LUZBY BERNAL

jueves, 16 de septiembre de 2010

SEMILLA DE ORACION JUEVES 16 DE SEP.2010

La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. La verdad  brotará de la tierra, Y la justicia mirará desde los cielos. Salmo 85: 10

Si la verdad es la transparencia de un ser humano ¿qué es la misericordia? Dice el texto la misericordia y la verdad se encontraron, un encuentro puede significar también el resultado de un acuerdo o la disposición de dos seres, si miráramos la verdad y la misericordia como atributos del hombre no los encontraríamos.
¡AH! Pero Ud. dirá hay muchas personas que tienen misericordia en este mundo, es fácil sentir compasión por alguien y sentir emociones o sentimientos que nos mueven a compartir o dar (esto solo en el contexto de sentimiento) cuando pase el sentimiento, se terminara la compasión, la misericordia no se mueve por sentimientos sino por amor, ¿cómo explicarlo de una macera fácil?  Sencillo, si tu hoy amas a alguien y en un tiempo no lo soportas eso no es amor, es un sentimiento nacido de tu personalidad. El amor como la misericordia nunca deja de ser, ella ama por encima de los prejuicios y errores.
¿Tu amas por encima de todas las cosas o en ocasiones quieres enviar a alguien, al cielo por adelantado? MISERICORDIA NO ES UN SENTIMIENTO, ES UN ATRIBUTO.

Víctor Bedoya H.

Luz para el mundo Ministerio Internacional
calle 3 No 27-31 San Fernando - Cali
tel.: 313-7194726 316-8323441
Email:  victorbedoya7@gmail.com
victorbedoya7@hotmail.com
Cali, Colombia.

No hay comentarios: