LUZBY BERNAL

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL


 
 Epistola Universal de San Judas Apostol
versiculo 9 
Amen y Amen
Oración a San Miguel Arcángel para pedir la protección del cielo
Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.



Humildemente te rogamos, te dignes librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

Oración por nuestro Mundo

Arcángel San Miguel, protector y guardián de los hombres, tú que brillas con resplandor y gracia, líbranos de todo mal. Protege a nuestro mundo de la ambición de unos pocos e ilumina a nuestros gobernantes para que sirvan a los pueblos buscando el bien común y promoviendo a los más necesitados que somos muchos.
Amén.

 Carlos de Leon

No hay comentarios: