LUZBY BERNAL

viernes, 10 de septiembre de 2010

El Sol creador de la ciencia

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0a/Afbeelding_van_de_zon.jpg/300px-Afbeelding_van_de_zon.jpg







TRANSCRIBO LAS PALABRAS DE OMRAAM AIVANHOV..
Ahora os explicaré y demostraré que el sol es la última cosa que los humanos estudian, conocen, o en la que están interesados.

El sol está en el último lugar, casi nadie piensa en él. Está ahí, es bueno, os sentís bien, eso es todo. Porque, desde luego, hay tantas cosas más importantes que el sol, cosas más importantes que os ponen enfermos, os hacen estúpidos, desgraciados, y que incluso pueden mataros.
Desde luego los científicos se interesan en el sol, pero siempre con el objeto de utilizarlo y sacar provecho de él, nunca para mejorar o perfeccionarse ellos mismos, o para llegar a ser como él.

Hago esta pregunta: “Vosotros, científicos y estudiantes que conocéis todo, decidme: ¿quién fue el primer hombre que nos dio la ciencia?” Ellos meditan, pero no encuentran la respuesta. No saben quién fue el primer hombre. Además, no hubo un primer hombre.

Después les digo: “Fue el sol quien dio comienzo a la ciencia.” Cada uno responderá: “¡Qué, no es posible! El sol no es inteligente, no sabe hablar,no fue a la escuela.” Desde luego, los ignorantes seres humanos son inteligentes, y quien creó todo, hizo surgir todo, vegetación y luz, ¿ah, no es eso inteligente?

Os demostraré que el sol fue el primero en crear la ciencia.Es muy simple. Cuando el sol derrama su luz, los seres humanos comienzan a ver medidas, volúmenes de objetos, distancias, dimensiones, colores, todo. Y es gracias a esta visión, a esta luz que ellos comienzan a estudiar y a medir y a proFundizar en las cosas. Y esto es ciencia. ¿Qué
podéis ver, qué podéis conocer en la oscuridad? Nada. Por tanto, quien inició la ciencia fue el sol. Y los humanos nunca han considerado que ello pudiera ser así.
CusiHuasi

No hay comentarios: