LUZBY BERNAL

sábado, 25 de septiembre de 2010

Posted: 23 Sep 2010 10:07 PM PDT

Yo soy el Ángel que llega en el Otoño
Hoy desciendo con bendiciones de amor para ti. Acércate… ven… reposa en mi pecho… deja que te cubra con mi luz sagrada y con mis rayos de amor. Cierra tus ojos físicos y observa con tus ojos espirituales.
Aspira profunda, lentamente… tranquilamente… y visualiza. Hay ángeles gloriosos a tu alrededor. Celebran algo… dan gracias al Creador. ¡Equinoccio de otoño!… equilibrio celestial… las mieses se siegan, se juntan los granos, hay que completar la cosecha… porque se acerca el invierno… el atardecer.
Cuando el sol está a punto de ocultar su brillo, comulga con los Ángeles Vespertinos y alaba a Dios por su Creación. Cariño mío, las notas sublimes de la Creación están en mi aura iluminando el cielo con rayos dorados que se filtran a través de las nubes en formación, mágicas, que sostienen en lo alto una vasija celestial, el granero divino para almacenar tus obras de amor.
Cariño mío, en mi resplandor vespertino, por encima de toda contaminación terrenal, está la gloria esperando tu acceso. Son bendiciones, son regalos supremos que esperan que tú las vayas a reclamar con obras buenas, intenciones puras y amor sin interés.
Al concluir el día… al atardecer de tu vida… en el otoño. Ven… ven a mí y te conduciré a mi resplandor. Ama a Dios en las alturas y prepárate a recibir su bendición. Sé optimista… hay triunfos para ti. Yo te mantendré en mis brazos mientras disfrutas del éxito que comienza hoy en tu vida...
Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

Meditaciones en el mar rojo

No hay comentarios: