LUZBY BERNAL

lunes, 21 de febrero de 2011

Miedo al Lado Oscuro.



http://api.ning.com/files/ca*8wn3Xv2P8E2Kozuf*QbzXRFODtKDvRM1RyqPEtAR8qqY3jpyQ-1Wsgkxr8KJRoog8gGRN5Gqf5uDl*WD-Pq1nl6SQAd7b/FLORES3.gif



Ahora vamos al área que se llama “el miedo al lado oscuro”. Vamos a darles una información en este momento… algo que ustedes han sabido de forma intuitiva: No hay tal cosa como el lado oscuro.

A través de toda la historia de la Humanidad, en todas sus culturas, los Humanos han asignado la oscuridad y su energía a otra entidad o a otro poder. La enseñanza va dirigida hacia el punto de que este otro poder es uno que desea subir, y agarrarlos y tirarlos para abajo! A través de toda su infancia, ustedes le temieron a los monstruos y otras entidades que estaban ahí “para agarrarlos”. Algunos desean que ustedes piensen que un alma que no piensa de una manera específica va a ser capturada por entidades oscuras, o de que siempre se encuentran en el peligro de ser poseídos. Esta no es la forma en la que es, ni nunca lo fue.

Los Humanos crean su propio lado oscuro. Los Humanos tienen poder en la luz y también tienen poder en la oscuridad. Permítanme que sea específico. Algunos han preguntado: “Kryon, ¿es posible que Seres Humanos lleguen a tener un matiz que es tan
oscuro que ellos podrían crear oscuridad alrededor de alguien otro?” La contestación es, si! Dejen que les dé un ejemplo: ¿Qué es lo que sucede cuando ustedes tratan de encontrar su camino a través de una habitación en penumbras? Repentinamente aún la más pequeña cantidad de luz que los estuvo ayudando, se desvanece. Ustedes quedan congelados. ¿Qué pasa si el sendero que están buscando es su línea de vida? Ustedes comienzan a sentir temor. No se pueden mover. Sin que haya luz, repentinamente se preguntan qué otra cosa podría haber ahí junto con ustedes! Comienzan a escuchar cosas. El miedo comienza a poseerlos. Miren lo que sucedió. Ellos simplemente apagaron la luz. Peroustedes crearon el miedo que permite que el miedo florezca.

¿Hay un grupo de Humanos de otro lado que ha enviado oscuridad a su área? Si. Siempre han estado en condiciones de hacer esto. ¿No tendría sentido para ustedes, querido Ser Humano, el que tengan el libre albedrío de elegir la oscuridad o la luz? ¿No tendría sentido que la conciencia Humano no se hallaría limitada simplemente a enviar luz? Pero aquí está lo que también tenemos que recordarles - es una revisión de cierto tipo.

La historia que les acabamos de encontrar puede ser atemorizante, salvo que la persona que se halla en el lugar oscuro tenga una luz adicional. Ustedes ven, que no hay igualdad dentro de los matices de la luz. Cada uno de ellos es una energía en si misma. Ustedes pueden manifestar cualquier matiz que deseen, pero el matiz que ustedes manifiestan tiene una energía específica propia. Hace mucho tiempo atrás les dimos la información de que la luz es activa y la oscuridad pasiva. Los matices tienen energías vastamente diferentes! Cuando ustedes se hallan en una habitación oscura y abren una puerta, la oscuridad no sale hacia afuera! En lugar de ello, la luz penetra. ¿Qué es lo que puede decirles esto con respecto al poder de la luz? Un matiz de un nivel vibratorio más elevado es más activo y más poderoso. Le lleva me-
nos tiempo el generar una energía específica. Hacen falta más Humanos para crear un matiz más bajo que uno más elevado.

Si ustedes toman una habitación totalmente a oscuras llena de gente y tienen a un Trabajador de la Luz que entra, se ilumina toda la habitación! Para aquellos de ustedes que le tienen miedo al lado oscuro, voy a decir esto: La única razón por la que tienen miedo es porque nunca han comprendido el poder de la energía que llevan consigo para construir un faro. Ustedes pueden estar parados en cualquier lado en el escenario más oscuro. Usted puede estar rodeado de aquellos - docenas y docenas de ellos - tratando de crear la oscuridad a su alrededor, sin embargo un solo Ser Humano iluminado anularán toda la oscuridad!

¿Y ustedes están asombrados del porqué nosotros estamos tan excitados? Porque ese matiz que era “normal” para el planeta, durante los últimos dos años simplemente se elevó en toda una muesca! A ustedes les gusta crear plataformas en su forma de pensamiento lineal de tercera dimensión, así que simplemente les vamos a ayudar con ello y decirles esto: Colectivamente, este planeta ha decidido elevar lo que considera normal, hacia otro matiz de la luz. Es por esto que ustedes se encuentran aquí hoy en día, y es por eso que se está ajustando la rejilla.

La diferencia entre la oscuridad y la luz y el promedio de ello, se ha incrementado más de lo que nunca estuvo. A aquellos que continúan tratando de crear la oscuridad les está resultando más y más difícil encontrar lugares en donde no hay luz. ¿Comprenden esto? Cualquier entidad individual que se les ha manifestado a través del velo, les ha dado esta información! Ustedes están capacitados, mis queridos, para crear cualquier matiz que deseen. Hubo un tiempo en el que casi todo tenía su lado oscuro… tan oscuro que los secretos se ocultaban durante siglos. ¿Notaron últimamente algo diferente con respecto a las conspiraciones y los secretos? No perduran por mucho tiempo en esta energía! ¿Ustedes piensan que todas las revelaciones que están viendo son simplemente coincidencias? Se están examinando los niveles más elevados y no hay secretos que se adhieran a área oscura alguna. No pueden, ya que ustedes iluminan con su luz ahí! Esto está sucediendo en la política, negocios… aún a nivel de los gobernantes de los países. Ahora la responsabilidad es la cuestión. Ya no hay más ocultamientos. ¿Qué les dice esto acerca de la luz y las oscuridad… y el equilibrio en su planeta?

Kryon IX

http://api.ning.com/files/ca*8wn3Xv2P8E2Kozuf*QbzXRFODtKDvRM1RyqPEtAR8qqY3jpyQ-1Wsgkxr8KJRoog8gGRN5Gqf5uDl*WD-Pq1nl6SQAd7b/FLORES3.gif

- Para SUSCRIBIRTE o DESUSCRIBIRTE visita la Web http://www.trabajadoresdelaluz.com

No hay comentarios: