LUZBY BERNAL

lunes, 21 de febrero de 2011

image
por Dana Mrkich
16 de Febrero de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Una poderosa oleada de energía ha estado arremolinándose por todo el planeta desde el 11 de febrero – el comienzo de un nuevo y último ciclo del Calendario Maya. Observen qué es lo que se los está llamando a expandir en este momento. ¿Qué partes de su vida/trabajo/diversión se sienten súper satisfactorias y abundantes? ¿Qué nuevos proyectos o acciones tienen ganas de poner en marcha? ¡Las actividades que les están dando energía en este momento son una importante señal de su alma: “¡Sí, sí, más de eso por favor!”. A la inversa, las ocupaciones y hábitos que se sienten agotadores y extremadamente dolorosos son una importante señal: “Ya basta, por favor, deja de hacer esto ahora.”
Ya sea plantando un jardín o comenzando una revolución, ¡la sensación predominante es de flujo, alegría, libertad y expansión! Sí, nos estamos saliendo de nuestras zonas de confort, ¡pero esencialmente se siente BIEN! El deseo de nuestra alma nos está impulsando ahora, en lugar del esfuerzo. La fuerza de nuestro río colectivo está, literalmente, arrastrándonos hacia más, más, más de lo que realmente somos. Ir en contra de esta marea, literalmente, se sentirá difícil, física y emocionalmente, porque cuando empujamos contra ella lo que estamos haciendo en esencia es ir contra el flujo del despertar de nuestra propia alma y nuestro proceso de surgimiento.
Si notan alguna resistencia, pregúntense: “¿A qué me estoy resistiendo? ¿A qué me he acostumbrado tanto a aferrarme? (¿Mentalidad de carencia? ¿Mentalidad de víctima? ¿Mentalidad de lucha?) El universo les está haciendo voltear la cabeza en este momento. Todo el universo nos está llamando: “Mira aquí, en esta dirección, esto es lo que tú eres, esto es lo que viniste a ser aquí, éstas son las energías que son divinamente tuyas: ilimitación, creación, libertad, expansión, alegría, abundancia, apoyo, conexión y amor.”
Suéltense. Conocemos la expresión ‘enamorarse’, ¿no? (N de T: en inglés, ‘fall in love’ literalmente ‘caer en el amor’) Así también, déjense caer en la luz, caer en el amor, caer en la libertad, caer en la expansión, caer en la abundancia, caer en la creatividad, caer en la ilimitación. Sólo suéltense. Está bien soltarse. Nuestra realidad era una ilusión. Nuestros sueños son en verdad la realidad.
No están solos.
Están rodeados por un equipo de familia álmica, física y no física.
Todos estamos juntos en esto.
Son amados.
Se los está apoyando todo el camino.
–De los Guías Colectivos

© Dana Mrkich 2011. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

SOY ESPIRITUAL

No hay comentarios: