rowena, Hilarión, Mesmer, Rafael, Madre María, Casiopea, Minerva y Gabriel.

La finalidad es la sanación del cuerpo emocional de cada uno de los seres y del Planeta mismo; se va a trabajar sobre las fibras más sensibles y sensitivas de cada uno, hasta que se afinen en forma tal que cada ser sea consciente de sus pensamientos y la emoción con la cual califica a cada uno de ellos, de manera que pueda transformarlos en pureza y en perfección.

Aquellos que así lo deseen podrán contribuir en ayuda de nuestro Planeta, trabajando sobre la efluvia emocional con que la humanidad de la Tierra ha venido impregnado negativamente la atmosfera de este mundo. Primero se hará una limpieza con la Luz Violeta y luego los Padrinos asignados, ante el pedido amoroso de cada discípulo, enviarán Luz Rosa- Oro Rubí y Cristal, la cual será conscientemente irradiada a todo el Planeta y a sus corrientes de vida, elevando su nivel vibratorio.

Podemos acudir a este maravilloso Templo en cada una de nuestras meditaciones o en conciencia proyectada en las noches al dormir si así lo pedimos.



Una vez más reiteramos la importancia de continuar irradiando al planeta con las energías que se han dispuesto desde años anteriores para mantener su equilibrio y estabilidad. Al final de cada practica de meditación, además de invocar las energía ya conocidas, se sugiere irradiar a todo el planeta con la Luz Dorada que estará activa todo este año en forma ilimitada, envolviendo su atmosfera, superficie, capas geológicas, minerales, vegetales, reinos animal y elemental, a los ángeles aprisionados y todos nuestros hermanos que han escogido la Tierra como salón de clases.

Al trabajar el decreto sugerido para este ciclo, visualizar su propia transformación y la transformación de sus hermanos.

“Yo soy lo que el Creador es, luego Yo Soy la Iluminación, Yo Soy la Luz del Mundo irradiada a cada uno de mis hermanos. Yo Soy la Sabiduría manifiesta en cada acto y experiencia de mi existencia”

No olvidar cada día al despertarnos, invocar la Iluminación para nosotros, para nuestros seres queridos, nuestros amigos, enemigos, compañeros, para cada ser del Planeta y para que estos pensamientos semilla, vayan llegando a cada uno de los seres y se posen en su Chakra Sahasrara, produciendo en ellos un despertamiento, un avivamiento de su centro energético, abriéndose a todo el conocimiento y la Sabiduría del Cosmos.



Próximas Actividades 2010:



Medellín

Tercer Nivel: Noviembre 12-15 (Cupos agotados)

Taller de Supraconciencia: Nov. 16- 21

Transmisión Llama de Shamballa: Nov. 20



Mocoa (Putumayo)

Primer Nivel: Octubre 12- 30



Pasto

Primer Nivel: Noviembre 10- 28



Popayán

Segundo Nivel: Diciembre 14- 17

Transmisión de la Llama de la Precipitación: Dic. 18



Bogotá

Ceremonia de solsticio de invierno: Diciembre 21 6:30 PM



Abrazos,

Patricia & Jorge

No hay comentarios: