LUZBY BERNAL

martes, 21 de septiembre de 2010

LUNA LLENA DE EQUINOCCIO


Posted: 21 Sep 2010 05:10 AM PDT
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Llena de Equinoccio
el Miércoles, 22 de Septiembre

Una conexión consciente de 24 horas al Campo Unificado de Gracia Divina a
través de la Rejilla Cristalina Planetaria, parte de nuestra nueva matriz de consciencia!

...con meditación unificada durante 5 horas mundiales sincronizadas:

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Israel 8 pm
Nueva York: 9 pm



El Sendero de la Gran Transformación/Conversión Comienza!


De pie, los hombros hacia atrás, despídanse y sepan que están protegidos en la victoria de la luz... es tiempo de celebrar! Nuestro Esplendor dormido ha despertado y nosotros ahora avanzamos hacia un nuevo enfoque armónico y actividad de luz.

Este Equinoccio, el 22 de Septiembre se establece la Gran Apertura del SENDERO DEL DESPERTAR! Este es un nuevo y asombroso viaje inspirador de resurrección, la elevación de la personalidad humana hacia nuestra gloria total como hijos del Dios Más Elevado. Nosotros, los seres Crísticos transitaremos sobre esta Tierra en el manto pleno de nuestra Presencia Iluminada y la expresión radiante de la Perfección Divina-Humana.

El toque de clarín ha sonado a través de los multi-versos para un Gran Reunión de las Flamas en una gran convergencia hacia la Tierra este Equinoccio para dar a conocer nueva dispensación en apoyo de esta transición. A través del enfoque del Rayo Cósmico de esta luna llena y el portal de tiempo de increíble poder y amplitud estamos experimentando en forma directa la iniciación desde el corazón de Madre-Padre Dios hacia la Gran Transformación!



Equinoccio de Luna Llena y el Camino al Ser ~

El Rayo Cósmico de Servicio Multi-Universal



Una introducción al Rayo Cósmico de Servicio Multi-Universal

El 22 de Septiembre de 2010, anuncia la grandiosa llegada del Camino al Ser,
Una muy esperada actividad de Luz sin precedentes,
A través de las energías del Equinoccio de la Luna Llena,
En las que podemos elegir la Iniciación a la Resurrección,
Fusionando e integrando nuestra Magna Presencia Yo Soy,
Escogiendo esta ascensión física como Guardián de la Luz,
Como la raza YO SOY de Seres Ascendidos,
Y abriendo el Reino de La Tierra, como es en el Cielo,
Para que toda la vida experimente el Abrazo Cósmico de Madre/Padre Dios,
La Sabiduría y el Amor del Multi- Universo,
El Corazón de Diamante de toda la Creación,
Y la experiencia de llegar verdaderamente a casa.



Invocación al Rayo Cósmico de Servicio Multi-Universal

Invoco a la Iluminación de Madre/Padre Dios, y mi Presencia YO SOY,
Mientras me alineo con esta Divina Luz de Quién Yo Soy.
Ahora Yo invoco a todos los Seres de Luz que personalmente reconozco,
Y a mis Hermanos y Hermanas de la Luz en Lo Alto,
Quienes están asistiendo en esta Ola de Ascensión para toda la humanidad,
A través de las energías del Equinoccio y la Luna Llena.

Ahora invoco a Madre/Padre Dios,
Para que Yo pueda experimentar el Asiento de la Ascensión dentro del Multi-Universo,
Y a través del Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios,
Para que Yo pueda experimentar la Integración de la Más Alta Luz de Quién Yo Soy,
Y Quién por Siempre He Sido, Como mi Magna Presencia Yo Soy,
Tomando mi Huella de Luz Adam Kadmón,
Mis Patrones Originales de Perfección,
Permitiendo a mis chakras fusionarse en un Campo Unificado de Luz,
A través de la cubierta de este circuito cuántico energético,
Sosteniendo estas altas frecuencias estelares, dentro de la forma física.

Yo ahora viajo en un vehículo Merkaba externo de Luz,
Dentro del Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios,
E Iluminado por la Compañía del Cielo,
A través de este hermoso rayo diamante de Luz,
En esta esencia de llegar verdaderamente a Casa.

Con los sonidos de Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonay 'Tsebayoth,
Bendito, Bendito, Bendito es el Señor Dios de Las Huestes,
Ahora me fusiono con los 144 rayos del alma, del cuál Yo Soy UNO,
Colectivamente conformando esta Luz Divina
Experimentada como Mi Presencia Yo Soy,
Mientras tomo estas memorias y Códigos Clave de Luz,
De esta primera ola de Almas en cuerpo humano.
Todas las Frecuencias necesarias para mi ascensión individual han sido activadas,
Llevándome dentro de la Auto Maestría, dentro de la Huella Yo Soy Avatar.

Mi Magna Presencia Yo Soy se presenta ahora frente a mí,
Y ahora me fusiono con esta expresión de mi Divinidad.
Envolviéndome a mi mismo en este nuevo traje de Luz,
Experimento mi renacimiento como esta esencia
De Amor Divino y Luz Líquida Dorada,
Comprendiendo mi contrato de Servicio como un Ser Maestro y Embajador de la Luz,
A este plano Tierra y a Toda Vida.

Ahora tomo mis dones de Maestro Ascendido, A través de este mantel de Luz,
Experimentando rejuvenecimiento físico,
Y eligiendo inmortalidad física auto realizado,
El fin de la enfermedad, malestar y dolor,
A un nivel físico, un nivel emocional y un nivel mental,
Y levantando todos los velos de la ilusión,
En este proceso de transfiguración y regeneración.

Ahora Yo dirijo este hermoso rayo diamante de Servicio Multi-Universal a través
del cuadrante de la Galaxia y hacia la Tierra,
Envolviendo esta Tierra y a Toda Vida dentro
del abrazo Cósmico de Madre/Padre Dios,
Permitiendo la experiencia de Amor, Consciencia de Unidad y el Regreso a Casa,
Para que sea experimentada por toda Vida en este plano Tierra.

Yo ahora experimento el Latido del Corazón de la Madre Tierra,
Sintiendo esta Unidad con toda la vida,
Sintiendo este Amor por toda la vida,
Yo ahora me experimento a mi mismo como parte de esta Rejilla de Unidad de Luz.

Yo Soy la Mente y el Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios
Yo Soy mi Magna Presencia Yo Soy,
Yo Soy un radiante Ser de Luz,
Yo Soy un Hijo del Sol.

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Meditaciones en el mar rojo.

No hay comentarios: