LUZBY BERNAL

martes, 21 de septiembre de 2010

EL AVION FANTASMA

  ¿Será  cierto que la extracción de Uranio del sur de Venezuela es ya un  hecho indetenible y estamos apoyando la producción de armamento  nuclear?,  ¿Y cuando será que se le caiga la venda  al  régimen de Hugo Chávez?   
Ayer, cuando llegué a Maiquetía, mientras  esperaba las maletas, conversaba con una amiga del "Dutty  Free" que está frente a las correas portaequipajes, le  pregunté acerca del vuelo de "Irán Air" que había llegado media  hora antes del mío, y me contó lo  siguiente:   
El vuelo de Irán Air lo llaman aquí en  el aeropuerto 'EL AVIÓN  FANTASMA', un Boeing 747 SP, configurado para 287  pasajeros, cuando llega, lo anuncian en cartelera, pero  nadie ve a sus pasajeros, no pasan por inmigración y mucho  menos recogen su equipaje. Ni salen por la  puerta grande. Salen por unas puertas laterales, incluso,  el pasillo lo toman al momento del desembarque la > para  que ningún empleado del aeropuerto vea a los  'pasajeros'.   


También de Salida, lo anuncian en  cartelera (supongo que para justificar que es una ruta  comercial) pero igualmente, nadie ve abordar al avión a sus pasajeros. 



También me cuenta que quienes manejan la  carga del avión, no son empleados regulares del aeropuerto,     abren las compuertas de carga del  avión, bajan los contenedores perfectamente identificados  'Irán Air' y los suben a camiones civiles de carga y  desaparecen.  
Esta es la confesión palabras más,  palabras menos, de una empleada del  aeropuerto. Mi pregunta  es:  Un gobierno cuyo modus operandi es la  Clandestinidad, lo ilegal, lo oculto, lo secreto: ¿Se puede  catalogar de gobierno Limpio y  Transparente?
  
El gobierno  de Chávez es un gobierno oscuro, sospechoso,  tránsfuga, tenebroso en su proceder, actúa tal cual mafia  camorrera, donde todos  son sospechosos.   
¿Que están tramando Chávez y los  iraníes?
  


Retransmítelo a tus contactos para  que se sepa desde el Zulia hasta el Delta y USA ,  EUROPA Y SURAMÉRICA.... 
   
 RECUERDO, que a través de la historia, los caminos de  la verdad y el amor siempre han  triunfado.
  
Ha habido tiranos,  asesinos y por un tiempo pueden parecer invencibles, pero  al final, siempre caen '.
  
  Mahatma  Gandhi

No hay comentarios: