LUZBY BERNAL

miércoles, 22 de septiembre de 2010

TERAPIA HOMA -EQUINOCCIO DE OTOÑO Y LUNA LLENA

Estimados practicantes de la Terapia Homa:  Preparemonos para recibir todas las  energías que nos trae el Equinoccio de Otoño y la Luna Llena de hoy.
Realizaremos un Tryambakan de 12 horas, que se iniciará despues del  Agnihotra de la tarde y terminará mañana 23 de Septiembre ,después del Agnihotra de la mañana.
 
No es necesario quedarsen las 12 horas, cada cual administra su tiempo según la disponibilidad que tengan.
Si pueden donar un poquito de guee para este Tryambakan, bienvenido!! 

No sabemos si Abel y Aleta Macan, alcanzarán a llegar para acompañarnos esta noche; pero MAÑANA JUEVES, sí estarán con toda seguridad,  compartiendo todos sus conocimientos , su luz  y amor con nosotros a partir de las 4:30pm y hasta el Agnihotra.
Aprovechemos su presencia para aprender y aclarar todas nuestras dudas, con estos discípulos directos del Maestro Vasant, que han dedicado su vida y todo sus esfuerzos a difundir esta poderosa Terapia de Sanación y de Purificación.

Les ruego estar pendientes de nuevas informaciones, sobre los próximos talleres y encuentros que tendremos con ellos.  Espero el viernes en la mañana estar confirmandoles algunas fechas y lugares con más exactitud.

Que la luz divina nos guie y fortalezca.

María Teresa

OM SHREE OM

No hay comentarios: