LUZBY BERNAL

lunes, 21 de febrero de 2011

MARIA
Agosto 2 del 2005

Original  en francés.http://www.autresdimensions.com
Canalizado:  Jean Luc Ayoun /Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Enviado por Lida Spears

 o
espino blanco o espino albar

Maria 

Doy la bienvenida a vosotros queridas almas de luz en este espacio. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Me dirijo a vosotros aquí y ahora para informaros de reajustes importantes que van a ocurrir durante estos dos meses de verano que faltan, tanto en vuestros vehículos densos como en vuestros vehículos sutiles, en el individuo encarnado en este plano pero también los realineamientos que deben sobrevenir en este planeta que os transporta.

En efecto estamos obligados a modificar ciertos alineamientos telúricos de forma de permitir a vuestros campos personales, como a los campos planetario, expandirse un poco más y alinearse a un nuevo tipo de radiación que es derramada por un cierto tipo de planeta con el fin de encarnarse en vuestra Tierra y sobre vuestro cuerpo en la región del corazón, lo que vosotros llamáis el chakra del corazón. Durante estos dos meses tenéis el riesgo de sentir, de percibir ciertas irregularidades o algunos dolores en esta zona, detrás y delante del cuerpo en resonancia con el reequilibrio planetario que debe hacerse este periodo y que afecta a los centros/corazones planetario de acuerdo con vuestros centros/corazones personales.

En estos reajustes hay una posibilidad que comenzaréis a expresar, irradiar, resonar, sintonizar la radiación de vuestro corazón con el corazón planetario. Esta ordenación en el alineamiento y en sintonización de vuestro corazón con el corazón planetario va a permitiros estar un poco más sincronizados con la voluntad de la Fuente Padre y de la Fuente Madre.

De hecho esta alineación se producirá de manera puntual en este planeta en un momento dado y entonces oiréis hablar como un fenómeno de erupción solar, de viento solar acarreando perturbaciones de tipo eléctrico en vuestro planeta. En ese momento, habrá necesidad de pacificar en vosotros mismos las vibraciones y los ritmos de esta región de vuestro cuerpo. Y, siempre en conexión con esta estabilización necesaria de vuestro ser, vosotros deberéis reabsorber esa planta llamada espino blanco, flor de espino blanco, sumidad floral que os permitirá resistir esta presión en aumento que vendrá acompañada de modificaciones de las redes magnéticas terrestres en lugares precisos que son vórtices energéticos que deberán realinearse con las nuevas frecuencias de forma que permita una concordancia mejor, una mejor relación entre la Fuente Padre y la Fuente Madre.

flores de espino blanco

Vuestro corazón debe reproducir este alineamiento. Alineamiento que, os permitirá irradiar ese estado de ser permanente entre las dos polaridades masculina y femenina de vuestro ser, no ya a nivel de la esfera cerebral sino de vuestro órgano del corazón. Este fenómeno de alineamiento está también en relación, con un fenómeno de aligeramiento. Este aligeramiento se da con el fin de aproximaros un poco más a los mundos dimensionales nuevos, a los aspectos esenciales de vuestro ser, de vuestra alma. Esto se acompañará de un desvelamiento o de una reactivación de ciertos potenciales o ciertas memorias que forman parte de lo que vosotros sois hoy.

A través de este alineamiento, están las capacidades nuevas que van a revelarse, capacidades de estar en el “Yo soy”, de estar de acuerdo con lo que sois y con la Fuente Padre y la Fuente Madre. También a través de este alineamiento hay una sincronización con las frecuencias más elevadas que son emitidas por el planeta y que son emitidas por el Sol. Vais a poder, después de este verano, conectaros de manera mucho más simple y amplia con vuestra Fuente y a la Fuente de las Fuentes.

En ese estado de canal de corazón activado, vais a poder realizar la unión con el canal medio de la columna vertebral con el fin de recrear esta cruz magnífica que os permitirá no vivir los dolores sino realinear vuestra esencia primaria con todas las facetas de vuestra personalidad en encarnación y con todas las facetas de vuestra personalidad en encarnación y con todas las facetas de las vidas pasadas de lo que vosotros habéis sido. No para despertar las memorias dolorosas sino para permitiros justamente abriros, liberaros en la simplicidad y en la Luz auténtica. En el momento de esta reunión, es este reencuentro entre el canal corazón  el canal de la columna vertebral, vais a poder recentraros en lo más profundo de vuestro ser, en el fondo de lo que sois: la realidad total de nuevos estados dimensionales un poco más presente en vuestra dimensión encarnada presente.
Podréis experimentar nuevos dones, nuevas potencialidades y sobre todo vais a poder comprender, vivir realmente lo que nosotros llamamos la Vibración del Hijo. Vais a poder volveros lo que nunca habéis dejado de ser pero que habéis ocultado por los velos espesos que fueron puestos por vuestros propios condicionamiento sucesivos en el curso de vuestras vidas. Vais a volver a la vibración del Hijo para identificaros totalmente con el Origen y con vuestra Fuente. En ese estado de conciencia centrada en el corazón podréis experimentar totalmente la dimensión de la alegría auténtica, la dimensión de la alegría sin objeto, la dimensión del corazón que no prejuzga nada de cualquier elemento exterior pero que está solamente centrada en la pulsación primordial de la Fuente Padre y de la Fuente Madre. Realineando esta dos polaridades, estos dos ejes de la cruz horizontal y vertical, vais a poder irradiar. Vais a poder emanar de vuestro ser la realidad de lo que sois. En esos instantes particulares, privilegiados, vais a poder experimentar la Unidad transcendente de lo que sois. Antes del fin del verano, vais a poder conectaros a ciertas memorias que van mucho más allá de lo que vosotros llamáis vuestras vidas pasadas sino a vuestras memorias de almas, a vuestras memorias más allá de este planeta, mucho antes de lo que vosotros llamáis y nosotros hemos llamado con vosotros “la caída”. Vais a poder rememorar realmente lo que sois. Vais a poder experimentar, el cristal interior que sois. En esos momentos privilegiado que sobrevendrán de manera inopinada, y no de forma voluntaria o deseada, en función de las infusiones de esta nueva energía de alineamiento a nivel del planeta, vais a poder vivir estados de conciencia que van a acercaros a los momentos preciso que nosotros hemos llamado con vosotros “la ascensión”. En esos breves instantes vosotros prefiguráis en vosotros los fenómenos parecidos a aquellos que se producirán dentro de algunos años  en el momento oportuno.
En esos momentos, no decididos por vosotros, sentiréis esta fusión de las dos matrices masculina y femenina no a nivel de la cabeza sino realmente a nivel del corazón. A nivel de esa fusión vosotros encontraréis la Unidad esencial entre vuestra alma, vuestro Espíritu y vuestro cuerpo, en alineamiento total por medio del canal del corazón y del canal de la columna vertebral. Vais a poder revivificaros con lo que sois realmente. Vais a poder tener conocimiento realmente de lo que pasa del otro lado del velo cuando el cuerpo y la pesadez de la tercera dimensión ya no están y encontráis vuestra verdadera esencia. Habrá para algunos de vosotros grandes alegrías, como mínimo grandes choques al descubrir quienes sois realmente. Otros vais a poder comprender realmente el juego de las dimensiones múltiples del ser que constituyen los incesantes vaivenes entre la inspiración y la expiración de la vida y la muerte. Vais a comprender al fin, vais a aceptar totalmente, en vuestro ser que la disolución está siempre seguida de una coagulación. Después del plasma, está el coagula y esto en todas las escalas de la creación. La oruga no puede volverse mariposa más que a partir del momento en que acepta disolverse para tomar una nueva forma. Es lo mismo con el alma humana que debe aceptar morir para renacer y nacer para volver a morir. En esta comprensión y sobre todo en la vivencia que cada uno de vosotros tenéis en grados diversos, está la capacidad de aceptar con toda consciencia lo que es la vida, lo que es la muerte. Ese velo esencial que era mantenido por la presencia de la tercera dimensión y por el juego de la encarnación desde hace muchos milenios hoy, poco a poco, va a rasgarse para que podáis comprender y vivir en todos vuestros cuerpos, esa noción de inmortalidad que tanto os falta, que no está presente por el momento en vosotros bajo forma de vaga creencia o vaga percepción y que va a ser algo tan seguro como que, el Sol se levanta por la mañana y se pone por la tarde. Vais a aceptar por fin este fenómeno y comprender, en ese momento, que nada es más importante que este juego de la vida, independientemente de todos los condicionamientos que vosotros habéis adquirido a lo largo de las encarnaciones y de los pasados siglos en este planeta; que vosotros sois realmente un alma libre; que en cada instante, ella tiene la elección total de lo que desea experimentar más allá de las limitaciones de lo que habéis llamado las leyes de retribución o las leyes de acción/reacción.

La acción/reacción ha sido creada únicamente para esta dimensión presente en la que estáis para experimentar ciertas cosas que han sido decididas en lo alto por ciertas entidades de Luz que vienen de planos supra-angélicos y que han decidido haceros experimentar el principio de disociación entre el cuerpo y el alma para afirmar un poco más vuestra alma y para aclarar un poco más la materia. En ese desgarramiento del velo hay un reencuentro fantástico con lo que sois realmente. Yo os autorizo evidentemente a difundir esta información de manera que el máximo número de personas, esté informada de lo que va a venir durante estos dos meses, durante este desvelamiento tan importante para vuestras almas. Os hará tomar conciencia de la futilidad de vuestros enfados cotidianos, de la futilidad de los lazos que habéis establecido tanto con vuestros ascendientes y descendientes, como con los superiores e inferiores, como con vuestras convenciones sociales. Iluminados por la Luz del alma y la comprensión real, intelectual y de la conciencia de lo que es el alma, no seréis nunca más como antes porque, cuando tomáis conciencia de lo que sois realmente, no podéis ir al encuentro de lo que sois, cualquiera que sea el precio a pagar. De hecho no hay ningún precio a pagar si no es el peso de la atadura y el peso de las convenciones y el peso de vuestros pasados que deben ser disueltos por la Luz del alma. Esto es un proceso previo, indispensable a la ascensión.
No puede haber acceso a la quinta dimensión mientras que el Espíritu Santo no haya iluminado totalmente en vosotros cada una de las células de vuestro cuerpo y no haya permitido a vuestro cuerpo el reencuentro con la Luz que sois. Y en ese momento, los cambios son los más importantes que un alma tenga que vivir en encarnación, a saber la vivencia en conciencia e intelectual en vuestro cerebro de lo que sois realmente. En ese momento, vuestra vida ya no podrá ser nunca la misma, porque aquí no estamos en presencia de fenómenos que llamáis “iniciáticos” o experiencias que llamáis “iniciáticas” sino verdaderamente en un nuevo estado de vida que es la verdadera vida y no el sucedáneo de vida que tenéis desde tantos y tantos años en este mundo de tercera dimensión pero que al menos os ha permitido comprender, fortificar vuestra Luz, incluso si tenéis la impresión de descender en algunos momentos en las sombra y las negruras más profundas.
La experiencia deseada por los seres supra-angélicos, y en particular los Lipikas Kármicos, ha estado destinada simplemente a forjar, a densificar, a fortificar un poco más el poder de vuestra alma. Y evidentemente esta fue doloroso porque hay alguna cosa a priori, que puede parecer contraria al alma y que a priori, podría haceros descender a los limbos y las profundidades de lo que vosotros identificáis con la sombra. A través de esta reconexión a lo que sois realmente, hay una transcendencia total de lo que seréis entonces.

Esta transcendencia podrá llamarse “Iluminación” pero la palabra más exacta es la palabra “transfiguración”. Es la que corresponde más a la realidad de lo que vais a vivir, cada uno en grados diversos, cada uno en función de lo que ha venido a hacer en este plano. Pero no obstante, cualquiera que sea el grado de la importancia de la revelación, esta transfiguración se acompañará de un cambio radicar de los modos de funcionamiento de lo que sois en vuestra vida y en este planeta.
Esto es, queridas almas de Luz, lo que tenía que transmitiros y es por lo que me he esforzado en penetrar lo más rápido en este canal aquí presente, igual que lo he hecho en otros canales. La información circula por medio de la mayoría de los médiums en servicio porque este es un fenómeno, yo diría mayor, no capital pero al menos mayor, de lo que debe llegar a vuestro planeta antes del fin de este primer periodo de siete años.
Entonces queridas almas de Luz, os aporto mi bendición. Os aporto mi amor. Os amo y os bendigo.

No hay comentarios: