LUZBY BERNAL

martes, 7 de septiembre de 2010

LA LUZ DEL DESPERTAR

SOLAMA *-* Mensajes 
de Luz para despertar
conciencias
Número 22

Solama: Soy Solama y son envueltos cada uno de ustedes, en la amorosa energía del arco iris, el arco iris Solar, que esta descendiendo desde el Logo Solar, para asistirlos aquí en la Tierra.

Saben que no estoy sola, que nunca estamos solos, hay gran acompañamiento de Seres que acuden a vuestro llamado; porque ven que el llamado es realizado desde la pureza de sus corazones.

Den el AMOR, sin esperar nada a cambio, solo la conexión y el compartir, agradecemos a cada uno que ha sorteado sus tareas diarias, para buscar un momento para su Alma.

En cada encuentro sabemos que están los que deben estar, algunos no han podido llegar, pero sentimos sus corazones presentes en energía.

Cada vez que ustedes se unen, se juntan en éste espacio Sagrado, rompen las barreras del tiempo y del espacio que sus mentes han creado. Estos encuentros son altamente beneficiosos para todo su Ser, ya que en estos espacios que no pertenecen a la 3DM, pueden ocurrir grandes cambios, en todos sus cuerpos. Pueden recibir grandes iluminaciones y sanaciones, si es que su Alma esta preparada para eso.

Muchos Seres se ubican en torno a ustedes, formando un círculo o pilar de Luz, a sus espaldas, cubriéndolos, protegiéndolos y ayudando para que esta dimensión pueda seguir aquí. Esto al ir activándose con su energía, va a ir activando un lugar de Luz sobre la Tierra, no tanto como una ciudad intra terrena, pero sí como un punto de Luz sobre la superficie de la Tierra, un lugar de Luz para el encuentro de Almas, luminosas que buscan guía y asistencia para continuar evolucionando en éste camino, como siempre les digo, camino de regreso a casa.

Sus Almas saben que es así, que estas palabras brotan sinceras desde mi Rosa y me es permitido decirles, que hay fiesta en el Cielo cada vez que todas sus luces se reúnen, formando una sola Luz, una Luz que late al unísono, a un ritmo constante, amoroso, conectados con el Cielo y con la Tierra, con el Cosmos, con los Hermanos de Luz.

Pronto brillará la faz de todo el Planeta, es por eso pequeños que se les pide que permanezcan conectados con la Luz que hay en su interior, que se conecten con sus Hermanos que están despiertos, pues sus ojos al mirar hacíale el afuera, solo verán confusión, esto esta escrito y es así.

Si ustedes le dan poder al afuera, sus mentes se confundirán con lo que no debe ser, recuerden que el corazón nunca se equivoca, el corazón solo siente y cuando siente AMOR lo manifiesta y eso nunca nos puede llevar a una equivocación.

Así no recibamos AMOR, pero si lo sentimos es nuestro deber otorgarlo, así funciona el Cosmos y las Leyes Sagradas, que aún muchos de ustedes no recuerdan, llegará el momento en que recordarán todas las leyes, que colaboran en la manifestación de lo que ustedes ven con sus ojos físicos.

Agradecemos su asistencia a las amadas aguas que están sufriendo, por energías contaminantes, recuerden que como es adentro es afuera. Si las aguas sufren, las aguas de su interior también lo manifiestan, sus mentes dirán que tiene que ver mi energía con la energía de los mares; yo te digo pequeño, que el agua es un elemento y que se manifiesta en el mar, o en tu interior, no hace ninguna diferencia, tiene la misma frecuencia, se reconoce una a la otra como una parte del todo.

Las aguas del mar, tus aguas interiores, son una parte del todo y una parte de lo mismo, amorosamente hemos pedido a las aguas, que manifiesten su vibración más elevada; ya estás lista para que eso suceda, por eso hoy aquí pedimos desde lo alto, a sus aguas, sus aguas interiores, sus aguas sanadoras se activen en el recuerdo de la Luz, el agua transporta la Luz, el agua es el gran reflejo, el gran espejo que refleja la luminosidad del Cosmos, de la Luz, del Sol, ese Sol que hay afuera, es el mismo Sol que hay en tu corazón, en tu interior, en tu plexo del Sol.

Recordemos por eso que todo lo de afuera es parte de lo de adentro, cada elemento se corresponde con una parte de ti, en éste viaje maravilloso de tu Alma, donde ha permitido que esto suceda aquí y ahora.

Mantente alerta y en conexión lo más que puedas, allí sentirás que tus energías no se pierden, podrás procesar mayor información y podrás mantenerte en un estado de vigilia y de alerta permanente, no fluctuará tanto tu entorno, tu campo emocional, tu campo mental, ni tus emociones, pues todas estarán basadas como siempre lo decimos, desde el AMOR y desde la Luz.

Tu Alma ha ingresado a éste cuerpo físico que hoy tienes y es perfecto, recuerda que tu cuerpo es perfecto, fue creado perfecto y debes visualizarlo perfecto, luminoso, radiante, si llevas emociones tóxicas y negatividades alojadas en tu cuerpo, seguramente se manifestarán en problemas o trastornos de salud, esas son energías que se han instalado, primero en tu cuerpo emocional y luego en tu cuerpo físico, cristalizándose prematuramente tal vez, a lo que es y deba ser.

Pero tú lo has permitido, has permitido que así suceda y si así sucedió es porque necesitas obtener la Maestría del reencontrarte nuevamente.

Tú has perdido el poder entregándolo a otros, pero el poder te digo te pertenece a ti, un poder en conciencia y en plenitud de que eres parte de todo lo creado, eres parte y reflejo, cuando miras a un hermano, ves una parte de ti en ese Ser, ambos se reflejan, ambos reflejan su Luz y sus sombras.

Es por eso que en cada encuentro, hay una unión y una comunión, muchas veces difícil de entender para sus mentes, aunque todos los que están aquí han despertado y están haciendo una gran tareas para lograr ascender.

Cada uno a su tiempo, paso a paso, obteniendo explosiones de conciencia aún mayores, pero sepan que cuando se reúnen y son más, las aperturas de conciencia son aún mayores que en soledad, recuerden que el Maestro dijo siempre que:

“Donde haya tres, allí estaré”

El Maestro esta feliz de que hoy estén aquí, EL con su presencia aquí y ahora, les agradece de corazón el trabajo que están realizando, en estos momentos camina entre ustedes, el sabe lo que cada uno de ustedes ha venido a buscar, el entiende todo lo que sucede en su interior, con solo mirarlos se abre el AMOR en su pecho.

Los ama profundamente a cada uno así como son, no les pide nada, no les exige nada, solo camina junto a cada uno de ustedes, y los recuerda, los percibe, los protege y los guía. Al pasar entre cada uno de ustedes el Maestro derramará energía a cada uno en algún lugar de su Ser.

Solo les pide que abran su corazón a la fe, porque cuanta más fe tengan en su interior, más posible son estos contactos, el recibir la energía.

“Paso a paso, con paciencia camino junto a tu lado, no te pido que me hables, soy solamente tu Hermano, no te pido que me llames, solo pido que me sientas, estoy allí, allí en lo profundo, en cada latido, en cada respiración, allí late mi corazón junto al tuyo, junto al AMOR que nos une y junto al corazón de mi Madre.

Búscame, yo ya te he encontrado, llámame estoy allí a tu lado, siempre a tu lado, caminemos juntos hermano querido, juntos de la mano, yo te mostraré el Reino de mi Padre, las puertas del Cielo se abrirán para ti, para mí, juntos estamos”.

Samana, Samana, Samana, Samana,

Taikuma, Taikuma, Taikuma, Taikuma,

Samana, Taikuma,

Samana, Taikuma, Taikuma, Samana.


A los que perseveran en el camino, a pesar de los obstáculos que encuentran, sea la Luz infinita para cada uno de ellos, “Valientes Guerreros” que continúan la marcha, por esta bendita Tierra.

El cristal de este lugar, ha activado su vórtice de Luz, una lluvia platino se derrama aquí para cada uno de ustedes, para todos los Seres que no han podido venir, pero están en su energía aquí convocados. Es para este sitio que se ha plasmado desde el AMOR y en gran entrega, para todos ustedes y para todos nosotros.

La Luz permanezca en su interior y permanezcan unidos, hasta un próximo encuentro.

No hay comentarios: