LUZBY BERNAL

martes, 21 de septiembre de 2010

     Bienvenido a Eternal Light Energy

el trabajo y las enseñanzas de yvette Soler

yvette Soler es una experta en Espiritualidad Práctica.  Ha sido invitada a dar clases y charlas espirituales tanto a grupos como de forma individual, por todo el mundo. Su labor es ayudar a sus clientes a enraizar mediante técnicas práctico/espirituales y así conducirlos a manifestar cambios de vida poderosos y positivos.
yvette ofrece técnicas espirituales y consejo práctico para la solución de problemas, bloqueos de la vida y superación de los obstáculos para los que buscan ayuda con:
~ Propósito de vida
~ Realizando tus sueños
~ Libertad emocional
~ Sanación espiritual
~ Obstáculos en tu camino
~ Confusión, ansiedad y ataduras
yvette es conocida como sanadora y maestra, pero sería más exacto decir que ella es "creadora de puentes". Usando sus experiencias vitales, ella enseña como tender un puente sobre la laguna, los poderes espirituales de la vida y la realidad práctica de ser humano. Ella ayuda a sus clientes a encontrar sus senderos y a manifestar sus sueños a través de una combinación única de espiritualidad y sentido común. Las técnicas que utiliza son:
~ La Cábala
~ La Magia Hermética
~ La Geometría Sagrada
~ El Viaje Astral
~ Los Sueños
~ Técnicas de Meditación
~ La Sanación con Energía
Estas invitado a explorar este sitio web para soluciones, purificaciones y clases que inspiren tu corazón y eleven tu vida.
Un mensaje de yvette:
“Mi propósito de vida es fácil: ¡inspirarte a que realices tus sueños!"


http://www.eternallightenergy.com/es/inicio

No hay comentarios: