LUZBY BERNAL

lunes, 21 de febrero de 2011

DAVID ICKE---EL TRAMADO COLAPSO ECONÓMICO EXPLICADO

apologista | febrero 20, 2011 at 2:06 am | Etiquetas: colapso, económico, ICKE | URL: http://wp.me/p6Hrw-8NK
    David Icke, un antiguo futbolista profesional, reportero, presentador de deportes de televisión, portavoz del Partido de los Verdes, y el autor de 20 libros es uno de los altavoces más visibles, abiertos y polémicos y escritor sobre los Illuminati y el Nuevo orden Mundial. Es el conferenciante popular e investigador del Orden Mundial.
 David Icke gloriosamente revela el grado alarmante al cual la gente de todas las naciones ha permitido que ellos sean programados por las ideas alimentadas para ellos por aquellos en el poder. Intrépidamente, él derriba los velos de la hipocresía, aumentada para generaciones por las fuerzas corruptas de Iglesia, Estado, ciencia y comercio - y revela el patetismo verdadero de la condición humana.
David Icke es el autor de la Verdad Le pondrá en Libertad, el Secreto más Grande, los Niños de la Matriz, y Alice en el Mundo maravilloso y el Desastre del Centro Mundial del Comercio. DVDs recientes incluyen Libertad o Fascismo: el Tiempo para Elegir y más Allá del Filo. 

No hay comentarios: