LUZBY BERNAL

domingo, 13 de febrero de 2011

¿Dios Existe?

Un amigo salesiano me contó una vez que estaba realizando un proyecto, en el cual estudiaba la posibilidad de que no exista ningún Dios allá arriba, vigilándonos. Supongo que eso le habrá costado sus estudios. Pero tenía un punto válido: No se puede probar que Dios existe porque nadie sobre la Tierra lo ha visto. Yo respeté su criterio como lo haría con cualquiera de ustedes. Tengo mucho tiempo sin verlo, ojalá se haya ordenado.

Si alguien me llegase a decir "pruébame que Dios existe", le responderé "Pruébame que no". Yo creo en esa Fuerza Inteligente que anda por todo el Universo, vigilando el Orden y escuchando nuestras oraciones y peticiones, para concederlas siempre que vayan de acuerdo a Su Gracia y Voluntad.

Cuando pregunto en el título "¿Dios existe?", ello abarca no sólo a Su Amada Presencia, sino a todo lo que de ella ha emanado... Nosotros existimos, los Seres de Luz también existen, por lo tanto Él existe.

Ayer, antes de salir de casa y como todos los días, oré a Dios Padre, a la Virgen María, a Jesús el Cristo, a mi Ángel de la Guarda, invoqué el apoyo de mis amados Arcángeles Miguel, Rafael y Ariel. Y vi un verdadero milagro ocurrir: En el momento de mayor peligro el tiempo se hizo lento, la mano de Dios intervino y nos colocó milagrosamente en un lugar seguro.


No esperes un milagro para dedicar un par de minutos diarios a pedir, con gratitud y en plena fe, protección y guía al Padre. No dejes de invocar en Su Nombre la asistencia de los Ángeles y de tus Guías, pues recuerda, ellos están allí para atenderte, sólo esperan que hagas el llamado. Ese poder a tu lado es capaz de combatir cualquier obra maligna sobre la Tierra que vaya en tu contra.

Especialmente, entre todos esos ángeles cuya ayuda has de pedir, invoca a aquel que te conoce más que ningún otro, el que te vio nacer y estará contigo hasta el final. Ese, cuyo nombre quizá no conozcas: el Ángel de la Guarda. Él y tú comparten una conexión especial, en mente y corazón, siempre te habla, aunque no con palabras. Intercederá por tí ante Dios y todos los demás Seres de Luz. Intenta hablarle de vez en cuando, puede que un día su respuesta te sorprenda. Intenta sentir su presencia, su cercanía podría llegar a sorprenderte más aún.

No tengo duda de que Dios existe, lo que todavía me pregunto es ¿cómo será? De los mismos ángeles, a pesar de estar convencidos de su presencia, sólo tenemos una imagen arquetípica, que ellos mismos son capaces de proyectar para comunicarse más fácilmente con nosotros....

Saquen ustedes sus propias conclusiones y mediten en ellas. Miles de Bendiciones.

Arael Tórin.



salones de luz 

No hay comentarios: