LUZBY BERNAL

viernes, 24 de septiembre de 2010

SEMILLA PARA HOY 24 DE SEPTIEMBRE 2010

La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. La verdad  brotará de la tierra, Y la justicia mirará desde los cielos. Salmo 85: 10

Cuando la biblia dice que la verdad brota de la tierra y la justicia mira desde los cielos, se refiere a una parábola.
Una planta no llega a ser planta si primero no es una semilla, cuando esta es sembrada en la tierra, sale a la luz lo que está implícito dentro de la pequeña semilla, sin embargo esta no sale a la luz o a la vida, si no tiene dos elementos indispensables, el agua y la luz, estos elementos son signos de justicia, el agua es la palabra de Dios y la luz es la vida, Dios mismo, cuando estos elementos entran en contacto con la semilla, sale a la luz la verdad que emerge de las entrañas de la tierra, ahora lee esto y si quieres puedes creerlo.

La vida y la Luz es algo real: Cada persona que entra en la vida, (JESUS) él lo trae a la Luz. Él estaba en el mundo (JESUS), y el mundo estaba allí por él, y sin embargo el mundo no se dio cuenta. Vino a su propia gente, pero no lo querían. Pero el que lo quería, que creía que era quien decía, y que haría lo que él dijo.
Los hizo ser de el mismo, sus hijos, de uno mismo Dios.
Estos son los engendrados por Dios, no engendrados de sangre, no engendrados de carne,
No engendrados del sexo. Juan 1: 9-13  

Víctor Bedoya H.
Luz para el mundo Ministerio Internacional
calle 3 No 27-31 San Fernando - Cali
tel.: 313-7194726 316-8323441
Email:  victorbedoya7@gmail.com
victorbedoya7@hotmail.com
Cali, Colombia.

No hay comentarios: