LUZBY BERNAL

jueves, 23 de septiembre de 2010

Hathors ~ El HOLON de la 
Ascensión Planetaria


Nota de TDLL: Si bien no corresponde a esta fecha me parece valioso su contenido y posibilidad de trabajo particular. Como hemos leído y escuchado por allí... el tiempo y espacio es una condición humana...
Como somos Espíritu teniendo experiencia de humana, que tal si nos ubicamos en ese tiempo y espacio mental e intentamos hacer lo nuestro. Posiblemente cuando volvamos veamos los cambios. :)

Abrazo de Oso de Luz



El HOLON de la Ascensión Planetaria

En el presente comunicado deseamos compartir con ustedes la meditación que será conducida por la Gran Tríada en Seattle, WA., el domingo 5 de abril a las 3:00 pm tiempo del pacífico.

Como ya hemos dicho en comunicaciones previas, aquéllos que no puedan participar físicamente en esta reunión están invitados a llevar a cabo la Meditación Planetaria desde el lugar donde se encuentren. Esto es un servicio planetario realizado a través de la acción que llamamos el Holon de Ascensión Planetario. Para que ustedes puedan unirse a esta meditación, necesitarán saber manejar con maestría el Holon de Ascensión ya que es la plataforma fundamental sobre la que se basa esta Meditación Planetaria.

Por favor vayan a comunicados anteriores y busquen la que se titula “El Holon de la Ascención” (The Holon of Ascension) para que conozcan a detalle las instrucciones de cómo crearlo para ti mismo/misma.

http://tomkenyon.com/el-holon-de-ascension

http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1105


Queremos ahora poner nuestra atención en el Alma Celestial del planeta, el BA de la Tierra misma, ya que es única y diferente en su organización. A diferencia del BA de ustedes, el cual se localiza a lo largo del axis o eje central del cuerpo de cada uno, a partir del punto que se forma al unir sus manos por arriba de su cabeza; en cambio el Alma Celestial de su Tierra es esférica. Ésta esfera envuelve a la Tierra en su totalidad y se localiza aproximadamente a unas sesenta millas (90 km. aprox.) sobre la superficie de la Tierra. Esto es lo que algunas personas se refieren como la rejilla del Cristo o del Buda. Esta rejilla cubre a la Tierra completamente en todo su alrededor.

Durante el Holon de Ascensión Planetaria ustedes se alinean con este BA mayor.

Esto se logra mediante la expansión de su propio Holon hacia el centro de la Tierra y de ahí hacia arriba al BA del planeta. De tal manera que cuando la Tierra responda en resonancia con cada uno de ustedes, su energía fluirá hacia abajo de este eje y a través de su propio BA, luego hacia su KA (el gemelo etérico de cada uno), por el cuerpo físico y hacia adentro de la Tierra.

En un sentido real, durante esta meditación, ustedes se convierten en varillas de conecte o antenas del Alma Celestial de la Tierra.

Como seres corpóreos que son, sus cuerpos, básicamente son patrones de ondas que fluyen y que están compuestas de partículas atómicas y subatómicas de la Tierra misma. Es decir que desde este punto de vista, su cuerpo físico nació de la Tierra, que también, a su vez, nació de los restos de estrellas. Así que, como seres encarnados que son, tienen la autoridad, el derecho y la responsabilidad espiritual de permitir y asistir en la ascensión de la Tierra.

Meditación Planetaria


La Meditación Planetaria consta de tres fases.

En la primera fase primero te conectas con tu propio Holon de Ascensión. Esto carga de energía a tu cuerpo KA con luz etérica y potencia espiritual que se genera desde tu propia alma celestial. Esto abre tu cuerpo KA para que se convierta en un receptor de vibraciones de una mayor afluencia de luz y energía etérica que descenderá desde el BA Planetario.

Ya en la meditación del domingo 5 de abril, estaremos así, activando nuestro propio Holon de Ascensión, durante diez minutos.

En la segunda fase, elevarás tu consciencia hacia arriba por el eje yendo más allá de tu BA personal y la elevarás hacia la esfera de BA que rodea a la Tierra. En la fase anterior, para activar tu Holon, te habrás conectado conscientemente con tu propio BA. En la fase planetaria, también harás la misma conexión consciente, es decir un reconocimiento sentido que elevarás a través del eje que llega hasta el BA que rodea a la Tierra.

En cuanto el BA planetario reciba tu impulso de conexión éste responderá y te enviará una descarga de energía hacia abajo, hacia tu BA personal, tu cuerpo KA, tu cuerpo físico y hacia dentro de la Tierra.

Es muy importante entender la naturaleza de esta conexión consciente que establecerás desde ti.

Esto se basa en la realización espiritual que ocurre en uno o una mismo/misma al iniciar el proceso de ascensión. Lo podríamos describir como el reconocimiento profundo de que la vida es un tesoro regalado, que la experiencia de ser en la materia y, específicamente, en forma humana, es algo para ser honorado y apreciado.

Esto no tiene nada que ver con los dilemas a los que te puedas enfrentar en tu vida o a las situaciones que te acongojen, te causen miedo, ira o tristeza. Estos son asuntos separados que tienen que ver con tu propia psicología y personalidad, y con qué tan bien o pobremente, te adaptes a ser un ser espiritual inmerso en experiencias humanas.

El reconocimiento que es necesario darle al Alma Celestial de la Tierra es el mismo reconocimiento que hay que darle a los elementos de la Tierra misma, reconocimiento por la experiencia de la vida en la Tierra, que es única, así como de los elementos arquetípicos el agua, viento, fuego, tierra y espacio.

La ciencia de ustedes no considera que el espacio sea un elemento. Sin embargo aquí sí, y nos referimos a un conocimiento alquímico ancestral, no a los elementos en su tabla periódica.

Este conocimiento antiguo reconocía que el espacio no es simplemente la ausencia de algo, sino que es considerado como un útero para todo lo que pueda llegar a existir. Es la madre de todas las cosas. De este espacio nacen todas las partículas atómicas y subatómicas al igual que todas sus configuraciones.

Aunque todavía ustedes con su ciencia vean las partículas subatómicas y átomos de una manera mecánica, nosotros las vemos como seres conscientes con voluntades propias. Esto da lugar a una gran serie de futuros posibles ya que sus cuerpos están conformados por todas estas multitudes de consciencias.

Tenemos la intención, en próximas comunicaciones, de hablarles de cómo el arte del reconocimiento humano puede afectar las estructuras atómicas y los posibles futuros. Pero ahora regresemos nuestra atención al Holon Planetario de Ascensión.

Cuando envías tu reconocimiento al BA de la Tierra, estás mandándole reconocimiento al tesoro mismo de la existencia y al tesoro mismo que ustedes llaman Tierra. La emoción de reconocer apreciando, es lo que hará que el Alma Celestial de la Tierra entre en resonancia con ustedes, de la misma forma que con el Holon de Ascensión personal de cada uno de ustedes.

Cuando el BA de la Tierra responde de esta manera al reconocimiento que viene de ustedes, habrá una enorme afluencia de energía recorriendo hacia abajo por el eje de su Holon de Ascensión, y dependiendo del nivel evolutivo de cada quién, tendrán muchos y diferentes tipos de experiencias. Algunas de éstas serán de naturaleza trascendente, algunas otras, tendrán naturaleza interdimensional, por lo cual serán llevados a conectar con la interdimensionalidad de la Tierra en toda su grandeza.

Para unos más será un acto de purificación, porque la escoria que los mantenía en una frecuencia de vibración baja, será golpeada como una campana y la vibración que entonces se elevará de esto, los despertará de golpe de su sueño.

Lo que queremos decir es que la consciencia humana se ha mantenido como dormitando, sin darse cuenta de las habilidades que tienen al ser co-creadores de la realidad colectiva. Mientras están dormitando, la consciencia humana ha permitido que otros manipulen la realidad y determinen su destino. Con la ascensión de la Tierra, esos tiempos están contados, y al entrar en resonancia con el Alma Celestial de la Tierra ustedes a su vez, entrarán en una vibración mucho más energética, acelerando su KA (su gemelo etérico).

Hay muchos, muchísimos tipos de experiencias que surgirán, pero no vayan a distraerse. Las experiencias irán apareciendo naturalmente. Lo más importante de esta fase de la meditación es el fungir como antenas de conexión entre la Tierra y su Alma Celestial.

La Mecánica

Este es el orden a seguir para la segunda fase de la meditación: el Holon Planetario de Ascensión.

Después de activar el Holon de la Ascensión personal, hay que expandir el eje del Holon hacia abajo en dirección dentro al centro de la Tierra y luego de regreso hacia arriba hasta sesenta millas sobre la superficie. Este es un punto de un infinito número de puntos posibles a lo largo y ancho de la gran esfera que es el BA de la Tierra.

En cuanto sientan la respuesta en resonancia del BA de la Tierra pasando por su cuerpo hacia dentro de la tierra física, regresen al estado de consciencia en el que la reconocen y manden esta sensación de reconocimiento de vuelta al BA de la Tierra, esperando y permitiendo su respuesta; permitiendo que se mueva a través de ustedes y hacia dentro de la Tierra. Repitan esto las veces que quieran durante el tiempo que estén en la meditación.

Esta segunda fase de la meditación durará veinte minutos.

Esta porción de la meditación se puede convertir en una muy dinámica. Si en algún momento sienten que las energías se ponen muy fuertes para su rango de confort, cambien el foco de atención de regreso al punto de conecte con su BA personal y sólo descansen en su Holon de Ascensión personal hasta que vuelvan a sentirse listo/lista para recibir una mayor carga de energía. Algunos de ustedes necesitarán hacer esto varias veces durante el curso de los veinte minutos.

Después de esta segunda fase de la meditación, regresaremos al Holon de Ascensión de cada quién por espacio de cinco minutos, permitiendo que la experiencia se integre.

Para este punto, ya habremos estado en meditación durante 35 minutos. Así que les sugerimos que, en silencio, descansen unos cinco minutos. Si tienen el tiempo, sería muy conveniente que se recuesten y se dejen fluir por un rato. No es nada aconsejable irse a las actividades del mundo exterior sin darse este periodo de descanso.

Desde que inicie la meditación y hasta que finalice, nosotros por nuestra cuenta construiremos un Holon de Ascensión. Crearemos una forma de disco, justo como el Holon de Ascensión personal. El centro de nuestro Holon será el centro de su galaxia, la Vía Láctea, lo que ustedes a veces se refieren como el Gran Sol Central, y el disco se extenderá hacia afuera, de tal manera, que toda la galaxia quede envuelta dentro de él. Para algunos de ustedes esta información es innecesaria, pero para otros será de mucha ayuda.

A través del misterio acerca del espacio –la madre de todo lo potencial– extendemos ante ustedes esta invitación: Los invitamos enérgicamente a participar junto con nosotros y todos y todas los que nos reuniremos en Seattle con la Gran Tríada. Están bienvenidos/as a formar parte de este gran experimento de co-creación colectiva.

El tiempo ha llegado. La campana suena. Es tiempo de que despiertes a tu nuevo gran destino.

Los Hathors.


--------------------------------------------------------------------------------
Observaciones de Tom al respecto

(En trabajo de traducción n.de la t.)

Quisiera tomarme un momento para agradecer a todas las personas que han decidido unirse con nosotros en la meditación planetaria descrita por los Hathors. Sepan que se unirán al mismo esfuerzo, miles de personas alrededor del mundo que, como tú, sienten la oportunidad que estos tiempos representan.

Aunque puede ser que no sepan el nombre de todos y cada uno, aunque nuestros caminos nunca se crucen, somos parte de una vasta y creciente comunidad global. Algunos han llamado a gente como tú, Trabajadores de la Luz. Los Hathors les llaman los Sostenedores de la Vida, porque los valores que ustedes expresan en su vida, en su trabajo y en su comunidad tienen un efecto directo sobre la calidad de vida de a su alrededor. Y en la danza de la creación, por la que nuestro pensamiento se convierte en manifiesto en nuestra vida, tu vida y cómo la vives ayuda a sostener la vida misma, o por lo menos, a las cualidades virtuosas de lo que llamamos humano.

Sepan que en este tipo de trabajo energético la distancia no importa. Todos lo que han tomado el compromiso de servicio planetario se conectarán en maneras que trascienden las limitaciones del tiempo, espacio, locación y distancia.

Así que en Seattle, cuando los que estemos reunidos entremos en meditación, lo haremos junto con la gran comunidad de personas bien intencionadas extendidas por todo el planeta, en casi todos los continentes y en muchos diferentes países.

Todos y todas los que participamos en la meditación planetaria compartimos algo en común. Aunque nuestros estilos de vida y posturas ante ella puedan diferir, y aunque nuestras filosofías y religiones puedan no coincidir, todos y todas estamos de acuerdo en un punto muy importante: la vida en la Tierra es preciosa.

El gran experimento de co-creación colectiva a la que los Hathors se refieren, es la esperanza de que al anclar las energías de ascensión del BA de nuestro planeta a través de la unión de suficientes personas bien intencionadas trabajando para ello, podremos como especie, despertar a nuestros poderes de creación y cambiar nuestro destino.

Opino que la Tierra estará muy bien durante este periodo de gran transformación en el que ya nos encontramos. Podrá ser que algunos de sus habitantes no la hagan, especialmente entre nosotros los humanos que creemos estar por arriba del ecosistema en el que vivimos. Pero la Tierra estará bien.

Si todos los mitos, profecías y leyendas que hablan sobre estos tiempos están en lo correcto, entonces la Tierra ascenderá hacia una nueva vibración de su ser y todos en ella entrarán a una era dorada. Sólo el tiempo dirá si esto es cierto o no, o si sólo serán delirios mentales de humanos primarios con imaginaciones sumamente activas.

Yo sí pienso que estamos en tiempos extraordinarios. Por lo que casi a diario se podemos ser testigos de una plétora de fiascos extraordinarios, estupideces y peligros; así como de la misma manera vemos oportunidades extraordinarias de crecimiento y ascensión. Para aquellas personas que son nuevas en los comunicados de los Hathors, sepan que desde su punto de vista, en la ascensión no hay ningún lugar al cual ir. El ascender no tiene que ver con irse del planeta en un destello de gloria (aunque ésa sea una versión). Para la mayoría de nosotros, ascender significa un movimiento hacia la elevación (o expansión*) de la consciencia mientras se sigue encarnado.

Así que emprenderemos esta meditación porque estamos encarnados. Estamos hechos de lo mismo que está hecha la Tierra misma. Y por lo tanto tenemos, como dicen los Hathors, tanto el derecho espiritual como la responsabilidad espiritual para permitir y para asistir en la ascensión de la Tierra misma.

Tiempos

Todos lo que nos hemos reunido en Seattle para el intensivo de la Gran Triada entraremos en la Meditación Planetaria el domingo 5 de abril a las 3:00 PM en el tiempo del pacífico. Para ustedes fuera de los Estados Unidos, pueden accesar a alguno de los sitios gratuitos que ofrecen convertir horarios de otras zonas horarias. The world clock es uno de ellos y es fácil de usar.


http://www.timeanddate.com/worldclock/

Si por alguna razón no puedes determinar el tiempo exacto en tu zona horaria, entonces te sugiero que escojas cualquier tiempo y hagas la meditación por tu lado. El campo vibracional del Holon Planetario continuará por algún tiempo después de que la meditación se complete en Seattle.

La duración de la meditación será de 35 minutos como los Hathors lo indicaron. Después de esto, los presentes en Seattle estaremos en silencio durante 5 minutos para re orientarnos ya que anticipo que ésta será una experiencia muy dinámica y trascendente.

En los veinte minutos restantes de la hora de la reunión Intensiva cerraremos con una meditación de sonido.

Si te unes a nosotros para meditar a distancia, éste será un momento ideal para descansar e integrar la experiencia antes de involucrarte en el resto de tu día o tu noche.

Transmisión gratuita y en vivo

Por primera vez intentaremos llevar a cabo una transmisión por la Internet de la Meditación en vivo mientras se lleva a cabo en Seattle. Y la ofrecemos de manera gratuita.

Si logramos tener todos los elementos necesarios podrás ver en la página de inicio de nuestro sito-web un botón que diga LIVE BROADCAST (transmisión en vivo) el día 5 de abril.

Haz clic en la liga y te llevará a la trasmisión mientras sucede. Por favor toma nota de que necesitas tener una conexión a Internet rápida para que esto funcione correctamente.

También se archivará como un pod-cast después del evento.

Ahora amigos, esto es tecnología y el buen arcángel Murphy podrá meter sus manos en esto. Así que parafraseando un bien-conocido dicho llamado la ley de Murphy: “si algo puede salir mal saldrá mal.” Así que, si nada pasa cuando vayan a la liga o si el botón no está en todo el sitio (porque no pudimos hacer que esa alta tecnología funcione) entonces olvídense de la transmisión. El pod-cast estará disponible en breve. Lo que es muy importante es que muchas personas de todo el mundo entremos juntas en meditación al mismo tiempo. Así que si lo tecno no funciona, apaga tu computadora, ponte en sintonía con lo que está pasando y ten un maravilloso viaje.

Nota importante acerca del Holon de Ascensión Personal

Quisiera aclarar un punto técnico en relación al Holon de Ascensión. Como los Hathors mencionaron arriba, tendrás que ser un maestro/maestra en esto antes de proceder con el Holon Planetario. Aunque creo que las instrucciones están bastante claras en los comunicados anteriores (ver Holon de Ascensión) para algunos lectores esto no será tan claro.

El Holon de Ascensión es una pieza geométrica imaginaria con forma de disco. El eje o axis del Holon (la línea que pasa por en medio desde la cima hasta abajo) pasa justo por el eje central de tu cuerpo. El Holon gira justo alrededor de este eje.

Sin embargo, tu cuerpo KA no gira. Se mantiene orientado en tu cuerpo físico como es usual, el frente de cara al frente y el reverso de cara al reverso. Si no sabes bien de lo que estoy hablando necesitas ir al Holon de Ascensión y leer las direcciones a detalle.

Algunas personas nos han mandado correos electrónicos y comentan que a veces cuando practican el Holon de Ascensión sienten náuseas. Si estás girando tu cuerpo KA junto con el Holon, ésta puede ser la razón. Supuestamente el cuerpo KA no debe de girar. Si tu cuerpo KA no gira y de todas maneras sigues teniendo náuseas, trata de bajar la velocidad de rotación del disco (el Holon). No tiene que moverse rápido para nada.

Si cambiar esto no resuelve el problema entonces hay una gran posibilidad de que estés experimentando algún tipo de purificación espiritual. Yo mismo experimenté algo de náuseas cuando empecé a trabajar con el Holon, especialmente cuando pasaba más de diez minutos trabajando. Ahora puedo extenderme hasta una hora sin sufrir ninguna incomodidad. La clave aquí es que con la repetición del Holon de Ascensión, el cuerpo físico se va acostumbrando al incremento en la frecuencia vibracional del cuerpo KA.

Pensamientos finales

De nuevo, quiero sinceramente agradecer a todos ustedes que se unirán con nosotros en este “gran experimento” que llevaremos a cabo el domingo 5 de abril. Durante el tiempo de la Meditación Planetaria (de 3:00 a 4:00 PM tiempo del pacífico), encenderé una vela blanca que simbolice la luz de la iluminación y que represente a los miles de gente que se unirán a nosotros desde la distancia.

He estado experimentando con el Holon Planetario desde que los Hathors me lo transmitieron. Es un gran generador de energía y anticipo que todos los seres que unamos nuestros corazones y nuestras mentes durante las Meditación Planetaria experimentaremos algo extraordinario.

Bendiciones para ti y para tu gente amada,



Tom Kenyon
Luna Llena de Marzo 10 de 2009 Kealakekua Bay, Hawaii
Traducción al español por Ana de la Macorra en México





Pag. Anterior: Hathors - El Holon de Ascensión.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1105

No hay comentarios: