LUZBY BERNAL

domingo, 6 de febrero de 2011

LORD LANTO,SANANDA Y MELQUISEDEC.-MENSAJE

Querida niña somos Lord Lanto, Sananda y Melquisedek
Estamos a vuestro lado en estos días de tanto tránsito personal, entre dimensiones, que queremos decir con eso, que son tiempos de asumir vuestra propia responsabilidad sobre los sentimientos, los que os permitís, los que generáis, buenos y malos; y los que compartís o en defecto proyectáis a los demás.
Cualquier persona en tiempo de ascensión, sabe que todo es consecuencia directa de sus pensamientos y sentimientos, pero sobretodo de los flujos de conciencia, estáis en un proceso de desgranar capas y capas de vosotros, como las de una cebolla; por ello es que vuelven algunas situaciones a vosotros, ya que al haber curado cada una de esas capas hay que comprobar que no haya penetrado en capas más profundas, de las que no erais consientes. Es por ello que vuelven los aprendizajes, no porque no lo hayáis hecho bien en su momento, al contrario es para liberar mas y mas, y manteneros firmes en vuestra elección.
Si en estos días sentís una mayor alegría de vivir cada vez más, es también en estos días que no debéis permitir que nada de externo os prive de esa alegría, es decir si alguien está cerca y os priva de ser vosotros mismos, es que ese ser no está en resonancia con vuestro estado actual, con lo cual mejor dejar que fluya el tiempo entre ambos, si eso ocurre en ámbito laboral, pensad y creeros merecedores de nuevos empleos que vendrán a buscaros, no hará falta que vayáis vosotros a por ellos, al contrario, los cambios suceden de manera natural: el árbol se desprende de su fruto en el tiempo exacto de maduración. No antes ni después, ya que ello sería nocivo en ambos casos.
Respetad los silencios, es decir respetad los días, que vuestro cuerpo os pide descanso, y paz, son necesarios para integrar todo lo nuevo; la contaminación acústica que os envuelve es tanta, que ya os sentís culpables por leer un libro o pasear sin objetivo, y no ha de ser así, el invierno, el silencio precede a los frutos de la primavera… si cargáis ese invierno de miedos y expectativas por el nuevo tiempo, entonces solo obtendrás frutos sin madurar o bajadas de energía que os hundirán en las materializaciones. Pues los efectos no se correspondan con las causas, que deseabais proyectar.
Si parece que estáis más alterados, a más luz mas irritabilidad, es lógico, a más luz , más claros los límites que deberíais haber puesto, pero como ello aún no es así en ocasiones el enfado os permite decir ese sí y ese no, que no os atrevías con antelación, para no ofender, y cuando ello ocurre os invade la culpa, esa culpa que creéis que tenéis con el otro, pero que es absolutamente irreal , ya que la única responsabilidad de este tiempo, de este trayecto es la de ser honestos con vosotros mismos, y hablar o decretar, verbalizar al fin y al cabo, cuando lo hacéis toda esa irritación se desvanece, porque ya no hay resistencia a escuchar vuestro corazón, ya no hay culpa para con vosotros mismos por no escuchar y ya no hay agresión para un tercero, ya no es necesario...
Del 18 de enero al 22 de enero y durante el mes de febrero, se intensificarán muchísimo las energías en todos aquellos aspectos que no estáis atendiendo, en vuestras vidas. La energía de construcción y la de destrucción no pueden caminar juntas de la mano, ya que son dos maneras de trabajar vuestro fuego interno, unas lo encienden y crean y otras lo ahogan y en consecuencias os quema. Es por ello que parece que estéis inmersos en una rueda de catarros, mucosidades, tendinitis, etc., que vienen y se van antes de lo previsto, es el elemental de vuestro cuerpo quien os muestra donde está siendo retenido el fuego personal y primario.
Muchos habéis oído hablar del fuego cósmico, del fuego sagrado etc… no importa el nombre; es la llama de luz que irradia desde vuestro corazón hacia todos y todo cuanto forma parte de vuestro universo, por ello somos y sois absolutamente responsables de mantenerlo en equilibrio, ya que cuerpo energético y físico ya son uno desde la pasada navidad y por ello, las  manifestaciones de nuestras elecciones son muchísimo más inmediatas.
Es por ello de suma importancia que en este periodo hasta el mes de mayo, las personas se enfrenten a sus adicciones, desde sustancias químicas hasta emocionales… pues las adiciones son un gran agotamiento de energía por sofocar y callar ese fuego interno, y cada vez, son más y más las consecuencias de división entre corazón y realidad, que en el momento que entren grandes dósis de energía, no se podrá filtrar en un cuerpo dividido.
Olvídense de la teoría, escuchen a su mayor consejero, lo que saben que es real, lo que se niegan a escuchar, una y otra vez. En sus mal llamados sacrificios por un bien mayor, no existe ningún bien que proceda de ahogar el libre albedrio de otro ser, ya que nunca se mostraran completos ante su entorno, no les ofrecerán verdad solo miedo.
Hermanos saben que no hay vuelta atrás, que los cambios son aquí y ahora, que son ustedes los que necesitan despertar de una vez ya no solo la luz, sino la responsabilidad para con su conocimiento, y lo que comporta tener conciencia de las cosas y no rehuir la responsabilidad, para con ustedes mismos, ya que si no están en su lugar, estarán cerrando y acallando su fuego personal, pero sobre todo, ralentizando el proceso global de ascensión, y eso de ahora en adelante, no podrá suceder en Gaia, se completará el libre albedrío en otros planos de conciencia donde aún perdure la tercera dimensión, pero no en Gaia, pues ella y sus seres ya han sufrido bastante en los últimos tiempos. La falta de respeto de miles de seres, para con ellos mismos y para con su entorno.
Dejen atrás sus cotas de poder, reconozcan su vulnerabilidad, su necesidad de un buen amor, y reaviven ese fuego personal, que recibirá un fuerte impulso en el umbral 22-1-2011, pero que entrará gradualmente con mucha intensidad en las próximas horas, sobre todo a partir del 18-1-2011, para que atiendan, aquellos pequeños detalles que no eran conscientes que les privaban ser ustedes mismos y aquellos que intentaban no atender. Y no se castiguen por ello, todos hemos pasado por este proceso, por ello es muy importante construir un entorno de calma y silencio a su alrededor.
En el plano físico es probable, que noten mucho hormigueo en el chacra del corazón ascendido, es decir garganta, esternón y digestivo, procuren llegar a llevar una alimentación ligera que contrarreste la gran cantidad de toxinas emocionales que van a eliminar estos días y a su vez, es importante también que aunque tengan como pequeñas crisis de ansiedad o pesos en el pecho y sepan que es su proceso de ascensión, comprendan que tiene un cuerpo físico, que está siendo presionado entre lo viejo y lo nuevo, por ello está bien asistir o pedir ayuda médica y profesional, para no llevar al elemental de su cuerpo al límite, y pasar estos procesos de renovación personal lo más ligeros posibles.
Permítanse buenas duchas y baños, que la humedad les ayudará también a la agilización de todos los procesos eléctricos y la rápida integración de la energía. Y procuren hacer breves meditaciones, que los enraícen mucho a la tierra en estos días, para evitar el máximo de dolores musculares, caídas y torceduras, ya que al estar en expansión energética, es lógico que no sean conscientes de cómo están sus piernas en realidad, refuércenlas, algo tan sencillo como respirar y visualizar que tienen unas hermosas raíces que penetran al núcleo de la tierra, o bien alargar el prana, lo que cada uno considere mejor. Por último no sufran si se alteran un poco sus patrones de sueño en estos días, ello es normal, pero descansan igual si escuchan música y permanecen acostados o si se duchan y se acuestan de nuevo, retomarán su sueño.
Recuerden que son días muy intensos los que vienen, pero que están en un proceso maravilloso, de camino a ustedes mismos, y cuanto más dejen pasar las cosas y suelten los que les priva de caminar, más rápido y sencillo será todo, el camino de ascensión es personal y físico, no obliguen a los demás a llevarlo a cabo o a seguir su ritmo, responsabilícense de ustedes mismos, y cada ser retornara a su verdadero lugar.
Un saludo hermanos desde el sol de Alcyon, les amamos, Lanto, Sananda, Kuthumi, Melchisedek y todos los ancianos…
Con toda mi gratitud, deseo que compartan con quienes crean, la canalización; gracias de nuevo, Elsa.


Nora Alicia Durán Bonilla

Afrontando los tiempos que vienen. Melquisedek

No hay comentarios: