LUZBY BERNAL

viernes, 18 de febrero de 2011

Posted: 17 Feb 2011 07:58 AM PST
Los Pensamientos y las Observaciones de Tom

Varias cosas me llamaron la atención en esta comunicación. En primer lugar, usaron un término, “trans-histórica” que yo nunca había oído antes. Cuando les pregunté sobre eso, dijeron que describía una manera de ver ciertos tipos de influencias intergalácticas que trascienden el tiempo lineal. Entonces, las influencias de las que estaban hablando fueron generadas fuera del tiempo, según lo entendemos nosotros, pero luego se manifestaron en nuestra línea de tiempo desde la prehistoria hasta el momento presente. No termino de entender todo lo que están diciendo. Sólo lo transmito. Como ellos enfatizaron la importancia de los nodos de tiempo tantas veces, y elaboraron el tema de cómo saltar de un carril de tiempo a otro, les pregunté cuál era la duración de este nodo de tiempo actual. Según ellos, este nodo de tiempo es altamente significativo porque contiene múltliples convergencias de líneas de tiempo posibles/probables que afectarán nuestro planeta y nuestro destino como especie. Dos de las líneas de tiempo que mencionaron específicamente fueron: la que cumple las profecías de purificación y destrucción planetaria, y la otra que conduce a un futuro nuevo y más benevolente, una línea de tiempo a la que ellos llamaron la Nueva Tierra.


Entonces, ¿cuándo empezó este nodo de tiempo y cuándo terminará? Según ellos, este nodo de tiempo en particular, con destinos de polaridades opuestas, surgió en nuestra realidad 3D en Julio de este año y continuará con varias permutaciones hasta Julio de 2013.


Por favor, tomen en cuenta que ellos no dicen que la línea de tiempo de la Nueva Tierra empezó a existir durante este nodo de tiempo. De hecho, según ellos, esta línea de tiempo benevolente ha estado corriendo por bastante tiempo. Pero las líneas de tiempo de polos opuestos, destrucción planetaria versus renovación planetaria, ahora se están moviendo muy próximas una de otra (el aspecto del nodo de tiempo). Entonces, si uno sabe cómo saltar de una a otra línea de tiempo, es mucho más fácil hacerlo cuando la línea de tiempo que deseas está tan cerca de la que estás transitando.


La importancia de este nodo de tiempo es que la humanidad están en un punto de elección con respecto a qué línea de tiempo quiere experimentar como realidad colectiva. Según los Hathors, la realidad que prevalecerá está anclándose por las elecciones que nosotros estamos haciendo ahora, tanto como individuos como colectivamente.


En este mensaje, los Hathors han impartido un método básico para saltar de una línea de tiempo a otra, que ellos indicaron que es, en primer lugar, una información para aquellos de nosotros que elijamos vivir en una realidad diferente y más benevolente,
en lugar de la realidad cada vez más sur real y negativa hacia la vida que actualmente transita la humanidad.

La parte de Entrenamiento y Preparación del mensaje ciertamente puede usarse como método para manifestación personal. De hecho, los que son expertos en estos asuntos probablemente considerarían a esta información como Manifestación 101. Pero la simplicidad del método oculta su profundidad.


Los Hathors son maestros en simplificar técnicas y conceptos complejos, y este mensaje no es excepción. Sin embargo, su objetivo al compartir este método básico no es para que manifestemos deseos, aunque funciona para lograr ese propósito; más bien presentan un método que nos permita cambiar radicalmente las realidades planetarias, si no para el colectivo mayor de nuestra familia humana, por lo menos para nosotros mismos.


Me encantó la metáfora que eligieron para describir nuestra situación actual – un barco en el mar. De hecho, nuestra situación me recuerda lo que sucedía en el Titanic cuando se estaba hundiendo. El barco había chocado con un témpano y el agua invadía los niveles inferiores. En el primer momento trataron de ocultar el peligro para los de los niveles superiores. Así que la fiesta seguía, con orquesta y todo, hasta que el fin se volvió obvio.


En los medios de comunicación manipulados de nuestra cultura obsesionada por el consumo, hay pocos que señalen que nuestro barco, el Civilización Occidental, está carenando seriamente hacia un lado, o que su capacidad de flotación está disminuyendo.


Los Hathors creen que, si suficientes personas saltan de carril de tiempo, dejando atrás la línea profética de la destrucción planetaria y entrando en la realidad más benevolente y protectora de la vida que ellos llaman la Nueva Tierra, muchas de las profecías de desastre para nuestro planeta no llegarán a cumplirse. Pero ellos también aclaran que aun si el conjunto no cambia hacia un destino más elevado, algo notable sucederá para aquellos que tengan el coraje de vivir una realidad diferente de la que nos está imprimiendo nuestra cultura actual. “Es posible vivir en el cielo mientras los que te rodean viven en el tormento.”


Hay algo más en este último mensaje que me parece de vital importancia, especialmente para aquellos de nosotros que realmente vamos a intentar saltar de carril. Y este “algo” tiene que ver con nuestra capacidad humana para auto engañarnos, o “pensamiento mágico”. Por si no conocen el término, el pensamiento mágico es un desorden del pensamiento por el cual la persona cree que con sólo pensar algo, eso será real o puede hacerse realidad sin ningún esfuerzo de su parte.


En mi opinión, hay un elemento altamente tóxico en el pensamiento de la Nueva Era que alienta la negación como medio de enfrentar ciertas dificultades de la vida (esto es, pensamiento mágico). Es cierto que la creciente insania actual de nuestro mundo es cada vez más difícil de manejar para muchos de nosotros. Pero si algún lector piensa que la negación es una forma aceptable de enfrentarse con las realidades de nuestra línea de tiempo actual, quiero advertirle que los Hathors están diciendo lo contrario.


En parte, el arte de saltar de carril de tiempo demanda sostener la visión y la signatura vibracional de la línea de tiempo que queremos experimentar. Pero a la vez necesitamos poner atención en las realidades presentes de la línea de tiempo que transitamos. Esto es vivir entre mundos, y es el tipo de maestría a la que los Hathors nos convocan.


Sospecho que muchos de los que elegimos saltar de carril de tiempo (y me incluyo) encontraremos una curva de aprendizaje, donde no llegaremos a ser capaces de saltar al nuevo carril y/o no podamos sostenerlo. Esto es completamente normal cuando se aprende algo nuevo, y sí, esto es esencialmente una habilidad nueva – una profunda. De modo que mi consejo para todos nosotros, saltadores neófitos de carriles de tiempo, es que seamos pacientes con nosotros mismos, dejemos atrás los juicios, y entremos en este tipo de experiencia de aprendizaje con un buen sentido del humor. Después de todo, esta cosa es una grandiosa broma cósmica, por lo menos desde una cierta perspectiva.


Cómo navegaremos las realidades de una civilización en transformación (algunos dirían en estado terminal) mientras conservamos nuestros corazones y nuestras mentes en la línea de tiempo en que queremos vivir, sin duda llegará a ser una forma de arte.


Entonces…para mis colegas Artistas del Misterio Viviente, para aquellos de ustedes enamorados de la visión y que tienen el valor para saltar, yo levanto mi copa.


Saludo a ustedes y a la gran empresa en que están por empeñarse, que es nada menos que el ascenso hacia nuestras cualidades más elevadas como seres espirituales viviendo una experiencia humana.


Bendiciones para ustedes y para sus seres queridos, Tom Kenyon





MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: