LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un Mensaje de Perdón Desde el Alma
A.T.

La palabra perdón y sus variantes definitivamente existirá de sobra en éste mensaje... pero seguramente no ha de redundar. Con mucho cariño, mi mensaje para iniciar este nuevo año, para ustedes.

Muchas veces dañamos o nos dañan, de una u otra forma nuestras vidas quedan marcadas, son heridas que pueden tardar años en cerrarse. A veces son tan profundas que tocan el alma. En ocasiones, muy frecuentes por cierto, los seres humanos, como mecanismo de defensa nos negamos la posibilidad de abrir nuestro corazón nuevamente a aquellas personas que nos dañan.

Esta negación puede marcar nuestras vidas tanto o más que el mismo daño que hemos recibido. Otras veces efectivamente perdonamos y nuestro ser interior queda en paz con el mundo y consigo mismo.

Pero mucho más lamentable es decir que perdonamos a otros, que no guardamos rencor; sin embargo no podemos ver "ni en pintura" (como se dice en mi país) a esas personas.

¿Has llegado a sentir un vacío terrible cuando alguien que te hizo daño, y que no deseas perdonar, aparece frente a tí? No lo produce la ira, no lo produce el rencor... ¿Sabes qué es? Es el mensaje de tu alma, pidiéndote que perdones a esa persona y vuelvas a tener paz con su existencia y con tu propio ser. Si te cierras a recibir este mensaje, se quedará estancado en tu cuerpo, y muy probablemente dará paso a mucho más que un simple malestar físico.

¿Te ha causado gozo compartir nuevamente gratos momentos con aquellas personas a quienes has perdonado? Efectivamente, es el gozo de tu alma, libre de ira, libre de rencor. Esta es la sensación que expandirá tu luz, tu energía vital circulará efectivamente.

La perfección del Ser Humano trasciende éste plano físico. Aquel que la alcanza ya no tiene necesidad de pasar por el ciclo kármico, convirtiéndose así en parte de la Fuente. Y no perdonar a los demás simplemente nos alarga la escalera hacia el Padre.

Reconozco que he dañado y he recibido daño, como el ser humano que soy. Muchas veces, ¡cómo cuesta perdonar! ¡Y qué terrible se siente cuando no nos perdonan! Aquellas personas que disfrutan de estas emociones negativas simplemente seguirán quedándose atrás. Pero tú, que si lees esto es porque el Universo desea hacértelo llegar, ahora comprendes que si te reconcilias con tu igual vas a poder hasta respirar mejor y en completa armonía con el Todo.

Este es un día para perdonar, ¡vamos! Sé que cuesta un poco, pero a todas esas personas que a lo largo de tu vida has dañado, o te han dañado, y a tí mismo, cúbrelos a todos con el Fuego del Perdón, desde lo más interno de tu ser, transmite tu deseo de abrir tu corazón a ellos. Eso sí, no lo lleves a una acción hipócrita, por el bien de tu alma: hazlo desde tu amor.

Perdónalos a todos, y también pídeles perdón si ocasionaste algo que les importunara. Como ya habrás roto las barreras del rencor, a su debido tiempo estos seres vendrán a tí, porque habrán escuchado tu Mensaje de Perdón. Envía el Mensaje a cada parte posible de su Ser. Dales perdón y amor. Reconcíliate con ellos, y contigo mismo.

En este momento, yo perdono a todo ser que me haya dañado en algún momento, también pido perdón a quien haya llegado yo a dañar. Soy feliz porque me siento libre. He enviado mi mensaje de perdón a todos estos seres. Estoy en paz. Solo por hoy, no diré más de ellos. Punto.

Muchas bendiciones para todos, en la Luz.
http://fuerzadelcambio.blogspot.com

No hay comentarios: